Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeños detalles importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pequeños detalles importantes.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo hace tiempo que no tengo contacto con el futbol base.

No se si la cosa sigue igual. Pero recuerdo, que la red de ojeadores, con su pellizquito economico mensual, por supuesto, del Sevilla no tenia nada que ver con la del Betis ....
    Se ha mejorado muchísimo en cuanto a número y remuneración de ojeadores, pero han entrado una pléyade de enchufados asombrosa. Nos siguen sacando un mundo en captación más allá de que tengan un equipo más por categoría en fúbol 11.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      A mi me ha contado que lo último que ha recibido del Betis ha sido seis petos y tres balones. Y hace ya bastante tiempo que no tenia ningun detalle con ellos, después de llevarse muchos pequeños futbolistas.
      Aparte del material que se da hay otras compensaciones como invitar a los partidos, organizar jornadas de partidos en el pueblo o invitar a los técnicos a sesiones de entenamientos...

No sólo cabe compensar con balones y petos y el Betis actualmenete, porque en eso se ha mejorado muchísimo, hay veces que invita a los trescientos niños de las escuelas deportivas de un pueblo a un partido sólo porque ha probado a tres alevines.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Es que a ver cuando empezamos a reconocer la gran diferencia que hay en la gestión deportiva de los dos equipos... nos sacan años luz, no tienen nada que ver con nosotros, están a otro nivel, y hasta que no reconozcamos ese tipo de cosas no creceremos como entidad.

Tal y como se gestiona el Betis es normal que estemos en segunda y que seamos un equipo mediocre, no sé de que nos sorprendemos. Pero da igual, manquepierda, manquenosengañen y esas cosas...
        pero que vuelva oliver...ele !!!!

Comentario

Cantera? Qué es eso?

Comentario

Castaño de estas cosas controla tela

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Castaño de estas cosas controla tela
              Todavía andan los infantiles que ganaron un campeonato esperando las consolas que dijo el faccioso torporrón que les iba a regalar si ganaban... Ya llevan uno o dos años de sénior los muchachos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/14, 22:42:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Se ha mejorado muchísimo en cuanto a número y remuneración de ojeadores, pero han entrado una pléyade de enchufados asombrosa. Nos siguen sacando un mundo en captación más allá de que tengan un equipo más por categoría en fúbol 11.
                Lu, pues esa situacion es peor. Si ahora tenemos mas ojeadores, cobrando, pero con un alto numero de ineptos ....., porque lo de enchufar, yo entiendo que es hasta humano, ..., pero connio, se puede enchufar a un tio y que el tio sea apto no?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Lu, pues esa situacion es peor. Si ahora tenemos mas ojeadores, cobrando, pero con un alto numero de ineptos ....., porque lo de enchufar, yo entiendo que es hasta humano, ..., pero connio, se puede enchufar a un tio y que el tio sea apto no?
                  ahora lo contratan o lo echan según un perfil... las condiciones del perfil que me la expliquen algún día... por cierto uno de los echados de la cantera, cuando llegaron estos... trabaja hoy para el atletico de Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero que vuelva oliver...ele !!!!
                    Quien quiere que vuelva Oliver?estamos locos?

Comentario

Quien quiere que vuelva Oliver?estamos locos?
                      Visto lo visto, hablando como aficionado que quiere simple y llanamente ver buenos jugadores y ver a mi equipo ganar... ¿ Que mas me da que haya comisiones o no? ¿ Para que quiero yo, como bético, que el club venda a un buen jugador y saque dinero si luego no refuerza el equipo? Si a mi no me va a valer para ver nuevos jugadores buenos, como aficionado, prefiero al menos que se queden los que son buenos y no los vendan... y si se llevan comisiones por traer jugadores pues mira sinceramente es que ya me da igual, mientras sean buenos jugadores...

