Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo.... Están desmantelando el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Adán dudo que se marche. Entonces no habría renovado hasta 2017 hace un par de meses.
    Tiene que venir alguien con mucho dinero para que Adán se vaya.

    Comentario


    • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Para desmantelar un equipo hay que tener....un equipo, un bloque, una columna. No tenemos nada y mejor empezar de 0 con jugadores nuevos y canteranos. No lamento ninguna marcha.
      Pero por favor que se pongan ya manos a la obra.

      Comentario


      • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Para desmantelar un equipo hay que tener....un equipo, un bloque, una columna. No tenemos nada y mejor empezar de 0 con jugadores nuevos y canteranos. No lamento ninguna marcha.
        Por mucho que pensemos que lo mejor es que se haga una gran limpia en la plantilla,no creo que se puedan largar a 18 ó 20 jugadore,porque de donde sacamos el dinero para fichar y ademas con los topes salariales que tiene el club,siendo realista,yo creo que se iran los cedidos y se traspasara a los que tengan un poquito de cartel,y nos quedaremos con la mayoria de los que tienen contrato en vigor que por otra parte son los mas malos,pero creo que nos tenemos que quitar de la cabeza que desmantelen el ¿equipo? lar-
        gando a 16 ó 18 jugadores,porque no tenemos para fichar,a no ser que se cuente exclusivamente con la cantera y si es asi,podemos despedirnos de primera por unas cuantas temporadas.

        Comentario


        • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

          Pues como hagan eso y nos quedemos con los mas malos, entonces si que vamos directo para segunda b, en caída libre.

          Comentario


          • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Por mucho que pensemos que lo mejor es que se haga una gran limpia en la plantilla,no creo que se puedan largar a 18 ó 20 jugadore,porque de donde sacamos el dinero para fichar y ademas con los topes salariales que tiene el club,siendo realista,yo creo que se iran los cedidos y se traspasara a los que tengan un poquito de cartel,y nos quedaremos con la mayoria de los que tienen contrato en vigor que por otra parte son los mas malos,pero creo que nos tenemos que quitar de la cabeza que desmantelen el ¿equipo? lar-
            gando a 16 ó 18 jugadores,porque no tenemos para fichar,a no ser que se cuente exclusivamente con la cantera y si es asi,podemos despedirnos de primera por unas cuantas temporadas.
            Se ficha con las pocas ventas que se hagan y con el dinero que te ahorras de pagar la ficha a toda la plantilla más el superavit que tenemos en el banco.

            Un equipo de HOMBRES con un sueldo adecuado y con la gente de la cantera que valga,ni superestrellitas ni sangreshorchata ni vividores.

            Comentario


            • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

              El caso es que aunque parezca increible 4 años después de todas aquellas esperanzas que se tenian...por unas causas o por otras...se ha desmantelado el CLUB en un 80 o 90% y a ver quien es el que lo organiza todo de nuevo...que sea de fiar.

              Ojalá algún dia acabe todo esto y viviésemos sin SAD,con sus elecciones y demás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/14, 23:16:57.

              Comentario


              • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                Ojo.... Están desmantelando el equipo

                Ya ves tú qué pena.....

                Comentario


                • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El caso es que aunque parezca increible 4 años después de todas aquellas esperanzas que se tenian...por unas causas o por otras...se ha desmantelado el CLUB en un 80 o 90% y a ver quien es el que lo organiza todo de nuevo...que sea de fiar.

                  Ojalá algún dia acabe todo esto y viviésemos sin SAD,con sus elecciones y demás.
                  90 millones de roncha. No lo olvides, que a veces me pareces algo olvidadizo.

                  Comentario


                  • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                    Aquí no hay gobierno.
                    Esto es un laos sin cabeza pensante

                    Comentario


                    • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      VIVA EL BETIS,... pero cuando un equipo no funciona parace que son todos malos. Me hubiera gustado ver este equipo si Mel se hubiese quedado....
                      Eso mismo he dicho yo incluso en un post y me han caído os.tías hasta en el cielo y en la boca, al final termine quemándome de que se rieran de mi por muchas cosas gente como paleolítico, flaman y algún otro, que parecen los loperas del foro, y termine desquiciado insultando les yo a ellos y al final me echaron 5 días de aquí...

                      Comentario


                      • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        VIVA EL BETIS,... pero cuando un equipo no funciona parace que son todos malos. Me hubiera gustado ver este equipo si Mel se hubiese quedado....
                        A ti y a todos.

                        Comentario


                        • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                          Que el equipo haya dado un pésimo rendimiento no significa que todos los jugadores sean malos.

                          Digamos que el 40% del equipo son futbolistas aceptables y con un nivel bueno para la segunda división y el 60% restante son paquetes que no sirven ni para segunda, pues bien, el problema es que lo único que suena en prensa es que los que se marchan son el 40% de los aceptables, ¿entonces que se nos van los decentes y nos quedamos con los paquetes?, que hartura por favor, y el director deportivo que sigue sin llegar.

                          Comentario


                          • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


                            Eso mismo he dicho yo incluso en un post y me han caído os.tías hasta en el cielo y en la boca, al final termine quemándome de que se rieran de mi por muchas cosas gente como paleolítico, flaman y algún otro, que parecen los loperas del foro, y termine desquiciado insultando les yo a ellos y al final me echaron 5 días de aquí...
                            hombre no, usted dijo que mel es el segundo mejor entrenador de la historia del betis
                            y eso, como es lógico, merece un castigo de 5 dias de baneo.

                            Comentario


                            • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Que el equipo haya dado un pésimo rendimiento no significa que todos los jugadores sean malos.

                              Digamos que el 40% del equipo son futbolistas aceptables y con un nivel bueno para la segunda división y el 60% restante son paquetes que no sirven ni para segunda, pues bien, el problema es que lo único que suena en prensa es que los que se marchan son el 40% de los aceptables, ¿entonces que se nos van los decentes y nos quedamos con los paquetes?, que hartura por favor, y el director deportivo que sigue sin llegar.
                              Cisovou, tan solo se pueden marchar los que tienen otras ofertas, que, normalmente, suele coincidir con los que son mejorcitos.

                              La morralla es complicado quitartela de encima porque nadie la quiere.

                              Al final, yo soy de los que piensa que el jugador juega donde quiere y puede. Y tener un jugador que no quiere jugar en segunda y ademas le reduces el salario, .... Que en bajar tiene su cuota de responsabilidad y que la bajada de salarios la ha firmado voluntariamente cuando firmo el contrato. Pero si no hay implicacion, al final, el poco salario que cobre es tirar el dinero, vamos al menos asi lo veo yo ...

                              Comentario


                              • Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

                                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Aquí no hay gobierno.
                                Esto es un laos sin cabeza pensante
                                Esto es en Laos con cabeza pensante:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3270.600x450.jpg
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	6454195

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X