Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quique Setién

Yo dije en la situación actual nadie quiere venir los mejores este y Ferrer eso sí sí llega Alfonso vendrá Toril

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Dada la situación del club....y cuál es? Que hemos descendido?

Con el descenso podemos pagar más que muchos equipos de primera y para colmo veis imposible a entrenadores medio-bajo como Escriba,etc

No lo entiendo,aquí jamás se apuesta seriamente por nada y somos los primeros en empequeñecer al club porque nos creemos el rollo austero a puño cerrado,porque es el cuento de la vieja de siempre,el de meter miedo,para al final dejar el dinero en caja y ponernos enfrente ******,de cuerpo técnico y de futbolistas,porque con los jugadores pasa igual.Aún no han demostrado nada y lo vemos imposible llegar.

En fin...si somos el Almería,el Rayo,Osasuna ,incluso Eibar,Lugo,etc....que me lo digan,porque yo creía que esto era el Betis,pero veo siempre que los golpes en el pecho de grandes....es cuando interesa,para huir de los fracasos....pero esta es nuestra triste realidad.
      Veo que no eres consciente de la realidad actual del Betis. Pero bueno, no soy yo nadie para impedir que la gente siga engañándose a sí misma. Escribá y Paco Jemez están ahora mismo sin pegar ojo esperando la llamada de Domínguez Lapa.
      Más que consciente.Pero diferencio entre austeridad y el no planificar bien,como este año,dejando dinero en caja y jugando el descenso.

Si con austeridad me dices que traes ****** a cascoporro va a ver el Betis el Kalajary con el Rebana de Utrera.

A mi lo de este año no me lo hacen más y no me fío un pelo.

Este año en segunda habrá dinero,con el seguro y demás y debe hacerse lo posible por ascender,porque después todo sería más crítico,aunque hay clubes con muchísimo menos y no desaparecen,no se porqué leches tiene que desaparecer el Betis cuando está cumpliendo todo sus pagos..

Por tanto no es ser consciente o no.Es exigir lo mejor dentro de nuestra realidad,y no lo van a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X