Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo.... Están desmantelando el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo.... Están desmantelando el equipo

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Y no hay una clausula en los contratos que les pongan una multa por el ridiculo de temporada que han hecho y mandarnos a segunda??? Que les toquen los bolsillos que bastante cobran...
    Muchos jugadores tiene reducción en sus fichas.

Lo que no sabemos es si la ficha de los Keke, Gordillo, Julio Heras, contrato con Gesalus y demás se verán reducidas o seguirán cobrando lo mismo en cualquier planta que esté el ascensor...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Vamos a fichar alguien que supere a Castro, Molina, Amaya.....
      Eso lo tienen que ver miss ojitos.

No hay mas que ver donde estan los sustitutos de Cañas, Adrian, Campbell, etc...
      Tal vez no fichemos gente con mas aptitud que estos, pero seguro que los que vengan tendran mas actitud.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Ahora Amaya, Rubén al Málaga, se va Salva Sevilla, Paulao?,...., Molina?..
        Renovación si, pero con cabeza....
        Vamos a repetir el mismo error???

Que nos vamos a segunda B..
        Y? por mi que se vaya el que quiera. Para quedarte con jugadores que solo miran los billetitos en lugar de asumir su responsabilidad para eso ya hemos tenido tiempo en todos estos años. Por mi puerta a los que se quieran ir, lo que hay que hacer es empezar la planificación deportiva de una santa vez.

Comentario

Yo solo digo que quien se vaya y quien venga lo decida el Betis, no lo decidan ni los representantes, ni los niñatos, ni la prensa...

Y que el club denuncie publicamente a los niñatos que amenacen al club.

Comentario

Amaya, Ruben, Salva y Molina tienen que quedarse. Todos ellos saben lo que es jugar en segunda, saben lo que es ascender, saben lo que es clasificar a Europa, a los que hay que hechar son a la mayoria de los fichajes que se hicieron en verano. Chuli,Braian,Juanfran,Cedrick,Verdú,Sara..

Yo dejaría a todos los que ascendieron con el Betis el 2011, más los "buenos" fichajes de este año, mas el regreso de los cedidos, complementados con unos 10 fichajes buenos y otro entrenador.

Dejaría el equipo algo así

Porteros: Adán, FICHAJE
            Centrales: Amaya,Caro, FICHAJE, FICHAJE, FICHAJE
            Laterales : Chica( suplente), FICHAJE, FICHAJE, FICHAJE, Alex M, Varela.
            Volantes defensivos : Reyes, Torres, NDiaye, Nono
            Volantes creadores: FICHAJE ( Este tiene que ser bueno ya que tiene que ser el titular ), Salva S, Matilla
            Extremos: Vadillo, FICHAJE, FICHAJE, Juankar. Los titulares serían ambos fichajes.
            Delanteros: Ruben, Molina, Renella.

Comentario

Todos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                lopera le dió mando y hizo mal lopera hizo mucho mal pero si la pelotita entraba la gente le hubiera dao igual radio betis
                en realidad lo que manda es el plano deportivo
                Total, que a los muchos defectos de Lopera hay que sumarles el no saber controlar a sus empleados. Me cuesta comulgar con la rueda del molino de que lo que hacía Larriba no era al dictado de Lopera.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/05/14, 09:03:39.

Comentario

a ver si es verdad y se van los 22

necesitamos gente nueva, con ganas, y no las mismas caras que nos recuerden el ridículo bochornoso y humillante que ha sido este año

Comentario

por cierto, es más difícil que el betis descienda a 2ªB que a mi me toque la lotería

por muy rematadamente mal que lo hagamos tendremos opciones de jugar el playoff de ascenso, la segunda es dura pero más mala que pegarle un padre.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/14, 09:27:57.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ojalá se desmantelara el equipo, la directiva, la secretaría técnica, la cantera, la parcela médica...

OJALÁ.
                      seria lo unico valido, pero como quitas a los tragacanapes...?

