Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo de ST...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haciendo de ST...

    Pido a los moderadores que por favor no me muevan el blog.

    ---Entrenador: Serra Ferrer

    -Portero: Adán, Pinto (Barça)
    -Centrles: Caro, Figueras, Raul Navas (Eibar), Puyol (Barça)
    Lat.derecho: Juanfran, Mikel Iribas (Alcorcón)
    Lat.izquierdo: Alex Martinez, Varela
    Medios Pivotes: Lolo Reyes, Bergantiños (Depor)
    Medios organozadorea: Nono, Matilla
    Todoterreno: Ndiaye
    Mediapunta: Salva Sevilla, Joaquín (Fiorentina)
    Extremos: Vadillo, Juankar, Pabón (Sao Paulo), Jeff Montero (Morelia).
    Delanteros: Rubén, Molina, Renella.

    Un once titular por ejemplo:
    .............................Adan................. ...............
    Iribas..........Caro...........Raul Navas.......Alex
    ..................Reyes............Ndiaye......... .........
    Vadillo..............Joaquín....................Pa bón
    .....................Ruben Castro..........................

    Antes de que critiqueis:
    Pabon no juega nada en Sao Paulo porque tiene por delante a Alexander Pato.
    Joaquín ficho por la Fiore por 2 millones y si él presiona podría venir incluso gratis.
    Haría un ezfuerzo por Ndiaye teniendo en cuenta lo que saquemos con determinadas ventas.
    Puyol dijo que quería seguir jugando pero no en un equipo de máxima exigencia como el Barcelona. Seria nuestro Belenguer particular y un grandisimo lider dentro del vestuario.
    En cuanto a Pinto, solo Messi puede frenar su fichaje. También podria imprimir mucha personalidad a la plantilla.

    Con esto y SERRA FERRER DE ENTRENADOR en Abril somos de primera.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 07/05/14, 02:44:41.

  • #2
    I have a dream...

    Comentario


    • #3
      Re: Haciendo de ST...

      Y después apagamos la PS4 ....

      Comentario


      • #4
        Re: Haciendo de ST...

        C. Ronaldo por Pabon creo yo... tiene mas gol el portugues que el colombiano y Messi por Ruben porque no creo que Ruben se quede, ademas Messi vendria con Pinto ya que no lo renuevan... es su amigo y no esta agusto en el Barsa

        y en Abril somos de primera ya te digo

        esto no puede ser cierto...
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 07/05/14, 04:04:14.

        Comentario


        • #5
          Re: Haciendo de ST...

          Muy realista esa alineación, si señor.

          Comentario


          • #6
            Re: Haciendo de ST...

            Mark Gonzalez no juega nada en la UC (?)

            Comentario


            • #7
              Re: Haciendo de ST...

              Qué daño ha hecho la Liga Máster...

              Comentario


              • #8
                Re: Haciendo de ST...

                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Antes de que critiqueis:
                Pabon no juega nada en Sao Paulo porque tiene por delante a Alexander Pato.
                Joaquín ficho por la Fiore por 2 millones y si él presiona podría venir incluso gratis.
                Haría un ezfuerzo por Ndiaye teniendo en cuenta lo que saquemos con determinadas ventas.
                Puyol dijo que quería seguir jugando pero no en un equipo de máxima exigencia como el Barcelona. Seria nuestro Belenguer particular y un grandisimo lider dentro del vestuario.
                En cuanto a Pinto, solo Messi puede frenar su fichaje. También podria imprimir mucha personalidad a la plantilla.
                Eso es cierto, se podría armar un equipo con esos jugadores, pero en primera, no en segunda.

                Pabon: Si el Betis se mantenía en primera y teniendo en cuenta que no juega en Sao Paulo, yo creo que podría venir, pero el caso es que el Betis descendió y creo que la Liga Brasilera es más que la Liga Adelante.

                Puyol dijo que no quería jugar en la alta competencia, pero tampoco querrá jugar en tan baja competencia, insisto , si el Betis se hubiese mantenido..si hubiese clasificado a EL. Lo mismo corre para Pinto.

                Joaquín hubiese sido un buen fichaje para esta temporada en lugar de Verdu.. En segunda ?. No ...
                Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 07/05/14, 04:56:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: Haciendo de ST...

                  Madre mía. ..

                  Comentario


                  • #10
                    De verdad crees que puyol va venir a jugar a segunda división con el Betis , en vez de tener un retiro dorado, por ejemplo en Qatar o los Emiratos Arabes?
                    No hemos tenido dinero para quedarnos en propiedad a Pabón y a Jeff estando en primera, imaginate en Segunda.
                    La Fiore no nos va a regalar a Joaquin, ni el va a ejercer presión para venir a jugar a Segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haciendo de ST...

                      Esto es en serio?

                      Comentario


                      • #12
                        Haciendo de ST...

                        Puyol? Vendemos el estadio e igualamos lo que le puedan dar en qatar . De chiste

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haciendo de ST...

                          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Esto es en serio?
                          Yo de los fichajes que he puesto el unico que costaría una buena cantidad de dinero ea Ndiaye.
                          A Pabón no le importaria jugar en segunda con el Betis estoy seguro.
                          Y Joaquín lleva toda la temporada en Italia diciendo que quiere volver al Betis, y la Fiore no va a poner pegas economicas porque no les hace falta es dinero. Tiene ya 32 y pico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haciendo de ST...

                            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Esto es en serio?
                            Yo de los fichajes que he puesto el unico que costaría una buena cantidad de dinero ea Ndiaye.
                            A Pabón no le importaria jugar en segunda con el Betis estoy seguro.
                            Y Joaquín lleva toda la temporada en Italia diciendo que quiere volver al Betis, y la Fiore no va a poner pegas economicas porque no les hace falta es dinero. Tiene ya 32 años y pico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haciendo de ST...

                              solo veo 3-4 factibles de tu alineacion....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X