Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes ocultos y la míerda que se cuece en los despachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los planes ocultos y la míerda que se cuece en los despachos

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Se puede crear una agencia de representación de consejeros, que lo lleve un familiar de Diego García León y seguro que es más fácil... así externalizamos la búsqueda que es más barato y lo podemos llamar Consejelab.
    Jajaja. Y nos garantizamos que los consejeros no se van a lesionar pelando gambas
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/05/14, 10:29:26.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo sigo sin enterarme de na ....
      que pa que entrar en este consejo que se haga nuevo, pudiendo entrar en el Gúeno de verdad...y de mientras el sobrino campando a sus anchas representativas.
      pero hay que esperar a que firmen no se que. son imprescindibles de mientras.
      o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Este artículo de El Confidencial suena a lo que suena (Su Señoría como objetivo), pero como ya parece que todo vale...
        Lo que parece que vale es lo que tenemos gestionando el club. Por eso les van a dar un poco mas de tiempo.
        No, en absoluto. Pero ello no es óbice para dar como bueno cualquier cosa que se publique en prensa y que, como en este caso, resulte cuanto menos sospechoso. Pero, bueno, lo que vengo diciendo: ¿cuando se dice "entorno" se hace por no atreverse a decir que se controla desde el Juzgado?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que pa que entrar en este consejo que se haga nuevo, pudiendo entrar en el Gúeno de verdad...y de mientras el sobrino campando a sus anchas representativas.
          o algo así.
          Algo de eso he escuchado por ahí...

Comentario

o algo así.
            jejejeje y ya si eso, vamos a aguantar un ratito mas que me han dicho que Brasil esta del caraj.o ....

Comentario

No, en absoluto. Pero ello no es óbice para dar como bueno cualquier cosa que se publique en prensa y que, como en este caso, resulte cuanto menos sospechoso. Pero, bueno, lo que vengo diciendo: ¿cuando se dice "entorno" se hace por no atreverse a decir que se controla desde el Juzgado?
              Esta controlado por el juzgado puesto que es la jueza la que nombra los administradores judiciales y es ante ella con quien estos tienen que rendir cuenta. ¿o estoy equivocado?

Comentario

Cuanto y cuantos intereses alrededor del MORIBUNDO Betis, y como se agarran al sillón del doliente para no salir, si son altruistas por Dios, si les quita tiempo de sus familias y trabajos... Yo no consigo entender como se puede estar contento y salir de la mano del INFANDO E INDECIBLE ENTORNO, acusado una y mil veces de manejar en la sombra desde el principio de los tiempos y conociendo q esa reunión era programada por esos mismos y que lo que saliese de ella era lo que estaba programado....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Esta controlado por el juzgado puesto que es la jueza la que nombra los administradores judiciales y es ante ella con quien estos tienen que rendir cuenta. ¿o estoy equivocado?
                  Me refiero a la posibilidad (que alguno ha dejado caer de manera tácita) que fuera el Juzgado quien estuviera ejerciendo directamente el control sobre la entidad (el AJ sería por tanto un mero tansmisor de las decisiones del mismo). ¿Encajan mejor así las piezas? Por lo demás, creo que todos -me incluyo- no hacemos sino dar palos de ciego, uno tras otro, pero nadie sabe realmente qué es lo que sucede.

Comentario

Me refiero a la posibilidad (que alguno ha dejado caer de manera tácita) que fuera el Juzgado quien estuviera ejerciendo directamente el control sobre la entidad (el AJ sería por tanto un mero tansmisor de las decisiones del mismo). ¿Encajan mejor así las piezas? Por lo demás, creo que todos -me incluyo- no hacemos sino dar palos de ciego, uno tras otro, pero nadie sabe realmente qué es lo que sucede.
                    Lo que sucede lo vemos todos. Unos ineptos dirigiendo el club y preparando la temporada del ascenso. Lo de preparando es un decir ya que aun no han hecho nada.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/05/14, 10:56:36.

Comentario

Este artículo de El Confidencial suena a lo que suena (Su Señoría como objetivo), pero como ya parece que todo vale...
                      Que críticas más injustas... ¡con lo bien que se están haciendo las cosas!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Cuanto y cuantos intereses alrededor del MORIBUNDO Betis, y como se agarran al sillón del doliente para no salir, si son altruistas por Dios, si les quita tiempo de sus familias y trabajos... Yo no consigo entender como se puede estar contento y salir de la mano del INFANDO E INDECIBLE ENTORNO, acusado una y mil veces de manejar en la sombra desde el principio de los tiempos y conociendo q esa reunión era programada por esos mismos y que lo que saliese de ella era lo que estaba programado....
                        y eso que estamos muertos... si la pelotita hubiera entrado... alguno se hace el busto y un bunker en el palco.

Comentario

y anda que no acojona ná.

Comentario

y anda que no acojona ná.
                            No hay de que preocuparse. En breve la solución. Me recuerda a los "un momentito" que le contestaba a mi madre cuando me llamaba, esos momentos se podían transformar en horas como por arte de magia si ella no insistía

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Que críticas más injustas... ¡con lo bien que se están haciendo las cosas!
                              no, las críticas son justas.
                              pero el artículo es una **** ****** pinchá en un palo.
                              un niño de la ESO escribe con más sentido.

Comentario

Un fenómeno el periodista éste.

José Félix Díaz, afincado en Madrid, pero enteradito de tó...

De momento entre el dossier que dice que tiene Lopera and friends y lo que tienen otros hay una diferencia. Aproximadamente miles de folios y decenas de legajos en el Juzgado de Instrucción de lo Penal nº 6 de Sevilla.

En uno Manolo and friends están imputados, en lo otro solo hace falta hacer, si tienen pruebas, lo que hicimos otros: Cruzas el Prado, te va al Juzgado y pones una querella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X