Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeños detalles importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pequeños detalles importantes.

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    Ninguna de esas dos empresas/proyectos o como se llamen pintan nada aquí, aunque yo los rechace igual o quizás con más ganas que tú.
    Claro, pues eso, no pintan nada porque van muy bien.Y por eso lo pongo sin tu permiso, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Me cuentan que a Steinhoffer lo llamaron después de irse en enero para que devolviese el traje a medida de los viajes.

El cutrerío no se fue con Lopera
      Eso no puede ser verdad, Site ... Venga ya

Comentario

Es cierto que se trata mejor en la acera de enfrente que en esta, pero alguien se cree de verdad eso que ha dicho el creador del hilo ?
        Quién se cree que le dan 300 balones ?? si 300 balones... de los cuales los válidos para jugar en la liga de fútbol base cuestan unos 14€. Me llevo un niño de 10 años y te doy a cambio 300x14 = 4.200€
        Mención aparte los chándals si...de qué talla se los dan? de qué temporada? Pues vaya gracia dar chandals del Sevilla y que la mitad no sirvan porque la mitad de niños sean del Betis...yo creo que no te han informado bien

Comentario

Es que a ver cuando empezamos a reconocer la gran diferencia que hay en la gestión deportiva de los dos equipos... nos sacan años luz, no tienen nada que ver con nosotros, están a otro nivel, y hasta que no reconozcamos ese tipo de cosas no creceremos como entidad.

Tal y como se gestiona el Betis es normal que estemos en segunda y que seamos un equipo mediocre, no sé de que nos sorprendemos. Pero da igual, manquepierda, manquenosengañen y esas cosas...

Comentario

También hay que decir que jugaban con camisetas DESCOLORIDAS de Joma algunos equipos y durante un buen tiempo.

Hubo fotos,lo que ocurre es que esas cosas la prensa no las dice.

Estoy con lo que dice Rau_7,en el cómputo general trabajan mejor la cantera de un tiempo haciá acá pero se ocultan mucho las cosas malas que tienen también.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/14, 14:20:51.

Comentario

Yo hace tiempo que no tengo contacto con el futbol base.

No se si la cosa sigue igual. Pero recuerdo, que la red de ojeadores, con su pellizquito economico mensual, por supuesto, del Sevilla no tenia nada que ver con la del Betis ....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Claro, pues eso, no pintan nada porque van muy bien.Y por eso lo pongo sin tu permiso, claro está.
                No, no van muy bien. Son dos ********s hasta donde yo sé, quizás tú sepas más que yo. Pero es como si vengo a este post a hablar de Serra Ferrer sin venir a cuento

Comentario

Lo importante no son ellas,lo importante es mejorar ya de una vez NOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                    La prensa también hay que cuidarla/comprarla amigo mio.
                    Sí, pero si se aúna que:

- Ellos han tenido un período de muchos más títulos europeos y demás, por lo que venden más.
                    - Los redactores, en su amplia mayoría, son de Sevilla y del Sevilla.
                    - Que al RBB le vaya mal y al Sevilla bien, vende más, que si les va bien/mal a ambos, o si se da el caso contrario.

Comentario

O sea, que en cantera se gasta mas del triple que antes: siete milloncejos, pero no hay para
                      ponerle un bus a los chavales. entonces, quien se esta llevando el dinero? No hace falta que contesteis

Comentario

Hablais del Sevilla de que vende caro... pero el Sevilla es un equipo que vende un jugador por 5 y dice que lo ha vendido por 10 para dársela de club que vende caro o no vende... Luis Alberto por 9... pero en clausula pone 7,5 mas 1 en variables (un variable que nadie sabe) pero para la prensa es 8,5 que redondean a 9 pero luego dicen que Luis Alberto y Luna han sido por 10 millones los 2 y Luna era 2 millones....

Pero luego te vas a la junta de accionistas del Sevilla y dicen que han sacado 30 millones por Luis Alberto, Navas, Diego Lopez(4millones) y Luna... Algo falla o alguien miente, pero lo real es las cuentas del Sevilla que presenta en la junta de accionistas...
                        También vendieron Negredo (26), Kondogbia (20), Medel (13) que pedazo de ventas eeee pero en la junta de accionistas presenta 30 millones de ganancias por esos 3... Algo no cuadra.

El Sevilla se ha ganado la fama de comprador barato y vendedor caro, pero luego las cuentas no salen, o puede que tengan una gran deuda y que tienen que decir que ganan menos para cubrir gastos o que no es lo que dicen porque hay cosas muy raras en ese club que creo que tras salir Del Nido les saldrá todo como con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Es cierto que se trata mejor en la acera de enfrente que en esta, pero alguien se cree de verdad eso que ha dicho el creador del hilo ?
                          Quién se cree que le dan 300 balones ?? si 300 balones... de los cuales los válidos para jugar en la liga de fútbol base cuestan unos 14€. Me llevo un niño de 10 años y te doy a cambio 300x14 = 4.200€
                          Mención aparte los chándals si...de qué talla se los dan? de qué temporada? Pues vaya gracia dar chandals del Sevilla y que la mitad no sirvan porque la mitad de niños sean del Betis...yo creo que no te han informado bien
                          Amigo yo no me estoy inventando nada, es lo que me ha contado el presidente de un club de la provincia de Sevilla.
                          Ni los balones, ni los chandal tienen el escudo del Sevilla. Son para el uso del club, para que le estampe después el escudo de su club supongo. No para que se los regalen a los chiquillos por los reyes, ni por su cumpleaños.

Además como tu dices si ese material deportivo vale ese dinero, que lo dudo. Aun así no me parece tan caro, teniendo en cuenta que Gordillo se lleva 12.000 pavazos calentitos todos los meses.

Tampoco digo que esto lo haga cada vez que se lleve a un niño, son acuerdos que llegan cada x tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                            No, no van muy bien. Son dos ********s hasta donde yo sé, quizás tú sepas más que yo. Pero es como si vengo a este post a hablar de Serra Ferrer sin venir a cuento
                            Habla con los moderadores, igual hay plazas libres....

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Amigo yo no me estoy inventando nada, es lo que me ha contado el presidente de un club de la provincia de Sevilla.
                              Ni los balones, ni los chandal tienen el escudo del Sevilla. Son para el uso del club, para que le estampe después el escudo de su club supongo. No para que se los regalen a los chiquillos por los reyes, ni por su cumpleaños.

Además como tu dices si ese material deportivo vale ese dinero, que lo dudo. Aun así no me parece tan caro, teniendo en cuenta que Gordillo se lleva 12.000 pavazos calentitos todos los meses.

Tampoco digo que esto lo haga cada vez que se lleve a un niño, son acuerdos que llegan cada x tiempo.
                              No he dicho que lo inventes sino que no te habrás enterado bien, de hecho ya has matizado muchas cosas que antes no, como que los chandals no son con escudo o que ya es cada X años, cosa que ya cuadra más y que el Betis también hará...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

No he dicho que lo inventes sino que no te habrás enterado bien, de hecho ya has matizado muchas cosas que antes no, como que los chandals no son con escudo o que ya es cada X años, cosa que ya cuadra más y que el Betis también hará...
                                A mi me ha contado que lo último que ha recibido del Betis ha sido seis petos y tres balones. Y hace ya bastante tiempo que no tenia ningun detalle con ellos, después de llevarse muchos pequeños futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X