Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo sin un solo punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un consejo sin un solo punto

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si escuchas mis declaraciones en radio el día de la reunión verás que hablo siempre en condicional y que no tengo todas conmigo en que todo sea como se prometió.

Eso dependerá exclusivamente del AJ y si no ocurre el cambio, se dirá.

Pero de ahí a dudar de las intenciones de los que fuimos (y hablo por mí) media un abismo
    Pero si yo no dudo de tus intenciones (y seguro que la compañera tampoco). Yo dudo.....de lo que dudo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Si escuchas mis declaraciones en radio el día de la reunión verás que hablo siempre en condicional y que no tengo todas conmigo en que todo sea como se prometió.

Eso dependerá exclusivamente del AJ y si no ocurre el cambio, se dirá.

Pero de ahí a dudar de las intenciones de los que fuimos (y hablo por mí) media un abismo
      Cojines Camilo, que aquí ninguno nos chupamos el dedo. Si lleváis la propuesta de salida del consejo en 10 días y el aj dice que es poco tiempo al menos se sale con un compromiso de tiempo cerrado ¿no? Porque "en breve" depende mucho del sentido del tiempo del que lo dice, y si encima se ha tirado tres meses para terminar metiendo a un loperista...
      Y yo no fui a la reunión porque deje la asociación hace tiempo, pero según entendí se llevaba el plazo de 10 días y si no OS levantabais y OS saliais. Eso que te digo no me llegó solo por Virginia, también me lo dijo nono. ¿es eso cierto o no?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/14, 23:05:02.

Comentario

Ay, cuchara de plata, que desde que te has ido no hemos ganao ni un mísero punto.
        Aún me acuerdo de tu pelazo y tus aceites...

Comentario

No voy a entrar en tema personal alguno y por supuesto descalificar a nadie, voy a expresar siempre mi opinión en libertad, ni sentimientos de amistad estaran nunca por encima del Betis, sigo diciendo q este consejo debe salir ya, por muchas reuniones que digan lo contrario, es dañino y perjudicial para el Betis que estos señores sigan ahí,aunque BxV, y cúellar y PNB, piensen y aliñen lo contrario.

Todo el que esté conforme con que este consejo CONTINUE UN SOLO DIA MÁS es un complice.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Cojines Camilo, que aquí ninguno nos chupamos el dedo. Si lleváis la propuesta de salida del consejo en 10 días y el aj dice que es poco tiempo al menos se sale con un compromiso de tiempo cerrado ¿no? Porque "en breve" depende mucho del sentido del tiempo del que lo dice, y si encima se ha tirado tres meses para terminar metiendo a un loperista...
            Y yo no fui a la reunión porque deje la asociación hace tiempo, pero según entendí se llevaba el plazo de 10 días y si no OS levantabais y OS saliais. Eso que te digo no me llegó solo por Virginia, también me lo dijo nono. ¿es eso cierto o no?

es un matiz tan facil conociendola,
            10 dias para Salud son 10 dias pacto Asambleario y ahora que le quiten la razón, erre, que erre.
            todos a la calle y empiezan a gobernar los nuevos punto y final de la historia de los directivos.

pero darle tiempo y más tiempo y algo más de tiempo = Junta de Accionistas de Noviembre.
            temporada empezada, gobernada por los mismos, los que HAN FRACASADO.

facil de entender a Salud y Betis.

todo lo demás todos lo han leido.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              10 dias para Salud son 10 dias pacto Asambleario y ahora que le quiten la razón, erre, que erre.
              todos a la calle y empiezan a gobernar los nuevos punto y final de la historia de los directivos.

pero darle tiempo y más tiempo y algo más de tiempo = Junta de Accionistas de Noviembre.

Junta de noviembre o incluso de diciembre...

Comentario

Junta de noviembre o incluso de diciembre...
                Este año se adelanta.

Comentario

Como era aquello de mucho prometer hasta meter.... Nunca he dudado de las buenas intenciones de PNB, de hecho soy asociado (que no sindicado) a la plataforma, pero mucho me temo que de esa reunión, la mayoría miente más que habla.

Comentario

Al final han conseguido hacer la racha de partidos que se pregonaba, lo que no se han dado cuenta es que ha sido al revés...

Comentario

• Re: Un consejo sin un solo punto

Este año se adelanta.
                      No se que decirte, los tiempos los marcaran los intereses de los consejeros
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/14, 23:32:04.

Comentario

si el aj reconoce que hay que remodelar todo el consejo ¿a que viene alargarlo en el tiempo? es que no tiene sentido ninguno.
                        por unas firmas?...¿hay que estar en el cargo hasta la fecha para firmar y responsabilizarse? porque yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si el aj reconoce que hay que remodelar todo el consejo ¿a que viene alargarlo en el tiempo? es que no tiene sentido ninguno.
                          por unas firmas?...¿hay que estar en el cargo hasta la fecha para firmar y responsabilizarse? porque yo creo que no.
                          en un cambio de gobierno tardan menos, 3 de ellos han pasado a formar parte de la Fund. RBB. Maito en la RFAF, y los dos de los números hasta que terminen de cerrar cuentas para la Junta.

Uno fallece mañana y no se termina las cuentas o sí.

se avecinan varios frente de los juzgados, es otra de las excusa.

Comentario

en un cambio de gobierno tardan menos, 3 de ellos han pasado a formar parte de la Fund. RBB. Maito en la RFAF, y los dos de los números hasta que terminen de cerrar cuentas para la Junta.

Uno fallece mañana y no se termina las cuentas o sí.

se avecinan varios frente de los juzgados, es otra de las excusa.
                            Luego dirán que parece que va a llover.

Comentario

Luego dirán que parece que va a llover.
                              Llover no sé, entra en lo probable a la hora de justificar, pero hoy dice Mérida que la preparacion de ese nuevo consejo " està algo paralizada"....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Llover no sé, entra en lo probable a la hora de justificar, pero hoy dice Mérida que la preparacion de ese nuevo consejo " està algo paralizada"....
                                Y si según dicen en un mes estará acabada la instrucción luego dirán ¿ya para que vamos a cambiarlo? Vamos a esperar a ver que dice la audiencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X