Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Algunos lo seguiran tachando de mercenario, yo lo seguire viendo como el delantero con mas calidad que he visto con las trecebarras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo me he ido de sitios para mejorar profesionalmente y eso no quita para que pueda seguir teniendo cariño hacia ese sitio.
      Y te permites dar consejos de como debe hacer las cosas la empresa?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        No se le puede reprochar a un futbolista de élite que se mueva por dinero, porque eso lo hacen todos. Por esa regla de tres nunca volvería al Betis ninguno. Yo no sé si Alfonso es bético, ni me importa, pero lo que no tengo dudas es que quiere al Betis y quiere lo mejor para el Betis. Otra cosa es que valga para DT u otro puesto, que no lo sé.
        Ni mucho menos lo reprocho, de hecho lo acabo de decir, me parece completamente respetable como profesionales que son, pero hijo, no vengas ahora de Betico porque al menos a mi no me la da.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Un mirlo blanco que encontramos, que como a todos los demás jugadores históricos se le crucificó y se le sigue crucificando por el hecho gravísimo, reprobable y la desfachatez de no querer jugar en segunda e irse a un equipo mindundi como el Barcelona, cobrando 4 veces más, previo paso por caja dejando una importante cantidad de dinero, los jugadores históricos y cracks, ya sabes, que son muy mercenarios...los buenos son los que se quedan aquí 10 años, porque no los quiere nadie y siempre tienen la excusa de porque son muy béticos.
          Totalmente deacuerdo, pero ahora lo que intenta es meter un poco de pescuezo aquí, creo yo...

Comentario

Indudablemente se está postulando mediáticamente, ya anteriormente se habló de él y al parecer traería consigo a su "amigüito" Urdaci aquel de TVE, ambos no tienen muchas horas de vuelo como staff-mando intermedio-deportivo; y nunca será oportuno "su bautizo" novato en dichas lides en la Ciudad del Betis.
            Es curioso cómo al "fanal de la rica miel 1000 moscas..." otro que "salomónicamente" se postula es Chaparro y otros directos e indirectos.
            Nadie presenta sus CCVV para poder optar al concurso-oposición un Plan de Futuro Real Betis Balompié 2015-2020; Estudio de Viabilidad; con sus memorandum-protocolos correspondientes para salvo buen fin ser elegido.

Comentario

¿Se postula Alfonso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Equivoca usted el tiro, no se le masacró por eso, de hecho volvió al Betis donde fue aplaudido y no hizo nada, pero se le aplaudió.

Pero claro, organizar revueltas en el vestuario, entrenar con el móvil en la mano, le parece a usted estupendo. Veremos que escribe usted si sucede con jugadores ahora, sin duda le parecerá normal.
                Bueno, bueno eso se le perdonó cuando volvió al igual que volvieron las ilusiones por creer que iba a ser parecido al que se fue, una vez que vuelve a ir, se le vuelve a dar leña al mono. Me parece que muy poco hizo, sabiendo y siendo consciente del que era su jefe...que amenazaba a sus jugadores con no pagarles, o que siempre tenía la espada de damocles sobre ellos en forma de contrato de imagen...yo me hubiese encadenado a la ciudad deportiva desnudo y con un charco de tomate a mi alrededor pidiendo que me dejaran salir. Si hoy lo hace cualquier jugador del Betis, diré lo mismo como el año pasado entendí lo de Pozuelo, Cañas o Adrian a ver cuantos de ellos se han arrepentido...si no quieren seguir que se vayan.

Comentario

Es libre para decir lo que le de la gana,particularmente a mi no se me olvidan ciertos hechos de un pasado triste...también digo que es de los mejores futbolistas que he visto en el club por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Totalmente deacuerdo, pero ahora lo que intenta es meter un poco de pescuezo aquí, creo yo...
                    Puede ser, pero hubiese dicho lo que hubiese dicho se le hubiesen tirado al cuello igual...mira un ejemplo.de beticismo, de lucha y jugador mediocre que se lleva toda su vida deportiva aquí porque nadie lo quería y de no ser por nosotros ni hubiese conocido la primera división, el idolatrado e icono Cañas...que se supone que sigue trabajando aqui y ni muu, el que si no es por uno por otro siempre tiene un hueco para aportar lo mismo, 0.Los Alfonsos, Joaquines, Oliveiras, Finidis, Jarnis...todos mercenarios y denostados, los que nos dieron la gloria fueron los Cañas, Luis Fernandez, Capis y los Rivas o Arzus porque no les quedó más remedio que rendirse a la evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que fichen un director deportivo, lo opina y hasta lo clama cualquier betico... sobre el Beticismo de alfonso ya me pierdo... dijo que era madridista de corazon... cuando lo ficho el barca dijeron que de chico le gustaba el Barca... y luego... .... no se yo me pierdo...lo mismo seria un gran director deportivo como un nefasto... como no se le conoce aun.
                      Lo de bético no creo que haya alguien que lo defienda, que le tiene cariño al Betis, vamos, seguro no, segurísimo.

Comentario

Este es del Betis cuando le interesa.

Para mí, todos los supuestos béticos que están ahora pululando por redes sociales dándo lecciones de cómo manejar un club de fútbol, los declinaria de un hipotético proceso de reclutamiento y selección. Que lo mismo son válidos, por contactos y demás, pero...

Comentario

"Las moscas".-A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él..." No parece muy oportuno y lógico que se quiera "atrapar" personas más o menos mediáticas "para salvar al Real Betis Balompié" inexpertas sin miles de horas de vuelos en la faceta del mando intermedio-statt deportivo técnico provenientes de los 3-4 madriles (Miñambres (Rayo Vallecano-ex-misterJosé Mel Pérez); Alfonso (Madrid-Getafe) y otros), directamente o indirectamente queriendose meterse "con calzador" mediáticamente dando as-cos y marca-dos.

Sin mirar nunca a los equipos en que sobresalen en dicha faceta pro cantera cómo por ejemplo el Club Atlético Osasuna (que sigue en la División de Honor desde su eliminación por el Betis en la 2ª copa del Rey) y nosotros, desgraciadamente, ná de ná "Heliópolis" ¿?
                          Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 06/05/14, 15:32:03.

Comentario

Ahora mismo esta hablando en Canal Sur Radio.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es libre para decir lo que le de la gana,particularmente a mi no se me olvidan ciertos hechos de un pasado triste...también digo que es de los mejores futbolistas que he visto en el club por supuesto.
                              A mi tampoco se me olvida.

Comentario

Y a qué se dedica ahora mismo el bueno de Alfonsito????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X