Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez bitton ....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez bitton ....?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    No tiene ganas DonOlivé de meter mano en el club ahora que se acerca el mercado de fichajes. Eso sí, con comisiones buenas para el club.
    Visto lo visto, hablando como aficionado que quiere simple y llanamente ver buenos jugadores y ver a mi equipo ganar... ¿ Que mas me da que haya comisiones o no? ¿ Para que quiero yo, como bético, que el club venda a un buen jugador y saque dinero si luego no refuerza el equipo? Si a mi no me va a valer para ver nuevos jugadores buenos, como aficionado, prefiero al menos que se queden los que son buenos y no los vendan... y si se llevan comisiones por traer jugadores pues mira sinceramente es que ya me da igual, mientras sean buenos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Paleto, yo no quiero a Oliver ni en pintura. Es mas, creo que ese tio seria el final del Betis. Pero tambien creo que ese tio sabia de futbol. Vamos que este tio me das miedo que Lopera.

Los de ahora, yo no dudo de su honradez, pero nos pueden tambien llevar al mismo final por su ineptitud
      Que sabe de fútbol? en cartagena y en xerez solo tienen buenos recuerdos de él.
      Formó un equipo con el delantero que no pagó, como he dicho solo de dorado y belenguer pudimos sacarle provecho (aunque los dos salieron gratis), los demás eran jugadores de la cantera que ya estaban dando señales en el b y alguno ya había debutado en el primer equipo. Y si llega a completar la temporada seguro que estaríamos hablando ahora de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Visto lo visto, hablando como aficionado que quiere simple y llanamente ver buenos jugadores y ver a mi equipo ganar... ¿ Que mas me da que haya comisiones o no? ¿ Para que quiero yo, como bético, que el club venda a un buen jugador y saque dinero si luego no refuerza el equipo? Si a mi no me va a valer para ver nuevos jugadores buenos, como aficionado, prefiero al menos que se queden los que son buenos y no los vendan... y si se llevan comisiones por traer jugadores pues mira sinceramente es que ya me da igual, mientras sean buenos jugadores...
        a lo mejor no has caído que al llevarse esas comisiones, ese agujero se queda en el club y cuando sacas de un sitio para meterlo en otro, el primer sitio se queda vacío y con esta gente, supondrás que nunca tienen bastante, van buscando la manera de obtener más y más y al final, el deporte, el equipo, el club, le importa lo más mínimo y después, acaban como acaban. Vamos, que por fichar a un par de figuritas para tener dos o tres temporadas buenas, merece la pena pasar por lo que estamos pasando actualmente, como si no lo hubiéramos vivido esto ya.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          a lo mejor no has caído que al llevarse esas comisiones, ese agujero se queda en el club y cuando sacas de un sitio para meterlo en otro, el primer sitio se queda vacío y con esta gente, supondrás que nunca tienen bastante, van buscando la manera de obtener más y más y al final, el deporte, el equipo, el club, le importa lo más mínimo y después, acaban como acaban. Vamos, que por fichar a un par de figuritas para tener dos o tres temporadas buenas, merece la pena pasar por lo que estamos pasando actualmente, como si no lo hubiéramos vivido esto ya.
          Claro, pero si llevándose comisiones al final es una ****** y sin llevárselas es otra ****** y encima sin tener siquiera dos años buenos como comentas... pues prefiero la primera opción, ya que desgraciadamente los béticos no tenemos potestad pra decidir como gestionar el club.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Lo triste es que este es el Betis que nos merecemos.
            Y que lo vemos morir y no hacemos nada. Solo nos queda el escudo.

Comentario

Claro, pero si llevándose comisiones al final es una ****** y sin llevárselas es otra ****** y encima sin tener siquiera dos años buenos como comentas... pues prefiero la primera opción, ya que desgraciadamente los béticos no tenemos potestad pra decidir como gestionar el club.
              el futuro es incierto y no tenemos ni la más remota idea de lo que nos pueda pasar, pero por eso no tiene que decir que solo haya esas dos opciones. Hay que seguir palante y esperar a ver como acaba todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                el futuro es incierto y no tenemos ni la más remota idea de lo que nos pueda pasar, pero por eso no tiene que decir que solo haya esas dos opciones. Hay que seguir palante y esperar a ver como acaba todo esto.
                El pasado ha pasado
                Y por él nada hay que hacer
                El presente es un fracaso
                Y el futuro no se ve

(Garcilaso)
                (o Eskorbuto)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El pasado ha pasado
                  Y por él nada hay que hacer
                  El presente es un fracaso
                  Y el futuro no se ve

(Garcilaso)
                  (o Eskorbuto)

Comentario

en xerez y cartagena se frotaban las manos ¿hace falta recoordar donde y como están?

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/
                    Trayectoria de luis oliver - La Directiva - Foro del Betis
                    Oliver retiró de la caja 5 millones para Lopera en su primer día al frente del Betis - BetisLibre.com
                    Oliver retiró de la caja 5 millones para Lopera en su primer día al frente del Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html
                    Contra una gestión deportiva primero aceptable y luego buena y en 2ª A tan buena que está a punto de subir a 1ª división, está una nefasta, ruinosa, desleal y fraudulenta gestión económica. Engaña a todos, no cumple nada, no paga a nadie, aplaza deudas y denuncias multiplicando fichas a jugadores para evitarlas y no descender administrativamente pero dejando a la entidad en bancarrota total, ratea a sus propios consejeros, desaparecen trofeos, ordenadores, cambia dos veces de sede social desahuciado de ambas, “judicializa” al Xerez, no acude a los juicios aumentando las costas y lo lleva a la quiebra necesaria y fraudulenta.

Comentario

• Re: Otra vez bitton ....?

Contra una gestión deportiva primero aceptable y luego buena y en 2ª A tan buena que está a punto de subir a 1ª división, está una nefasta, ruinosa, desleal y fraudulenta gestión económica. Engaña a todos, no cumple nada, no paga a nadie, aplaza deudas y denuncias multiplicando fichas a jugadores para evitarlas y no descender administrativamente pero dejando a la entidad en bancarrota total, ratea a sus propios consejeros, desaparecen trofeos, ordenadores, cambia dos veces de sede social desahuciado de ambas, “judicializa” al Xerez, no acude a los juicios aumentando las costas y lo lleva a la quiebra necesaria y fraudulenta.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz312et3pke
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

la primera opción es cojjonuda, si.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/14, 17:00:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz312et3pke
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

la primera opción es cojjonuda, si.
                        killooooooo que me da epilepsia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          killooooooo que me da epilepsia!!!
                          como si el *** ese se mereciese el verde.

Comentario

como si el *** ese se mereciese el verde.
                            por lo que leo en el post, villamarín al lao de este es un mindundi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por lo que leo en el post, villamarín al lao de este es un mindundi.
                              ya quisiera llegar a mindundi.

Comentario

ya quisiera llegar a mindundi.
                                lo que importa son los buenos jugadores.
                                la roncha y el saqueo es secundario.
                                arsa y toma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X