Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Desde luego es que hierve la sangre el tiempo que están tardando en contratar al director deportivo y de comenzar la planificación deportiva de la próxima temporada.

El único perdón de la directiva sería que ya tuvieran a un director contratado pero que no pueden decir el nombre hasta que no termine la temporada porque tenga contrato con otro club, y que ese director deportivo ya esté trabajando para el Betis y adelantadas varias negociaciones, pero esto creo que no va a ser así, por lo tanto estamos perdiendo un tiempo precioso, que pena.

Comentario

Se agradece que esté pendiente del Betis y se preocupe de como marcha el club, cualquier medida de presión de ex-jugadores importantes como Alfonso es bienvenida.

Comentario

Que digo yo ... que vaya pelazo...

Comentario

un profesional más que conoce la casa que estaria dispuest oa a venir...
          y hay muchisimos más...
          digo yo que alguno ademas sera válido

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Bueno, bueno eso se le perdonó cuando volvió al igual que volvieron las ilusiones por creer que iba a ser parecido al que se fue, una vez que vuelve a ir, se le vuelve a dar leña al mono. Me parece que muy poco hizo, sabiendo y siendo consciente del que era su jefe...que amenazaba a sus jugadores con no pagarles, o que siempre tenía la espada de damocles sobre ellos en forma de contrato de imagen...yo me hubiese encadenado a la ciudad deportiva desnudo y con un charco de tomate a mi alrededor pidiendo que me dejaran salir. Si hoy lo hace cualquier jugador del Betis, diré lo mismo como el año pasado entendí lo de Pozuelo, Cañas o Adrian a ver cuantos de ellos se han arrepentido...si no quieren seguir que se vayan.
            Tuvo un comportamiento pésimo, se mire por donde se mire. Que estuviera Lopera no lo justifica.

Yo no le tengo ojeriza por irse, o por volver y pelearse con Serra Ferrer por no jugar. Pero me parece bastante ilógico que se pida profesionales y se mencione constantemente a uno que fuera del fútbol, no le recuerdo nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Tuvo un comportamiento pésimo, se mire por donde se mire. Que estuviera Lopera no lo justifica.

Yo no le tengo ojeriza por irse, o por volver y pelearse con Serra Ferrer por no jugar. Pero me parece bastante ilógico que se pida profesionales y se mencione constantemente a uno que fuera del fútbol, no le recuerdo nada más.
              Yo no lo defiendo como secretario técnico ni como director deportivo, lo único es que me parece curioso la especial inquina que se le tiene a los que fueron los mejores jugadores de la historia y que han sido los únicos que deportivamente han aportado algo a nuestra historia, y lo de puntillas que pasan exjugadores mediocres que incluso están "trabajando" ahora para el club y lo han hecho hasta para Lopera, Alfonso fue mercenario porque podía permitírselo cosa que el idolatrado Cañas nunca tuvo la oportunidad, aunque ahora se esté quitando la espina pero no por bueno, sino por amigo de.

Comentario

Yo no lo defiendo como secretario técnico ni como director deportivo, lo único es que me parece curioso la especial inquina que se le tiene a los que fueron los mejores jugadores de la historia y que han sido los únicos que deportivamente han aportado algo a nuestra historia, y lo de puntillas que pasan exjugadores mediocres que incluso están "trabajando" ahora para el club y lo han hecho hasta para Lopera, Alfonso fue mercenario porque podía permitírselo cosa que el idolatrado Cañas nunca tuvo la oportunidad, aunque ahora se esté quitando la espina pero no por bueno, sino por amigo de.
                Cañas idolatrado? No, es apreciado porque fue siempre ejemplar en el campo, pero dudo que nadie lo idolatre.

Comentario

jugadores que estén ahora en el club y lo hicieron con lopera está gordillo.
                  como relaciones institucionales será lo que le digas y más, pero como jugador fué cualquier cosa menos mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    jugadores que estén ahora en el club y lo hicieron con lopera está gordillo.
                    como relaciones institucionales será lo que le digas y más, pero como jugador fué cualquier cosa menos mediocre.
                    Se refiere a Cañas, que no sé cuándo ha sido idolatrado. Querido sí, pero nunca idolatrado.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/14, 18:23:15.

Comentario

viendo lo que tenemos , lo idolatro...
                      su dignidad y verguenza escasea mucho en la actual plantilla

Comentario

Es instructivo ver corte 1, corte 2 y corte 3 para hacernos una ligerísima idea del personaje...después de eso, con un mínimo de empatía, es para entender que los jugadores estuvieran locos por irse, de la forma que fuera, mucho más, tras haber descendido, vamos que hablando por el móvil en un entrenamiento es hasta elegante para lo que tendrían que haber hecho. http://www.betisweb.com/real-betis-b...do-logico.html

Comentario

A promocionarse, tal vez con Urdaci en su "equipo técnico" (staff mando intermedio), y a ver si pikan de su mano algún club...los chulapones mediáticos indirectos o directos al poder ¿mejor imposible?

Comentario

Es instructivo ver corte 1, corte 2 y corte 3 para hacernos una ligerísima idea del personaje...después de eso, con un mínimo de empatía, es para entender que los jugadores estuvieran locos por irse, de la forma que fuera, mucho más, tras haber descendido, vamos que hablando por el móvil en un entrenamiento es hasta elegante para lo que tendrían que haber hecho. http://www.betisweb.com/real-betis-b...do-logico.html

Madre mía, desconocía este testimonio de Juan Merino... Como para no querer irse.

Qué esperábamos de Alfonso? Qué se quedara en un club en descomposición?

Comentario

Según alfinaldelapalmera en unos 15 días puede estar lo del director deportivo.

Poquito a poco.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...despachos.html
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/05/14, 15:53:37.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Según alfinaldelapalmera en unos 15 días puede estar lo del director deportivo.

Poquito a poco.

El Betis tantea el regreso de Serra Ferrer a los despachos - Al final de la Palmera

Pobres beduinos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X