Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Que lo digamos nosotros no tiene importancia, pero que lo diga Alfonso, bético entre los béticos debe ser la repanocha.
    ¿como era aquello? ah sí.... La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Tiene más razón que un santo, sea bético entre los béticos o un advenedizo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      ¿como era aquello? ah sí.... La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Tiene más razón que un santo, sea bético entre los béticos o un advenedizo.
      A ver si le doy sentido a lo que he dicho: A mí, de lo que opine Agamenón, su porquero o un advenedizo de lo que ocurre en mi casa me la trae floja. ¿Ahora si?.

Comentario

Que se ha hecho este en la cabeza?, se ha puesto mas pelo no?.

Comentario

Comprendo que este hombre tiene voz y voto, hizo mucho en su momento, no me gusto nada el numerito de llorar en Madrid, en Sevilla y en Barcelona, de hecho algo así como mel con lo de betico-rayista no? (Lo siento no podía evitar comparar). De hecho después de los palos recibidos por el tema Serra Ferrer tengo que decir que pienso que es como si hablara el mismísimo Serra, que realmente hizo algo grande, aunque yo sigo pensando en mipp como dice paleolítico

Comentario

Desde hace tiempo ya, Alfonso se deja querer por el Real Betis Balompié. Para lo que hay ahora no me importaría que viniese.

Comentario

¿Sería muy descabellado pensar que ya está hecho lo del director deportivo y se está moviendo para las incorporaciones, pero que hasta que no termine la temporada no se conocerá su nombre ni el del nuevo entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                A ver si le doy sentido a lo que he dicho: A mí, de lo que opine Agamenón, su porquero o un advenedizo de lo que ocurre en mi casa me la trae floja. ¿Ahora si?.
                Esa es su opinión. A mi, si tienen razón, me parece bien que opinen y me interesa. Y sigo pensando que tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Esa es su opinión. A mi, si tienen razón, me parece bien que opinen y me interesa. Y sigo pensando que tiene razón.
                  Hasta ahí estamos de acuerdo. Lo que pasa es que a mi la suya me da igual y por eso no lo he citado y a usted la mía no le da igual ya que me citó. Yo valoro siempre quien dice las cosas, por tanto, no me da igual que las diga Agamenón, su porquero o un advenedizo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Que se ha hecho este en la cabeza?, se ha puesto mas pelo no?.
                    si...le pidió el teléfono al cholo para ese peaso injerto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿Sería muy descabellado pensar que ya está hecho lo del director deportivo y se está moviendo para las incorporaciones, pero que hasta que no termine la temporada no se conocerá su nombre ni el del nuevo entrenador?
                      SÍ, con mayúsculas además.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                        Comprendo que este hombre tiene voz y voto, hizo mucho en su momento, no me gusto nada el numerito de llorar en Madrid, en Sevilla y en Barcelona, de hecho algo así como mel con lo de betico-rayista no? (Lo siento no podía evitar comparar). De hecho después de los palos recibidos por el tema Serra Ferrer tengo que decir que pienso que es como si hablara el mismísimo Serra, que realmente hizo algo grande, aunque yo sigo pensando en mipp como dice paleolítico
                        no es por renegar del paleolítico, época hermosa donde las haya...pero es paleTolítico.

Comentario

Seguramente, así habrá menos tiempo para atizar al nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            SÍ, con mayúsculas además.
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Seguramente, así habrá menos tiempo para atizar al nuevo...
                            Bueno, habrá que esperar acontecimientos.

Comentario

Bueno, habrá que esperar acontecimientos.
                              sí, yo prefiero mantener la cautela.
                              es solo por seguir la corriente del foro.
                              mestoycontagiando.

Comentario

Ande andara EZTOZI??? ese si que es un figura..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X