Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla se marcha

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Como Steinhofer?
    Steinhofer no era ni jugador futbol

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla se marcha

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Es pasado pero el jugador es el mismo y tiene las mismas caracteristicas. De hecho parece haber mejorado
      Mejorado? cada año que pasa es peor , más lento sobre todo y peor en el físico. Algo normal con la edad. No veo la mejora.

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla se marcha

        Pero bueno que siga, ojalá siga, a ver si algunos se lo comen con papas, y esperando estaré que empiecen a echarlo a los leones para recordarles: "ahí está vuestro Salva, no queríais que siguiera??"

        No aprendemos, siempre igual, en fin. Tenemos lo que nos merecemos, va a ser verdad.

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla se marcha

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pero bueno que siga, ojalá siga, a ver si algunos se lo comen con papas, y esperando estaré que empiecen a echarlo a los leones para recordarles: "ahí está vuestro Salva, no queríais que siguiera??"

          No aprendemos, siempre igual, en fin. Tenemos lo que nos merecemos, va a ser verdad.
          Otro ejemplo mas de por que el Betis es lo que es.

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla se marcha

            Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            Steinhofer no era ni jugador futbol
            Pero era semifinalista de la Europa League... Y Fernando Navarro es finalista. Los argumentos que se daban aquí para justificar el esperpento de fichaje.

            Comentario


            • Re: Salva Sevilla se marcha

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              No, no. Si yo la valoro. Es una miierda. Esa es mi valoración.
              Y se nos llenará la boca hablando de Betis después.

              También querremos que todo en la institución esté perfecto, pero lo de mirarnos el ombligo...

              Comentario


              • Re: Salva Sevilla se marcha

                Salva es un jugador muy válido para segunda. Pero en primera ya hemos visto el rendimiento que da. Insuficiente (para mi gusto).

                Lo malo de renovarlo es que no querrá ni de coña renovar por 1 año. Y, o le das 3 años o no renueva. En un equipo hecho en primera como puede ser el Levante puede valerles como fonde de armario o para cubrir lesiones y sin costarles un duro puede ser el recambio de un reserva que tengan que acabe contrato.

                Otra cosa que tienen los equipos como Rayo, Levante, Osasuna, Valladolid es que si le dan una oportunidad a un tío le dan 10 partidos de titular seguidos y alguno termina encontrando su juego.

                Aquí a un jugador nuevo normalmente no se le dan tantas oportunidades y o se le dan ratos de 20 minutos o juega un partido sí y 3 no. Salvo con Verdú con el que realmente se ha tenido paciencia no recuerdo yo un jugador al que se le dé continuidad a pesar de que los 3-4 primeros partidos no haya tenido buen rendimiento.

                Comentario


                • Re: Salva Sevilla se marcha

                  Pero que yo sepa la marcha de Salvita Sevilla todavía no es oficial.

                  Comentario


                  • Re: Salva Sevilla se marcha

                    Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    Steinhofer no era ni jugador futbol
                    Eso ha sido otra falta de respeto mas a la afición bética.

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla se marcha

                      Pues es que el problema de Salva es el mismo que otros muchos jugadores, aparentemente son jugadores que pueden valer en segunda y que saben lo que es jugar en segunda y en primera e incluso competir en Europa en algunos casos; Cedrick, Nono, Amaya, Jorge Molina, Juan Carlos, Juanfran, Rubén Castro, paulao.... Quiero decir que pueden ser buenos pero puede que no, vienen de mucha presión y muchas cosas de repente buenas y de repente malísimas, pienso que su ánimo moral debe estar fuera de lugar en el Betis... Son casos muy difíciles, igual que Braian, Verdu, Nacho, figueras... Creo que están lejos ya del Betis... Vamos que más de la mitad de los jugadores no creo que nos valgan para levantar esto de cero que es lo necesario

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla se marcha

                        Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        Steinhofer no era ni jugador futbol
                        No es, "sigue jugando"!

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla se marcha

                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Eso ha sido otra falta de respeto mas a la afición bética.
                          No encuentras a Markus ni en el FIFA, igual que a Braian, que tíos más malos, como diría Tomas Guasch... Mamarracho!! Jajajajaja

                          Comentario


                          • Re: Salva Sevilla se marcha

                            El centrocampista de mas calidad de la plantilla. El único que tiene gol. Ha jugado cuatro ratos y ha metido varios goles. Mas que el resto de entrocampistqas juntos.
                            No es jugador para plantillas con aspiraciones en primera pero tiene sitio en muchos otros equipos de primera.

                            Comentario


                            • Re: Salva Sevilla se marcha

                              Se va gratis el único jugador que tenía clase, pase, pero que la velocidad nunca fué lo suyo, y creo que desde que subió se le veía que le venía algo "grande" la categoría.

                              No era un superclase, pero tenía ese algo que no tienen los demás. Unos de los pocos que ha dado la cara, y algunos partiditos, como todos.

                              Pero que se vaya gratis? eso es otra ofensa para la afición.

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla se marcha

                                El equipo, puesto por puesto, es malísimo, ahí están los números. Pero la cosa es que van a dejar a ir a lo poco salvable que hay, por lo menos para segunda. Es decir, se irán Salva, Amaya, Rubén, Lolo Reyes también casi seguro, y se quedarán Chuli, Cedrick, Figueras, Matilla. Eso no es remodelar el equipo. Eso es PUDRIRLO todavía más. Que por otra parte es lo que llevan haciendo desde que cogieron las riendas del equipo: año que pasa, año que lo empeoran, dejando ir a toooodo dios que deje o suponga dinero, y o no reinvirtiendo ni un duro, o gastando exorbitantemente mal lo poco que se gastan. Valiente panda de mal nacidos, qué bien les está viniendo la herencia recibida, como al pp, si hay alguien que adora a Lopera y sus adlátares por encima de todos son ellos, qué bien les ha venido todo esto para estar aprovechándose en todos los aspectos (mientras se cargan al Betis y se la suda, claro está...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X