Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo de ST...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo de ST...

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Yo de los fichajes que he puesto el unico que costaría una buena cantidad de dinero ea Ndiaye.
    A Pabón no le importaria jugar en segunda con el Betis estoy seguro.
    Y Joaquín lleva toda la temporada en Italia diciendo que quiere volver al Betis, y la Fiore no va a poner pegas economicas porque no les hace falta es dinero. Tiene ya 32 y pico.
    De veras crees que estos jugadores -algunos verdaderas figuras,en decadencia,pero figuras-van a venir a un equipo que es un polvorin ,descabezado por arriba,sin dinero,sin protecto deportivo con dudas mas que razonables de que podamos estar en segunda mas
    de una temporada,y lo mas importante,no olvidemos que los jugadores por mucho que quieran el escudo,lo que quieren es ganar
    dinero para su retiro,y mientras haya un equipo que le de mas y en algunos casos jugar en primera,no se van a venir a jugar en se-
    gunda ganando una limosna comparado con lo que han ganado ó pueden seguir ganando,en mi opinión hay que hacer un equipo de
    la misma forma que se hizo cuando bajamos la ultima vez,quedarnos con lo mejorcito que esten emplicado y hacer fichajes de juga-
    dores buenecitos de segunda e intentar subir en un año,que por otra parte viendo los equipos que pueden estar en segunda el año que viene,siento panico con el equipo que podemos reunir.

Comentario

Re: Haciendo de ST...

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Aquí está el gol, anda que tengo mala memoria...

Qué cosa más grande, y qué equipo tan desaprovechado aquel.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Y después apagamos la PS4 ....
        Pues yo acabo de empezar una carrera manager en el fifa 14 y mi estrella está siendo Verdú. Con eso te lo digo to. Y Paulao se me está soliviantando.
        Perdón por la salida del hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X