Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, ¿que pasará con Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

    Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
    ojala que juegue de central para mi es el mejor de la zaga verdiblanca aunque aveces tenga sus fallos pero eso los tienen todo el mundo

    ¿Cuándo ha demostrado Melli ser el mejo de la zaga?.
    Yo me lo he perdido...ningún entenador a confiado en él como central,por algo será.

    Comentario


    • #17
      Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

      Banquillazo!!! o al Liverpool....a mi este xaval no me gusta...siempre pega voleon para arriba y la de fallos que tiene...nada nada...ni un minuto le daba yo

      Comentario


      • #18
        Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

        Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
        ¿Cuándo ha demostrado Melli ser el mejo de la zaga?.
        Yo me lo he perdido...ningún entenador a confiado en él como central,por algo será.
        yo e dicho para mi.
        y lo sigo disiendo para mi es el mejor de la defensa

        Comentario


        • #19
          Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

          Espero que juegue me gusta este jugador, pero eso si, siempre que lo pongan de central.Todavía no he visto a Lima pero mientras que no lo vea para mi la pareja de centrales es Juanito-Melli

          Comentario


          • #20
            Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

            Melli ya en la sub-21 la mayoria de partidos jugaba en lateral derecho.En la sub-21 han jugado casi todos los jugadores que conocemos,por ahi pasan casi todos.Joven y conocido por las causas que sean y a la sub-21.Luego unos tienen proyeccion y otros no.Melli desde los 20 años esta estancado.Esto que quiere decir?Que a la sub-21 puede llegar cualquiera pero solo los que tienen condiciones y cualidades las pueden desarrollar, y los que no,lo que fueron a los 20 son a los 30.Te podría decir lo mismo de Rivas,es un hombre sin condiciones que puede estar jugando al futbol 15 años,pero siempre jugará igual,ni mejor ni peor será siempre el mismo.Creo que este año pocos partidos a jugar y poco partidos va a ir convocado con Cuper.Con Juanito,Nano y Lima poco se le va ver por defensa,y esto es intuición mía pero creo que no va a empezar la temporada en el Betis.Ojalá sea así.Sino estaremos en el año 2010 esperando a Melli.Ya es suficiente.Melli vete ya!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

              no es una estrella, pero me parece un buen jugador

              Comentario


              • #22
                Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

                esperemos que juege de central que para eso es su sitio y además que lo hace bien

                Comentario


                • #23
                  Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

                  Podría ser bueno de central pero acompañado por uno de los que "dan bocados", y en el Betis no hay ninguno de esos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

                    Lo tiene difícil, aunque yo como central lo veo mejor que a Nano, si hubiera que echar a uno echaría a Nano, Lembo ya lo doy por baja; Melli aún tiene futuro en el betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este año, ¿que pasará con Melli?

                      Yo espero ke cuper no haga experimentos y lo ponga si juega de central.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X