Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
Creo que el problema no es le precio.
Un jugador se hace caro cuando media europa se fija en el. Eso es la ley de la oferta y la demanda.
Lo verdaderamente importante es tener una secretaria tecnica que sepa buscar en los entresijos de Africa y Sudamerica buscando jovenes jugadores que aun no suenan en los periodicos deportivos.
No es que el Betis fiche barato, el problema es que ficha a precio de mercado a jugadores que son traidos por artimañas publicitaria de sus representantes.
Por desgracia hay otro equipo en esta ciudad que ficha de la forma correcta.
Es decir barato-----a jugadores desconocidos pero que han deslumbrado a los ojeadores.
estoy de acuerdo contigo,chavales de esos paises nigeria,gahna,etc los de aqui estan muy mimado y cuando juega medio partido bien se lo creen,el otro equipo ficha jugadores que deslumbras en sus equipos,no como nosotros que fichamos a los jugadores que le estorban a los otros equipos,asin funciona el club por tener al ******* y sus comeculos
Que no venga nadie... si no mejora lo que hay (como diría Lolo). Viendo la plantilla a día de hoy creo que está bastante compensada, por lo que prefiero que se quede así antes de que venga un Gerard o un Amaral, que bastante está costando deshacerse de la morralla como para traer más. Si sale Lembo la plantilla quedaría así:
Serían 24 jugadores, más Juande e Isidoro del filial. Edu sería la primera opción tanto para suplir a Sobis como a Pavone. En el caso del medio ofensivo, con Rivera, Arzu y Capi no veo tan mal cubierta esa posición, aparte de que se puede jugar con doble pivote Somoza-Juande.
¿Creéis que es ya un equipo competitivo?
PD: He subrayado los nuevos (incluyo los que han estado media temporada o lesionados el año pasado).
delantera pavone-fernando? no crees que sobra algun defensa (lembo, nano...) y traer a otro delantero? no se, esto no es un equipo competitivo ni es nada
Competitivo o no, el Real Betis parece que tiene este año otra plantilla, con otro color, y sin embargo solo han salido un chaval como maldonado que ha estado un año aqui y dani, historia viva del betis, pero que lleva años pidiendo jugar más, si no aqui en otro sitio.
Pero, ¿Asunçao, Juanito, Rivas, Doblas,Fernando, Vogel...? Estos son los pesos pesados, los acomodados y los que vician al resto, y si tengo una cosa clara, que para hacer algo se necesitan gente con HAMBRE DE HACER ALGO, y no un entrenador de vuelta con 4 viejos deseosos de firmar el último contrato de su vida.
Dice un acerto que lo barato sale caro, y en nuestro amado club, ese refrán alcanza su máxima expresión. Nos hemos hartado de fichar jugadores en la tienda del chino Cudeiro, y cuando "descubrimos" que nos han metido la "bacalá", queremos largarlos y es cuando descubrimos que es imposible colocar al "paquete", pq el colega tiene firmado un contrato por 5 años, con un generoso jornal (en proporción al rendimiento ofrecido), y claro, el resto de equipos no se chupan el dedo, precisamente. Resultado: año tras año, nos encontramos con una plantilla sobredimensionada, la "secretaría técnica" más preocupada en volverles a buscar sitio a la carne de cesión que en reforzar al equipo en condiciones, y cuando colocarlos resulta imposible, no queda más remedio que rescindirles el contrato. Moraleja: vamos a gastarnos el dinero, el poco o mucho que tengamos, en dos o tres jugadores, que sean apañaditos, con contratos razonables, y vamos ya a dejarnos de Juanlus, Lembos, Castellinis, ... ¿hay que seguir?
Moraleja: ¿vamos a gastarnos...? despues de la exposición que haces, creo que sobra decir que los grandes desastres de pagarle 100 kilos a Benjamin durante diez años no ha sido ni tuya ni mia, y por supuestisimo tampoco del titere de momparlet, si no del dueño y amo de la s.a.d. que gestiona y se lucra a costa de nuestro Real Betis Balompié.
Todo gira en torno al mismo tema, que el Betis es un club tramposo, engañador y del mal gusto en el trato (NOS LLUEVEN LAS DEMANDAS) y a todos los niveles somos un club incomodo por decirlo suave...
Y yo me pregunto, ¿por culpa de quien?
¿cual ha sido la causa por la que hemos pasado de ser un club señor y querido en toda España a ser el más odiado detrás del madriz o el barsa según se mire?
Prefiero largar al menos a Fernando y Lembo y si te estiras hasta a Xisco y dejar sitio para chavales del filial o si hubiera que fichar a alguien de urgencia. Si vinieran Gerard y Gudjonsen o algun otro delantero no le haria ascos....
Comentario