Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando puede acabar la ley concursal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuando puede acabar la ley concursal?

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues que el Betis no tendría dinero para afrontar los pagos a los acreedores, si no recuerdo mal.
    He puesto Real Mallorca, pero en realidad el escenario aterrador es el del Racing de Santander. Realmente no sabemos que segunda división nos vamos a encontrar el año que viene, pero la de este año tan pronto te pone a tiro de ascenso como a tiro de descenso. Realmente no veo tan descabellado dada la total ausencia de gobierno y/o responsabilidades de la sociedad que nuestro periplo en segunda se alargue en el tiempo, y he ahí mi temor acerca del convenio de pagos que no contempla más de dos años fuera de la primera división.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuando puede acabar la ley concursal?

      Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
      He puesto Real Mallorca, pero en realidad el escenario aterrador es el del Racing de Santander. Realmente no sabemos que segunda división nos vamos a encontrar el año que viene, pero la de este año tan pronto te pone a tiro de ascenso como a tiro de descenso. Realmente no veo tan descabellado dada la total ausencia de gobierno y/o responsabilidades de la sociedad que nuestro periplo en segunda se alargue en el tiempo, y he ahí mi temor acerca del convenio de pagos que no contempla más de dos años fuera de la primera división.
      Esperemos que no se largue esta catástrofe, o empeore, aunque con estos actuales dirigentes nunca se sabe.

      Entonces, ¿se podría seguir pagando las cuentas a pesar de estar un segundo año en Segunda División? Yo es que, lo que le contesté, creo que el seguro cubre tan solo un año, y que a un supuesto segundo año en la Segunda, no habría dinero para seguir los pagos acordados.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/05/14, 21:46:08.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X