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Amaya, Ruben, Salva y Molina tienen que quedarse. Todos ellos saben lo que es jugar en segunda, saben lo que es ascender, saben lo que es clasificar a Europa, a los que hay que hechar son a la mayoria de los fichajes que se hicieron en verano. Chuli,Braian,Juanfran,Cedrick,Verdú,Sara..

Yo dejaría a todos los que ascendieron con el Betis el 2011, más los "buenos" fichajes de este año, mas el regreso de los cedidos, complementados con unos 10 fichajes buenos y otro entrenador.

Dejaría el equipo algo así

Porteros: Adán, FICHAJE
                        Centrales: Amaya,Caro, FICHAJE, FICHAJE, FICHAJE
                        Laterales : Chica( suplente), FICHAJE, FICHAJE, FICHAJE, Alex M, Varela.
                        Volantes defensivos : Reyes, Torres, NDiaye, Nono
                        Volantes creadores: FICHAJE ( Este tiene que ser bueno ya que tiene que ser el titular ), Salva S, Matilla
                        Extremos: Vadillo, FICHAJE, FICHAJE, Juankar. Los titulares serían ambos fichajes.
                        Delanteros: Ruben, Molina, Renella.
                        Si quitas del equipo a Amaya,Chica,Nono,Salva S, Matilla, Vadillo, Juankar, Ruben y Molina, te compro los jugadores.

Comentario

Estoy tan decepcionado como todo el mundo pero veo demasiada frustración y negatividad. Este equipo, con entrenadores que no han dado el nivel, sólo con los mangazos arbitrales estaría para salvarse. Y no hablo ya de las lesiones que si nos ponemos a contarlas y mirar las veces que se ha repetido por ejemplo la defensa de este equipo veremos que es imposible conjuntar una defensa en toda la temporada. Este horrible equipo no estaba para bajar este año. Aunque eso no quiere decir tampoco que nos sirvan para subir.

Una vez consumado el descenso; por los mangazos, por las lesiones, por los entrenadores que no trabajan el equipo, por jugadores que no saben rendir con ansiedad, por falta de concentración y actitud de jugadores y por más cosas que me dejaré; hay que pensar en que la segunda está muy complicada para subir y pensar qué jugadores pueden aportar para subir y si es fácil o no reemplazarlos.

Amaya no creo que se quede pero podría ser un buen jugador en segunda. Entre Molina y Rubén deberíamos de quedarnos con alguno de los dos por experiencia. El canario no quiere quedarse y no es ya un jugador de 1M€ al año. Me parece mucho riesgo prescindir de los dos y creo que Molina hace más vestuario que RC. El problema de Molina es que Renella parece del mismo perfil y más joven y se ha ganado una oportunidad. Pero aunque sea de reserva me quedaría con Molina.

Hace falta un buen entrenador, algunos fichajes para meter sangre nueva y de gente contundente y que corra todo el partido y que puedan servir para titulares y salvar lo que se pueda del equipo con gente con actitud y que pueda servir para primera en caso de ascenso.

El secretario técnico que venga tiene un papelón por delante y tenía que estar ya trabajando para nosotros y tomando decisiones ya (aunque tenga contrato con otro equipo hasta el 30jun).

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            lopera le dió mando y hizo mal lopera hizo mucho mal pero si la pelotita entraba la gente le hubiera dao igual radio betis
                            en realidad lo que manda es el plano deportivo
                            Pos yo juraría que cuando intervinieron a Lopera el equipo llevaba dos años en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ojalá se desmantelara el equipo, la directiva, la secretaría técnica, la cantera, la parcela médica...

OJALÁ.
                              pero a mi mito que ni me lo toquen siquiera... que es muy buena gente y no tiene culpa de na...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pero a mi mito que ni me lo toquen siquiera... que es muy buena gente y no tiene culpa de na...
                                Se puede saber si Gordillo abusó de usted cuando era pequeño?
                                O quizá lo rechazó?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X