Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Otro jugador que se marcha sin dejar dinero en caja.


    Somos lo peor,en serio,qué malo somos en todos los aspectos,hasta para nosotros mismos.En lugar de renovar y vender luego que seguro Salva no pondría problemas y es un jugador con mercado,pero claro,si así fuese no le pagaría tan bien el Levante.

    Que miserables somos por favor.

    Comentario


    • #77
      Y encima incapaces de colocar a pestosos tipo Cedrick,Chica,Chuli,Braian, Verdú ni por mercado que tenga.....en fin,unos penas.

      Comentario


      • #78
        Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Y encima incapaces de colocar a pestosos tipo Cedrick,Chica,Chuli,Braian, Verdú ni por mercado que tenga.....en fin,unos penas.
        Seguro que por Cedrick se puede sacar un dinerillo interesante.
        A partir de ahora habría que poner a los jugadores que tenemos en propiedad, nada de cedidos ni que acaben contrato.
        A Varela le ofrecía jugar de titular contra el Barça para que renueve.

        Comentario


        • #79
          Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

          Un leon dormido dicen que somos ....
          El majalahonda (con todos los respetos) tiene mejor politica de traspaso que nosotros ...
          No nos queda na que pasar ...
          Y no nos tenemos que bajar na de la burra ...

          Comentario


          • #80
            Salva Sevilla pie y medio en el Levante

            No pone el levante 3 kilos de nómina a salva Sevilla entoloartolameza ni harto de farlopa y de empalmada el ST.

            La mitad de su presupuesto en sueldos pa salva... ji ome...

            De todas formas, salva en segunda es un fuera de serie. Es lo que tiene que te den una hora más para pensar...

            Comentario


            • #81
              Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

              Me gustaría que siguiese en el Betis, para segunda división me parece un muy buen futbolista y para el año que viene en primera mas que aceptable.

              Comentario


              • #82
                Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No sé si será verdad pero no me sorprende que tenga ofertas de clubs de primera división, además el Levante se caracteriza por fichar a vetereanos y la verdad es que no le ha ido mal, creo que a veces infravaloramos lo que tenemos en casa.
                Se auto-infravaloran ellos mismos, con sus actuaciones.

                Comentario


                • #83
                  Re: Salva Sevilla cerca del lLevate

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La marcha de Salva Sevilla para mí es intrascendente.

                  Yo del artículo lo que saco en claro es que el Levante, pagando concurso hasta 2019, con 16.000 abonados y 20M de televisión puede pagar 1M de euros por temporada los futbolistas y aquí con 33.000 abonados y 30M de televisión, nos dicen que es imposible
                  Aún sigo sin entender eso, parece que somos los mas tontos en todas las parcelas y en cualquier tema

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                    Pues como se vaya a ver quien traemos para sustituirlo... En segunda, que es nuestro mercado, poco o nada de su nivel vamos a poder fichar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                      Real Incapaces Balompie.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                        ya lo dije el partido contra el levante entraba Salva Sevilla, nada mas habia que ver los jugadores del levante que ni corrian

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                          Y encima nos comemos con papas al "titular" en su puesto: Verdú. Gana 3 veces más, como mucho es igual de "bueno" y, con toda certeza, es un ************ integral, cosa que nunca ha sido Salva Sevilla. A las pruebas me remito: firmado por otro equipo, llegó a jugársela por el equipo que le paga hasta romperse un brazo. Y el ************ escondido detrás de una lesión inexistente.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                            Error mayúsculo que se nos escape este futbolista; que debería ser pieza clave si queremos ascender el año que viene. En segunda va sobrado con la técnica y la visión que tiene y ya lo demostró el año del último ascenso. De lo poco aprovechable que tenemos para el año que viene y ya se nos va a escapar... En fin, lamentable, para variar...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                              A mi modo de ver Salva Sevilla no deberia seguir.

                              Como tampoco deberia seguir Verdu.

                              Pero que a Verdu, de momento no nos lo podamos quitar de encima, no significa que no haya que "dejar marchar" a Salva.

                              Por culpa de la mediocridad, estamos donde estamos. Salva es tan honrado como mediocre.

                              Comentario


                              • #90
                                Este año se irá salva gratis y el año que viene chica y asi todos...
                                En el otro equipo de la ciudad dice cala que no va a renovar y les falta tiempo para venderlo y sacarle algo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X