Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Salva Sevilla se marcha

    Según ED Salva Sevilla no renueva porque el Betis no se ha interesado por su renovación.
    Creo que es un error
    ¿que pensais?

    Comentario


    • #92
      Re: Salva Sevilla se marcha

      Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
      Según ED Salva Sevilla no renueva porque el Betis no se ha interesado por su renovación.
      Creo que es un error
      ¿que pensais?
      Si es cierto es un error total. Esta temporada a pesar de como esta el equipo y los minutos que ha tenido, ha rendido muy bien siendo el mejor medio ofensivo del equipo.

      No conozco ningun jugador de sus prestaciones que podamos fichar para el año que viene. Yo le daba hasta las mismas condiciones que en primera para su nuevo contrato.

      Comentario


      • #93
        Re: Salva Sevilla se marcha

        Gracias y adiós, que le vaya muy bien. Ha hecho tres o cuatro partidos buenos. Jugador prescindible, como el 90 % de la plantilla en estos momentos

        Comentario


        • #94
          Re: Salva Sevilla se marcha

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Gracias y adiós, que le vaya muy bien. Ha hecho tres o cuatro partidos buenos. Jugador prescindible, como el 90 % de la plantilla en estos momentos
          Esa es la realidad.

          Lo malo es que el Betis siempre puede empeorar. Y a lo mejor el que traigan por el hace menos de dos partidos buenos.

          Comentario


          • #95
            Re: Salva Sevilla se marcha

            de lo mejorcito para segunda.

            Comentario


            • #96
              Yo quiero saber quien es el que aconseja y dice que una renovación es más cara que traer un sustituto. Y así con toda la plantilla.

              Comentario


              • #97
                Re: Salva Sevilla se marcha

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                de lo mejorcito para segunda.
                yo me lo quedaba para segunda

                Comentario


                • #98
                  Re: Salva Sevilla se marcha

                  Hasta nunca...Jugador del ultimo pase, sin pase, sin fuerza, sin sangre...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Salva Sevilla se marcha

                    Yo no. Estoy harto de su media de un partido bueno por diez malos.

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla se marcha

                      Ha hecho 3 o 4 partidos excelentes, el resto buenos y 3 o 4 malos (muchas veces provocado por el planteamineto tactico, como ponerlo junto a Verdu). Prescindible claro que es, pero no vamos a encontrar a nadie que lo mejore estando en segunda.

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla se marcha

                        Empezamos a soltar lastre (aunque éste no es de lo peorcito, ni mucho menos)...gracias por los años dados Salva...sigamos con el siguiente....

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla se marcha

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Esa es la realidad.

                          Lo malo es que el Betis siempre puede empeorar. Y a lo mejor el que traigan por el hace menos de dos partidos buenos.
                          Ahora mismo todo lo vemos negro, pero a mi no me cabe duda de que esto pasará. Necesitamos un entrenador como Dios manda, trabajador y con los objetivos claros, una Dirección General profesional y un Director Deportivo con conocimientos. Y que se arregle cuanto antes la situación de orovisionalidad que se vive en la institución.

                          Veamos el futuro con esperanza, ilusión y beticismo

                          Comentario


                          • Re: Salva Sevilla se marcha

                            Pésimo jugador, en donde solo triunfo y..... en el año del ascenso

                            Comentario


                            • Ese "lastre" inservible para primera puede ser esencial en la lucha por el ascenso, no entiendo que nisiquiera se le haya propuesto la renovación, ni a el, ni a Amaya entre otros, lo están haciendo todo fatal.

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla se marcha

                                Lo más destacable, un gol en la pocilga que pudo haber sido importantísimo. Una pena que quedara en anécdota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X