Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla se marcha

    Por mí como si se va hoy.

    El único problema es que esta directiva y secretaría es incapaz de traer uno mejor. Y en la cantera no hay por supuesto.

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla se marcha

      Sin DT, me gustaría saber quién decide ahora mismo sobre altas y bajas de jugadores: Maíto?... Millán?... los Cuéllar?

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla se marcha

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Sin DT, me gustaría saber quién decide ahora mismo sobre altas y bajas de jugadores: Maíto?... Millán?... los Cuéllar?
        No descartes a Estepa que está con el casting.

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla se marcha

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No descartes a Estepa que está con el casting.
          O a Pijus Magníficus!

          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/05/14, 12:15:14.

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla se marcha

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Ahora mismo todo lo vemos negro, pero a mi no me cabe duda de que esto pasará. Necesitamos un entrenador como Dios manda, trabajador y con los objetivos claros, una Dirección General profesional y un Director Deportivo con conocimientos. Y que se arregle cuanto antes la situación de orovisionalidad que se vive en la institución.

            Veamos el futuro con esperanza, ilusión y beticismo
            No lo digo desde el pesimismo, lo creo de verdad, creo que desde la plantilla confeccionada por el ******* de oliver y cia. el equipo se ha ido devaluando.... solo los canteranos en momentos han mantenido el nivel.

            Sigo viendo Betis en el horizonte, lo he dicho mil veces, pero no tengo clara que se pueda hacer una plantilla seria. No veo una estructura seria que me haga pensar que aqui va a venir gente profesional y con exigencias sinceramente.


            En la situacion que se encuentra el club dar con un gran ST y un gran equipo de direccion deportiva es una quimera, y lo digo desde el realismo

            Comentario


            • Re: Salva Sevilla se marcha

              Me alegro. Jugador sin corazon, sin sangre.

              Solo temo al jugador que lo sustituya, que estando Keke Duran de por medio, minimo un despojo de la liga israeli

              Comentario


              • Re: Salva Sevilla se marcha

                Ahora todos a llorar (por otro indolente).
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/05/14, 12:23:56.

                Comentario


                • Re: Salva Sevilla se marcha

                  Si es cierto, me alegro por el. Creo que ha sido honrado y profesional. Mas no no creo que se le pueda pedir a un jugador.

                  Pero si fuera cierto. Hay un dato que me tiene un poco contrariado:

                  - 1 millon por año. Es decir, el tope salarial del Betis. ¿Como puede ser posible que el Levante pueda tener un tope salarial, al menos, igual al del Betis? .....

                  Comentario


                  • Re: Salva Sevilla se marcha

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Ahora todos a llorar (por otro indolente).
                    Yo no creo que sea indolente. Creo que su fisico no da mas de si

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla se marcha

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Ahora todos a llorar (por otro indolente).
                      por mi como si se van todos, que deberían.
                      otra cosa es la realidad...no van a echar a 23 y traer 23 nuevos...pues bueno, de los que se van a quedar, creo que salva debería ser uno.
                      que una cosa es lo que uno quisiera y otra la realidad.

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla se marcha

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        No lo digo desde el pesimismo, lo creo de verdad, creo que desde la plantilla confeccionada por el ******* de oliver y cia. el equipo se ha ido devaluando.... solo los canteranos en momentos han mantenido el nivel.

                        Sigo viendo Betis en el horizonte, lo he dicho mil veces, pero no tengo clara que se pueda hacer una plantilla seria. No veo una estructura seria que me haga pensar que aqui va a venir gente profesional y con exigencias sinceramente.


                        En la situacion que se encuentra el club dar con un gran ST y un gran equipo de direccion deportiva es una quimera, y lo digo desde el realismo
                        Yo, sinceramente, veo muy complicado encontrar a alguien que piense que el Betis puede hacer una plantilla seria para el año que viene en estos momentos.

                        Para empezar, lo que hay es la promesa de que los del consejo se van a ir (evidentemente por incompetentes). Y ademas, no se saben los que van a llegar.

                        Tampoco se sabe ni el nombre del DT ni tan siquiera si al DT lo eligen los que se van o los que llegan.

                        Tampoco se sabe el entrenador, ni siquiera si lo elegira el DT, o lo elegiran estos del consejo o los que lleguen ...

                        En fin, que, a dia de hoy, la realidad es que no hay nada ni nadie con autoridad moral para tirar del barco.

                        Hablar de seriedad, me parece una autentica quimera, como tu bien dices
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/05/14, 12:31:00.

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla se marcha

                          Contra el Valladolid que le siga dando minutos Calderón.

                          Comentario


                          • Re: Salva Sevilla se marcha

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo, sinceramente, veo muy complicado encontrar a alguien que piense que el Betis puede hacer una plantilla seria para el año que viene en estos momentos.

                            Para empezar, lo que hay es la promesa de que los del consejo se van a ir (evidentemente por incompetentes). Y ademas, no se saben los que van a llegar.

                            Tampoco se sabe ni el nombre del DT ni tan siquiera si al DT lo eligen los que se van o los que llegan.

                            Tampoco se sabe el entrenador, ni siquiera si lo elegira el DT, o lo elegiran estos del consejo o los que lleguen ...

                            En fin, que, a dia de hoy, la realidad es que no hay nada ni nadie con autoridad moral para tirar del barco.

                            Hablar de seriedad, me parece una autentica quimera, como tu bien dices
                            de ahí el rebote de algunos con la reunión...al final no se sabe nada...la cosa paralizada y un margen indefinidísimo de tiempo para el cambio de consejo.
                            la repera.

                            Comentario


                            • Re: Salva Sevilla se marcha

                              Creo que es totalmente valido para segunda, yu ademas... miedo me da su repuesto.

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla se marcha

                                Anda que no lo hemos criticado nada... Y porque haya puesto algo de su parte en algunos partidos hemos descendido con él en el campo. Hay que hacer una buena limpia de la que no se salvaría casi nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X