Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla se marcha

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Yo sólo cuento con Adán. Evidentemente no se van a ir todos y hay miedo a lo que vaya a venir. Pero de lo que hay no voy a lamentar la marcha de nadie.
    Completamente de acuerdo. Salvo Adan y bajo mi punto de vista J. Molina, los demas, son todos prescindibles. Si cobrando el 100% de la ficha han dado el espectaculito que han dado, no me quiero imaginar, con una reduccion del 40% de los salarios y viajando en autobus ...

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla se marcha

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Hombre que S. Sevilla haya jugado mas partidos este año ha venido motivado mas por el nulo rendimiento de Verdu, de Nosa y de Matilla, mas que por las virtudes propias de S. Sevilla.

      Ha sido el mejor de los 4, es cierto, pero por incomparesencia del resto.

      Lo ideal es largar a los 4, porque ni entre los 4 se monta un jugador
      Este año salva ha jugado 5 partidos buenos por lo que comentaba arriba.

      Nuestra capacidad para devaluarnos es increible.

      Otro ejemplo... se fue Dorado cuando parecia ser de los peores centrales y nadie tiene dudas de que este año hubiese sido titular muchas veces.

      Todo lo firmado para mejorar a Salva no lo ha hecho, como no lo ha sido lo firmado por Iriney por ejemplo... como ningun portero, salvo adrian, a mejorado lo anterior hace mucho... los mejores porteros desde Prats pueden ser dos canteranos encontrados por accidente Doblas y Adrian.

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla se marcha

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero se va a largar a los 4? porque yo lo dudo..que una cosa es lo que queremos (que se larguen todos) y otra lo que puede pasar, que se terminan largando solo la mitad...y de la mitad que se vaya y la mitad que se quede...pues creo que hay otros muchos en la rampa de lanzamiento antes que salva.
        que no digo que no deba estar en esa rampa.
        Paleto, se trata de jugadores que rinden tan poquito, que no puedes dejar pasar la oportunidad de quitarte al primero que puedas. No es cuestion de prioridades. Creo que ninguno es prioritario. Vamos a quitarnos cuantos mas mejor ....

        La unica diferencia entre S. Sevilla y los otros 3, es que en el almeriense si creo que ha habido compromiso. Por eso, este si tiene ofertas. A ver cuantas ofertas tiene Nosa o Matilla o Verdu y en que equipos ....

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla se marcha

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Paleto, se trata de jugadores que rinden tan poquito, que no puedes dejar pasar la oportunidad de quitarte al primero que puedas. No es cuestion de prioridades. Creo que ninguno es prioritario. Vamos a quitarnos cuantos mas mejor ....

          La unica diferencia entre S. Sevilla y los otros 3, es que en el almeriense si creo que ha habido compromiso. Por eso, este si tiene ofertas. A ver cuantas ofertas tiene Nosa o Matilla o Verdu y en que equipos ....
          pues eso digo, que de quedarse con alguno mejor quedarse con salva que con los otros...otra cosa es que lo ideal sería tener una plantilla completamente nueva...pero eso no va a pasar, vamos, no creo que pase.

          sospecho que estamos diciendo lo mismo ¿no?

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla se marcha

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero se va a largar a los 4? porque yo lo dudo..que una cosa es lo que queremos (que se larguen todos) y otra lo que puede pasar, que se terminan largando solo la mitad...y de la mitad que se vaya y la mitad que se quede...pues creo que hay otros muchos en la rampa de lanzamiento antes que salva.
            que no digo que no deba estar en esa rampa.
            Esto para mi es el problema de todo.

            Yo quiero que salga Salva. Creo que debe salir, pero claro si se va salva pero se quedan Nosa, Matilla y Verdu, pues entonces no. PRefiero que se vayan todos estos antes...

            Esa es para mi la madre de todo.

            Yo tengo una lista de jugadores que quiero que salgan si o si, y despues otras que no me importaria. Y salva no esta en la primera.

            Comentario


            • Re: Salva Sevilla se marcha

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues eso digo, que de quedarse con alguno mejor quedarse con salva que con los otros...otra cosa es que lo ideal sería tener una plantilla completamente nueva...pero eso no va a pasar, vamos, no creo que pase.

              sospecho que estamos diciendo lo mismo ¿no?
              supongo que si. Lo que ocurre que quedarte con Salva no asegura largar a los otros. Y largar a los otros, igual se pone complicado por su nulo rendimiento

              Comentario


              • Re: Salva Sevilla se marcha

                Lo malo no es que se marche Salva Sevilla (al que considero muy válido para la próxima temporada), lo malo es que nos quedamos sin creación en el centro del campo, lo cual tiene que ser subsanado por la Secretaría Técnica actual ... algo que es altamente preocupante.

                Sinceramente no entiendo la pasividad de la Directiva en las renovaciones de jugadores.

                Comentario


                • Re: Salva Sevilla se marcha

                  Jöder,hasta hace muy poco había que "matarlo" y ahora que se va decimos que es imprescindible...

                  Para 2ª no necesitaremos medias puntas,pues se supone que jugaremos con 2 delanteros.

                  Comentario


                  • Re: Salva Sevilla se marcha

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Jöder,hasta hace muy poco había que "matarlo" y ahora que se va decimos que es imprescindible...

                    Para 2ª no necesitaremos medias puntas,pues se supone que jugaremos con 2 delanteros.
                    depende del entrenador... con salva sevilla ascendimos... y jugando con dos puntas...

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla se marcha

                      Salva Sevilla tiene menos sangre que el tobillo de Tutankamon, lo mejor es que se largue.

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla se marcha

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        depende del entrenador... con salva sevilla ascendimos... y jugando con dos puntas...
                        Cierto,pero solía jugar en banda,donde no me gusta absolutamente nada,además de ser unos años mayor y aún más lento.

                        Y lleva razón,dependerá del entrenador y su sistema,pero éso parece que aún queda lejos,imagino que primero deberemos tener un D.D.

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla se marcha

                          Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                          Según ED Salva Sevilla no renueva porque el Betis no se ha interesado por su renovación.
                          Creo que es un error
                          ¿que pensais?
                          Pienso que si pero ya da igual, un error mas que mas da. Esto es el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Salva Sevilla se marcha

                            Salva Sevilla, muchas gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

                            Comentario


                            • Re: Salva Sevilla se marcha

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Luego criticaremos la gestión de la cantera, pero lo que es valorarla...

                              No, no. Si yo la valoro. Es una miierda. Esa es mi valoración.

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla se marcha

                                Yo quiero que se vaya...aquí el temor viene por los sustitutos que pueden venir,como ha pasado estas temporadas en muchas ocasiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X