Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por supuesto, pero después de eso no volvería a la misma empresa cuando ya no esté para rendir a un nivel mínimo, ni mucho menos me partiría el pecho a palmadas de lo mucho que la quiero. Alfonso siempre se ha movido por dinero, cosa respetable, y por eso su opinión a nivel profesional me puede interesar, eso si, que venda la moto de que es Bético, pues no.
    Yo me he ido de sitios para mejorar profesionalmente y eso no quita para que pueda seguir teniendo cariño hacia ese sitio.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
      Que clase tenía, se acuerda uno del tridente Finidi- Alfonso - Jarni y miras lo que tenemos ahora y te deprimes.

De sus palabras deduzco que no le importaría venir y a mi particularmente ( siempre y cuando este preparado ) no me importaría que viniera.

Un detalle para los que lo critican : En la final de copa que perdimos en el Bernabeu con el Barcelona se harto de llorar, mientras que un bético desde shiketito ( canterano para más señas ) fue el que bajo la copa al césped y la paseo vestido de calle por delante de nuestras narices.
      ¿A quien te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No se ha dado ninguna palmadita en el pecho, simplemente ha dado su opinión de lo que pasa en el club que más le dio en su carrera deportiva, por qué no va a hablar Alfonso del Betis? Hablamos de uno de los tres mejores delanteros de la historia del club... Que le interesa el Betis, pues no lo sé... Pero no hablan otros que se han paseado por el club? Por qué no lo va a hacer él?
        Si JBenjamín pontifica sobre el Betis hoy sí y mañana también, por qué no va a poder hacerlo Alfonso?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Tal vez sea su momento, pienso firmemente que sería un candidato idóneo para el puesto, por cierto, ¿Qué está haciendo en Dubái?
          Qué puesto? Qué sabe hacer Alfonso salvo jugar al fútbol y ponerse pelo de cadáver?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Un mirlo blanco que encontramos, que como a todos los demás jugadores históricos se le crucificó y se le sigue crucificando por el hecho gravísimo, reprobable y la desfachatez de no querer jugar en segunda e irse a un equipo mindundi como el Barcelona, cobrando 4 veces más, previo paso por caja dejando una importante cantidad de dinero, los jugadores históricos y cracks, ya sabes, que son muy mercenarios...los buenos son los que se quedan aquí 10 años, porque no los quiere nadie y siempre tienen la excusa de porque son muy béticos.
            Equivoca usted el tiro, no se le masacró por eso, de hecho volvió al Betis donde fue aplaudido y no hizo nada, pero se le aplaudió.

Pero claro, organizar revueltas en el vestuario, entrenar con el móvil en la mano, le parece a usted estupendo. Veremos que escribe usted si sucede con jugadores ahora, sin duda le parecerá normal.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              ¿A quien te refieres?
              Podría ser Cuéllar...

(Ángel Manuel, no los del entorno)
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/05/14, 11:17:30.

Comentario

Todo el mundo es muy del Betis, menos Gordillo.

Biba la pepa.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Vengan sigan pasando béticos ilustres dándose palmaitas en el pecho de su beticismo cuando en su vida se había interesao antes por el Betis...
                  como calderón ea gran jugador ya tiene que valer de entrenador,secretario o directivo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Qué puesto? Qué sabe hacer Alfonso salvo jugar al fútbol y ponerse pelo de cadáver?
                    ya haber sido un buen fuitbolista garantiza ser deseado como calderón

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Por supuesto, pero después de eso no volvería a la misma empresa cuando ya no esté para rendir a un nivel mínimo, ni mucho menos me partiría el pecho a palmadas de lo mucho que la quiero. Alfonso siempre se ha movido por dinero, cosa respetable, y por eso su opinión a nivel profesional me puede interesar, eso si, que venda la moto de que es Bético, pues no.
                      No se le puede reprochar a un futbolista de élite que se mueva por dinero, porque eso lo hacen todos. Por esa regla de tres nunca volvería al Betis ninguno. Yo no sé si Alfonso es bético, ni me importa, pero lo que no tengo dudas es que quiere al Betis y quiere lo mejor para el Betis. Otra cosa es que valga para DT u otro puesto, que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        ya haber sido un buen fuitbolista garantiza ser deseado como calderón
                        Calderón al menos ha entrenado, será por Arabia, pero ha entrenado.

Alfonso no ha hecho nada.

Comentario

Alfonso que opine lo que quiera, faltaría más. También yo puedo opinar e interpretar las palabras de Alfonso. Lo que si me molesta más es que vaya de bético porque es "tan bético" como Mel.

Comentario

que fichen un director deportivo, lo opina y hasta lo clama cualquier betico... sobre el Beticismo de alfonso ya me pierdo... dijo que era madridista de corazon... cuando lo ficho el barca dijeron que de chico le gustaba el Barca... y luego... .... no se yo me pierdo...lo mismo seria un gran director deportivo como un nefasto... como no se le conoce aun.

Comentario

algo se avecina , no se esta moviendo nada por que algo es inminente

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                ¿A quien te refieres?
                                Angel Cuellar , esa imagen de este betico desde shiketito paseando esa copa no es fácil de olvidar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X