Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Lasarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martín Lasarte

    Este entrenador ha sido un total fracaso en Chile, pero tengo entendido que cuando estuvo en España le fue bien. ¿ Les gustaría que llegue al Betis? Yo al menos, por lo que ha mostrado acá, no. Pero como digo, son ligas distintas y allá le fue bien, acá en cambio, teniendo la mejor plantilla por lejos de la Liga Chilena, no fue capaz de salir campeón en tres temporadas con la Universidad Católica. Ahora lo quiere la U de Chile, mismo equipo que quería a Lorenzo Reyes que terminó llendose al Betis.

  • #2
    Re: Martín Lasarte

    Y Braian no lo quieren?

    Comentario


    • #3
      Re: Martín Lasarte

      Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      Y Braian no lo quieren?
      Colo Colo lo quiere como suplente de Esteban Paredes.

      Comentario


      • #4
        Re: Martín Lasarte

        Hola ChileBetis. Aquí lo hizo muy bien cuando entrenó a la Real Sociedad, sobre todo la temporada en la que subió al equipo donostiarra a Primera, pero creo que el Betis necesita alguien con un profundo conocimiento de la segunda división actual: de sus equipos, campos y de sus jugadores, y aunque este hombre lo tiene, lleva fuera mucho tiempo.
        En definitiva, no creo que el Betis esté para hacer "experimientos" (aunque Lasarte no es nuevo en estas lides) con el entrenador, dada la necesidad imperiosa que tenemos de subir de categoría.
        No me parecería una mala opción, aunque me gustan más otras como: Sandoval o Bordalás ... y por encima de todas Serra Ferrer.

        Comentario


        • #5
          Re: Martín Lasarte

          Garra no le falta desde luego, y es lo que necesita un vestuario tan débil como el que suele tener el Real Betis, un líder que les exija, con una forma de jugar directa y aguerrida, aún así, tampoco me termina de convencer el perfil de Martín Lasarte, con el plan que hay en el club, por muchas apuestas que hagamos, el 1 de Julio cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia...

          Comentario


          • #6
            Re: Martín Lasarte

            Yo lo firmaría ya mismo,es un poco loteria acertar pero hiría a por él ya que Escribá está muy difícil.

            Comentario


            • #7
              Re: Martín Lasarte

              Ni me gusta,ni me deja de gustar.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X