Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)



    Como podreis ver en el video de alfinaldelapalmera en la celebración de la permanencia del west ham Adrián se acordó de su Betis, me consta que Cañas sigue también muy de cerca el Betis.

    Estos jugadores en verano queriamos regalarlos con un lacito y los criticabamos por pedir un contrato digno sin ni siquiera saber las cantidades (Adrián dijo que a Andersen le ofrecían el sueldo que el queria tener, EL MISMO!!!)

    La historia final todos la sabemos, echamos a los canteranos "malos" y nos quedamos con los "buenos" y superindentificados con el club como "Vadillo o Nono".

    Que penita...

    Adrián celebró la permanencia del West Ham acordándose de
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 05/05/14, 14:17:41.

  • #2
    Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

    Mira que querer cobrar lo mismo que Andersen...

    Comentario


    • #3
      Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

      Si hubiera cobrado lo mismo que andersen se hubiera quedado.. Menos mal que no lo llegaron a hacer por tu futuro porque tener que estar en esta plantilla da pena..

      Comentario


      • #4
        Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

        lo mismo no , creo que hasta menos hubiera aceptado

        Comentario


        • #5
          Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

          Yo me acuerdo del supuesto proyecto en el que el 70% de la plantilla iban a ser canteranos y me echo a reir.

          Comentario


          • #6
            Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Yo me acuerdo del supuesto proyecto en el que el 70% de la plantilla iban a ser canteranos y me echo a reir.
            Eso aquí es inviable/imposible.

            Comentario


            • #7
              Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

              el bigotes decia que a los canteranos habia que pagarles menos porque para eso el betis se habia gastado una pasta en formarles

              grande dosn Bosch y sus innovadoras técnicas empresariales

              Comentario


              • #8
                Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                Adrian San Miguel... para mi es un buen portero, todavia lamento que se haya ido junto con Cañas y Beñat...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  el bigotes decia que a los canteranos habia que pagarles menos porque para eso el betis se habia gastado una pasta en formarles

                  grande dosn Bosch y sus innovadoras técnicas empresariales
                  ¿Eso dijo?

                  Madre del amor hermoso...

                  Mother of the beautiful love... (por darle más dramatismo y por aquello de la salvación del West Ham).

                  P.D. Me alegro de que le vaya bien a Adrián por tierras anglosajonas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                    Por no hablar de lo mal que se ha gestionado el caso Pozuelo, estoy seguro se podría haber llegado a otra solución. jugador irregular pero que con confianza mejoraba a Salva, Verdu y todos los que había, era de los pocos que jugaba con verticalidad en la mediapunta, cuando otros solo quieren soltar la pelota rapida o buscar centros sin levantar la cabeza, Pozuelo ÚNICO que jugaba entre líneas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                      Tenemos lo que nos merecemos, a este portero se le condenó por fallar en los derbys a pesar de hacer partidos memorables en otros. Pero como falló en los derbys nadie lloró por su ida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                        El no mezcló lo sentimental con lo profesional, no se por que lo hacemos nosotros.

                        El prefirió ir a un sitio donde le pagaban más antes que seguir en su equipo, perfecto, pero parece que es un pobrecito que se le echó de aquí, es un tipo que se ha ido a resolver la vida a otro equipo.

                        Por cierto, no cambio a Adán por adrián ni de broma. COmo muestra , los derbys.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                          Me da igual lo que haga, también he visto a Joaquín hablar maravillas del Betis y ya sabemos de qué pie cojea.

                          Por cierto, para mi no deja de ser un portero regular siendo generoso, otra cosa es que hayan empeorado el puesto en el equipo (con Sara y Andersen, aunque mejorado con Adan), algo habitual estos años.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/14, 17:16:40.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me da igual lo que haga, también he visto a Joaquín hablar maravillas del Betis y ya sabemos de qué pie cojea.

                            Por cierto, para mi no deja de ser un portero regular siendo generoso, otra cosa es que hayan empeorado el puesto en el equipo (con Sara y Andersen, aunque mejorado con Adan), algo habitual estos años.
                            ¿y a quién le importa? Eso no cambia un ápice lo que ha sido para este club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gesto de Adrián con el Betis (Canteranos de antes y de ahora)

                              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje


                              Como podreis ver en el video de alfinaldelapalmera en la celebración de la permanencia del west ham Adrián se acordó de su Betis, me consta que Cañas sigue también muy de cerca el Betis.

                              Estos jugadores en verano queriamos regalarlos con un lacito y los criticabamos por pedir un contrato digno sin ni siquiera saber las cantidades (Adrián dijo que a Andersen le ofrecían el sueldo que el queria tener, EL MISMO!!!)

                              La historia final todos la sabemos, echamos a los canteranos "malos" y nos quedamos con los "buenos" y superindentificados con el club como "Vadillo o Nono".

                              Que penita...

                              Adrián celebró la permanencia del West Ham acordándose de
                              Cañas se refirió al betis en una entrevista hace poco como . " un equipo en el que estuve mucho tiempo".

                              Los Beticos nosotros, que además pagamos, los jugadores casos contados, y menos cañas, que en rota sería del madrid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X