Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Pues depende, dificilmente podría contestar a que haría yo en su situación, y muy probablemente el problema sea de más calado que el hecho de que un canterano se quiera ir , o subir a la parra en cuanto hace lo más mínimo. Probablemente sea cuestiones inclusos de calado social, de principios y de valores y no solo de los jugadores, si no de directivos , que valoran mejor el trabajo de los foraneos a los propios.
    No obstante, en referencia a renunciar a un mejor contrato, seguramente nadie lo haga, entendiendo que lo que ganan estos jugadores, no lo gana cualquiera, pero de seguro que nadie que cambie ese trabajo, va dandose golpes en el pecho de lo que quería a su anterior empresa.
    El calado social es lo que llevas a final de mes para casa, lo demás huelga. ¿Se vive hoy
    con los principios de: ¡¡Como quiero y siento tanto a mi empresa, me quedo por lo que
    me den".

    Yo puedo hablar muy bien de mi ex-empresa, pero no es óbice para que me vaya dónde
    mas me paguen. Simplemente, supervivencia.

    Comentario


    • #62
      Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      A ver si he entendido bien....

      Estamos hablando de un futbolista que fue formado como profesional en el Betis. Que jugó una treintena de partidos con el primer equipo. Que se fue a Inglaterra simple y llanamente porque le pagaban más que en el Betis. Que dejó la módica cantidad de cero euros en la caja de su club después de años de inversión en su formación. Que se pone un sombrero cordobés (de color rojo) y blande una banderita en plan Curro Romero o sucedáneo que muestra la palabra "Betis", y ya es un crack....

      Normal que nos tomen por el pito del sereno.
      No puedo estar de acuerdo contigo. ¿Adrián terminó el contrato que le suscribía con el
      Betis? ¿Negoció su renovación? ¿Le pagaban mas en otro lado?.

      La otra cuestión no la valoro, allá cada cuál con las patochadas que se atreva ha hacer.

      Y criticar que lleve el escudo del Betis, pues no me parece acertado. En lugares mas
      inverosímiles lo hemos visto, y las hemos alabado, o porque sea Adrian un ex-jugador
      Betico hay que menospreciar el gesto.

      Saludossssssssssssssssssssssss

      Comentario


      • #63
        Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

        Termino contrato y se fue, nada mas, es una opcion totalmente respetable. En su contrato no ponia que por ser canterano tuviera que dejar dinero en el club ni estar mas de x años jugando con el primer equipo, asi que no ha hecho nada que se le pueda reprochar. La razon por la que se fue ni la se ni me importa porque es una decision personal y no somos nadie para meternos en su vida. Ale!

        Comentario


        • #64
          Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

          Puestos a ponerle pegas por extravagantes y el mas mínimo de gracia, esto no debería
          estar permitido, usar el escudo del Betis para estas...........¡¡Juzguen Uds!!

          https://www.facebook.com/betisplaypompa

          Comentario


          • #65
            Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Puestos a ponerle pegas por extravagantes y el mas mínimo de gracia, esto no debería
            estar permitido, usar el escudo del Betis para estas...........¡¡Juzguen Uds!!

            https://www.facebook.com/betisplaypompa
            Hombre la verdad es que algunas son cayos bastante groseros, pero bueno, para gustos los colores; que tampoco soy yo una follamises.

            Comentario


            • #66
              Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Tenemos lo que nos merecemos, a este portero se le condenó por fallar en los derbys a pesar de hacer partidos memorables en otros. Pero como falló en los derbys nadie lloró por su ida.
              Mea Culpa. Yo fui uno de esos y no me duelen prendas en decirlo: UN MOHÓN PA MÍ COMO EL BIG BEN

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X