Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una buena media de presión sería...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una buena media de presión sería...

    Hace años que no saco abono pero tengo representante familiar con mi hermano, sacándoselo hace muchos años también, y jamás se me ocurriría plantearle que deje de hacerlo, ni a él ni a ningún bético, pero una buena medida de presión sería sacárselo el último día de plazo, allá por el mes de agosto o septiembre.

    Sería una buena forma de acojonar a esto tiparracos, de decirles en la cara que al betis no se le abandona, pero que se está hasta el último pelo de tanto inútil, abogado, ******* legal, notable, pijo, mito venido a menos y demás ********s que pululan por nuestro mundo verde. Sólo es una idea, que no falten

  • #2
    Re: Una buena media de presión sería...

    Pues no es mala idea, esperar al final para renovar el carnet.

    Comentario


    • #3
      Re: Una buena media de presión sería...

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Hace años que no saco abono pero tengo representante familiar con mi hermano, sacándoselo hace muchos años también, y jamás se me ocurriría plantearle que deje de hacerlo, ni a él ni a ningún bético, pero una buena medida de presión sería sacárselo el último día de plazo, allá por el mes de agosto o septiembre.

      Sería una buena forma de acojonar a esto tiparracos, de decirles en la cara que al betis no se le abandona, pero que se está hasta el último pelo de tanto inútil, abogado, ******* legal, notable, pijo, mito venido a menos y demás ********s que pululan por nuestro mundo verde. Sólo es una idea, que no falten
      Lo siento, pero no lo veo. Sería una medida que desalentaría a los indecisos o a los que piensan en sacarse el abono la temporada que viene y no voy a ser participe de medidas que creo perjudican al Betis por encima de la directiva. Que cada cual se saque el carnet cuando estime oportuno y pueda. Opino que las medidas de presión hay que hacerlas en el estadio o en la calle.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Una buena media de presión sería...

        La mejor forma de protestarle a la directiva es no sacarse el abono, pero eso nos cuesta demasiado hacerlo...

        Comentario


        • #5
          El día del Valladolid hay que recordarles que ¿cuando demmonnioss van empezar fichar Dir.Deportivo y renovar a los pocos buenos que nos quedan!!!!??:mad:
          Que me veo como Mallorca y Zaragoza o peor...

          Comentario


          • #6
            Re: Una buena media de presión sería...

            estando en segunda, una media de 25.000 abonados, imagínate que la mitad, fueran a renovarse el abono el último día, más de 12.000 personas intentando renovar el abono el último día de plazo. Nos matamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Una buena media de presión sería...

              Nunca es tarde si la dicha es buena, pero, a ver si alguien sabe explicarme ¿Porque no se ha protestado en Noviembre/Diciembre cuando aun habia tiempo de enderezar el rumbo de la nave?

              Ojala se proteste y se forme la mundial (sin violencia..claro..), que particularmente lo dudo muchisimo..., pero porque hemos dejado ir de rositas varios complices de esta puñalada al betico...vamos que ni la cara colora.

              Comentario


              • #8
                Re: Una buena media de presión sería...

                Yo llevo meses diciéndolo, la única forma de actuar que tenemos es dándole o no dándole la pasta a estos ineptos. Yo desde luego no se la daré.

                Comentario


                • #9
                  Yo directamente no me lo voy a sacar.Siento no ser tan bético como muchos de ustedes,pero no me olvido de que esto a fin de cuentaS es una competiciones y me he sentido estafado muchos años.

                  No sólo es un sentimiento,para sentimiento está la religión,la iglesia,etc...y si voy al campo quiero victoria y cuanto menos,que se dejen el alma literalmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una buena media de presión sería...

                    La iglesia es otro negocio amigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una buena media de presión sería...

                      No me gusta jugar con el tema de los abonos, creo que otras muchas formar de presión antes de perjudicar directamente al Betis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X