Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla se marcha

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    de ahí el rebote de algunos con la reunión...al final no se sabe nada...la cosa paralizada y un margen indefinidísimo de tiempo para el cambio de consejo.
    la repera.
    Paleto, yo no se lo que se hablo en la reunion. Pero ceñirnos a si los cambios se van a producir en 10 dias o no, me parece absurdo. Supongo que tampoco puede decirse publicamente todo lo que se hablo. Vamos imagino. Tampoco son sospechosos de acatar cualquier cosa la gente de PNB.

    Yo, Paleto, si tengo cierta esperanza. Prefiero un cambio consensuado en 30 dias, que un cambio con decision unipersonal del AJ en 10.

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla se marcha

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Por mí como si se va hoy.

      El único problema es que esta directiva y secretaría es incapaz de traer uno mejor. Y en la cantera no hay por supuesto.
      Luego criticaremos la gestión de la cantera, pero lo que es valorarla...

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla se marcha

        No es que la directiva sea incapaz de traer a nadie mejor (que tambien), es que en segunda (nuestro mercado) no hay nadie mejor. Eso si, en el extranjero lo mismo hay quien le mejore.

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla se marcha

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Paleto, yo no se lo que se hablo en la reunion. Pero ceñirnos a si los cambios se van a producir en 10 dias o no, me parece absurdo. Supongo que tampoco puede decirse publicamente todo lo que se hablo. Vamos imagino. Tampoco son sospechosos de acatar cualquier cosa la gente de PNB.

          Yo, Paleto, si tengo cierta esperanza. Prefiero un cambio consensuado en 30 dias, que un cambio con decision unipersonal del AJ en 10.
          pero me estoy limitando a decir lo que dice la prensa hoy...por lo de paralizada.
          ahora he leido que el cambio puede que no se realice...no me acuerdo el post.

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla se marcha

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero me estoy limitando a decir lo que dice la prensa hoy...por lo de paralizada.
            ahora he leido que el cambio puede que no se realice...no me acuerdo el post.
            Hombre, no olvidemos que aqui, en el fondo, los golpes de timon los da la jueza. Todos los demas pueden pactar lo que quieran ...

            Si ahora llega Alaya y dice chim-pum, al caraj.o pipa

            Comentario


            • Re: Salva Sevilla se marcha

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo, sinceramente, veo muy complicado encontrar a alguien que piense que el Betis puede hacer una plantilla seria para el año que viene en estos momentos.

              Para empezar, lo que hay es la promesa de que los del consejo se van a ir (evidentemente por incompetentes). Y ademas, no se saben los que van a llegar.

              Tampoco se sabe ni el nombre del DT ni tan siquiera si al DT lo eligen los que se van o los que llegan.

              Tampoco se sabe el entrenador, ni siquiera si lo elegira el DT, o lo elegiran estos del consejo o los que lleguen ...

              En fin, que, a dia de hoy, la realidad es que no hay nada ni nadie con autoridad moral para tirar del barco.

              Hablar de seriedad, me parece una autentica quimera, como tu bien dices
              En el post de Juanfran lo decia, que ofrece a dia de hoy el Betis (como club, como empresa en la que trabajar) a un buen profesional??

              A un profesional consagrado.


              Pues sinceramente yo veo bastante poco, esa es la realidad, y entiendo que eso seran los parametros que evaluara cualquier persona que llegue.


              Y claro... si no hacemos esto, y volvemos a recurrir al amigo, o a la antigua leyenda ... pues quizas salga cruz.

              Comentario


              • Re: Salva Sevilla se marcha

                Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                Según ED Salva Sevilla no renueva porque el Betis no se ha interesado por su renovación.
                Creo que es un error
                ¿que pensais?
                un error?

                Comentario


                • Re: Salva Sevilla se marcha

                  esto es fútbol y no futbito, y en segunda hasta donde yo sé, se tiene que hacer km bastantes.

                  Comentario


                  • Re: Salva Sevilla se marcha

                    chao chao, canas.

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla se marcha

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleto, yo no se lo que se hablo en la reunion. Pero ceñirnos a si los cambios se van a producir en 10 dias o no, me parece absurdo. Supongo que tampoco puede decirse publicamente todo lo que se hablo. Vamos imagino. Tampoco son sospechosos de acatar cualquier cosa la gente de PNB.

                      Yo, Paleto, si tengo cierta esperanza. Prefiero un cambio consensuado en 30 dias, que un cambio con decision unipersonal del AJ en 10.
                      Yo es que fe como que tengo poca.

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla se marcha

                        no entiendo como algunos futbolistas de la actual plantilla, artífices de uno de los mayores ridículos de la historia del Betis, queréis ver sus caras otro año más, por mi como si se van los 22.

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla se marcha

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          esto es fútbol y no futbito, y en segunda hasta donde yo sé, se tiene que hacer km bastantes.
                          Como si Salva no hubiese jugado nunca en segunda... 12 goles metio en el Salamanca. Y a dia de hoy creo que meteria incluso mas.

                          Comentario


                          • Re: Salva Sevilla se marcha

                            Hombre que S. Sevilla haya jugado mas partidos este año ha venido motivado mas por el nulo rendimiento de Verdu, de Nosa y de Matilla, mas que por las virtudes propias de S. Sevilla.

                            Ha sido el mejor de los 4, es cierto, pero por incomparesencia del resto.

                            Lo ideal es largar a los 4, porque ni entre los 4 se monta un jugador

                            Comentario


                            • Re: Salva Sevilla se marcha

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              no entiendo como algunos futbolistas de la actual plantilla, artífices de uno de los mayores ridículos de la historia del Betis, queréis ver sus caras otro año más, por mi como si se van los 22.
                              Yo sólo cuento con Adán. Evidentemente no se van a ir todos y hay miedo a lo que vaya a venir. Pero de lo que hay no voy a lamentar la marcha de nadie.

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla se marcha

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Hombre que S. Sevilla haya jugado mas partidos este año ha venido motivado mas por el nulo rendimiento de Verdu, de Nosa y de Matilla, mas que por las virtudes propias de S. Sevilla.

                                Ha sido el mejor de los 4, es cierto, pero por incomparesencia del resto.

                                Lo ideal es largar a los 4, porque ni entre los 4 se monta un jugador
                                pero se va a largar a los 4? porque yo lo dudo..que una cosa es lo que queremos (que se larguen todos) y otra lo que puede pasar, que se terminan largando solo la mitad...y de la mitad que se vaya y la mitad que se quede...pues creo que hay otros muchos en la rampa de lanzamiento antes que salva.
                                que no digo que no deba estar en esa rampa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X