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz317b6Z0L7
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Pues es lo que va a haber nos guste o no, el que mande hará lo que le venga en gana y ni tu ni nadie podrá impedirlo. Y sí, prefiero la primera opción, total al fin y al cabo no tenemos mas... Bueno sí, seguir creyendo que el Betis es de los béticos y todas esas cosas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz317bd41Jf
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

digamos, que no te preocupa demasiado...eso si, pedirle exigencia a los demás....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        digamos, que no te preocupa demasiado...eso si, pedirle exigencia a los demás....
                        ahí digo que quiero que vuelva Oliver?y tu que sabrás lo que me importa a mi el Betis? Te importa a ti mucho? Ya veo que te molesta leer la realidad, te preocupa mucho que venda el club para coger dinero? Claro como tu vas a ver algo de ese dinero... Ahí ahí, sigue pensando que el Betis es de los béticos, pero cuando alguien escribe la realidad te escuece, pues mira es lo que hay, y si encima malinterpretar mis palabras pues allá tu.
                        Eso si, a ti te preocupa muchiiiisimo el Betis no?y yo no exijo a nadie, yo digo mi opinión sobre las cosas y sobre lo que creo que es la realidad que se cuece aquí en este club y lo que está por llegar. Ahora venga, sigue dando clases de beticismo queestamos ansiosos.

Comentario

ahí digo que quiero que vuelva Oliver?y tu que sabrás lo que me importa a mi el Betis? Te importa a ti mucho? Ya veo que te molesta leer la realidad, te preocupa mucho que venda el club para coger dinero? Claro como tu vas a ver algo de ese dinero... Ahí ahí, sigue pensando que el Betis es de los béticos, pero cuando alguien escribe la realidad te escuece, pues mira es lo que hay, y si encima malinterpretar mis palabras pues allá tu.
                          Eso si, a ti te preocupa muchiiiisimo el Betis no?y yo no exijo a nadie, yo digo mi opinión sobre las cosas y sobre lo que creo que es la realidad que se cuece aquí en este club y lo que está por llegar. Ahora venga, sigue dando clases de beticismo queestamos ansiosos.
                          ahí demuestras que te preocupa poquito-nada.
                          oye que si escuece...no haberlo escrito.

Comentario

Ya se que lo más importante en un club de fútbol es el apartado deportivo y más en la triste situación que atravesamos, pero aqui aporto otro pequeño detalle que también marca diferencias: "Ticket Betis"

Real Betis Balompié - Liga BBVA

o

Venta oficial de entradas del Real Betis Balompie en Internet

Comentario

Tengo 48 años y estuve 2 años de infantil y uno juvenil en las vecinas. Estoy hablando de hace casi 40 años pero os digo que alli se cuidaba de los chavales de una forma impresionante , tenian los unicos campos de cesped que habia para jugar y entrenar con nuestea edad. Te recogia un autobus y te llevaba a la ciudad deportiva, etc.
                              Dicho esto y lo digo con tristeza, no podemos compararnos con ellos en cantera, han estado y estan a años luz de nosotros, exceptuando algunos años buenos en los que los hemos superado.
                              Ahi estan los resultados y no digo nombres, sobra.
                              En cuanto a dirigentes, siempre han estado y estan a años luz de nosotros, de ahi los resultados a l largo de la historia, desgraciadamente jamas podremos compararnos a ellos en nada, pasarian decenas de años de buenos resultados para superarlos.
                              Y lo peor de todo esto es que no veo a corto plazo que esto vaya a mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                                Ya se que lo más importante en un club de fútbol es el apartado deportivo y más en la triste situación que atravesamos, pero aqui aporto otro pequeño detalle que también marca diferencias: "Ticket Betis"

Real Betis Balompié - Liga BBVA

o

Venta oficial de entradas del Real Betis Balompie en Internet

Creo que el 2º enlace que has puesto (al igual que en la web oficial) es erróneo (o no está activo). El correcto en estos momentos creo que es Venta oficial de entradas del Real Betis Balompie en Internet

Por cierto, muy buen detalle lo de poner las vistas/perspectiva aproximada del campo desde cada sector de las gradas.

Así como en otros aspectos no, en éste en concreto (el de proporcionar herramientas online para facilitar la obtención de entradas) sí se puede decir que en estos años se avanzado (y mucho).

Perdón por el offtopic.

Edito: Parece que están de pruebas y ahora tampoco está activo el enlace que yo he puesto.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/05/14, 20:35:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X