Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo sin un solo punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un consejo sin un solo punto

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

También el AJ (del cual no confío nada de nada) os pudo haber pedido tiempo para despacharos pronto.
    Cierto. Y llegado el caso así se dirá.

Pero convendrás conmigo en que cambiar un consejo de administración (donde además no pueden formar parte los firmantes de la querella ni los denunciados) no es labor de 3 días.

como le he dicho a otro forero, me parece increíble que después de tanto tiempo demostrando que no nos casamos con nadie, haya dudas. Se nos pidió entrevistarnos con el AJ y que le dijésemos que la afición no quiere a éstos, y el hombre dijo que entendía que tras el fracaso así fuera

Qué menos que darle un tiempo lógico (por supuesto no de meses) para que los sustitutos sean de cierto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ni ****** idea, oiga.

PNB sale contenta de esa reunión porque sale con la palabra del AJ de entender que todo el consejo está amortizado y saldrá en breve y, sobre todo, con el compromiso de que la Fundación no va a poder tener acciones (que es para lo que se convocó, incluso, una Junta de accionistas)

Si luego eso no se lleva a cabo, PNB dirá que le han mentido y actuará en consecuencia.

Cambiar el consejo de administración del RBBSAD y que los sustitutos no sean del ínfimo nivel de los actuales, convendrás conmigo en que no es cosa de 72 horas. Pero vamos; que a estas alturas de la película, TÚ dudes de alguno de los que allí estuvimos (como hemos estado en tantos sitios desde hace 7 años) me parece increíble
      Yo no tengo ni puuuuta idea, porque la tienes toda tú, pero el cambio de discurso, ese si que mio no es.

Date un repasito por las cosas que has dicho pre_reunión, y mira las que dices ahora, que aparte de ser bastantes menos, son exactamente las mismas que digo yo. Qué ha cambiado?

Comentario

Hasta que no termine la liga no creo que haya muchos cambios.

El que vaya a entrar va a querer hacerlo una vez acabada la temporada para intentar dar una imagen positiva de un nuevo periodo sin quemarse con estas últimas jornadas en las que todo es negativo.

Digo yo.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/05/14, 22:35:41.

Comentario

Tu conoces a Salud y viceversa, pero decirle Ni p,uta idea, no la vas a cambiar porque es directa y no se casa con nadie, se que te vas a disculpar.

He matizado en el foro todos los puntos conseguidos, y los puntos con que se salia de la Asamblea.

Se sella la paz y se paraliza la Diana que habia puesta sobre la cabeza de la Asociación.

Tu has reflejado en tus correo la realidad del Betis, y Salud refleja que no han salido hasta ahora ninguno.

Como dice Mendolaga y los demás que, los demás no escriben, no tuitean solo MANDAN y han fracasado.

agracer siempre vuesta lucha, no es facil sino todo lo contrario, y como dice otro insigne, es pá mandar a tomar por culo tó.

Como Salud y Betis necesitamos 10.000 en el foro gente exigente, critica, tambien merece un gran respeto, es única, como a ti te gusta Camilo.

Por cierto estamos de acuerto en que aqui manda Adolfo Cuellar, aunque me juege otro rapapolvo.

Felicidad a todas las Plataformas/juristas béticos por el fenomenal y durisimo trabajo en los juzgados, teneis ganado el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo no tengo ni puuuuta idea, porque la tienes toda tú, pero el cambio de discurso, ese si que mio no es.

Date un repasito por las cosas que has dicho pre_reunión, y mira las que dices ahora, que aparte de ser bastantes menos, son exactamente las mismas que digo yo. Qué ha cambiado?

Pero qué cambio de discurso, mujer?

Yo quiero el cambio de consejo y que la fundación no pueda tener acciones.

Es lo que decía antes y es lo que digo ahora. Y se ha prometido que ambas cosas van a hacerse en breve.

Pero vamos, que sí crees que una vez que atienden tus dos objetivos pero te piden unos días, lo que hay que hacer es liarla parda, respetó tu opinión pero no la comparto.

No dar ni el beneficio de la duda me parece absurdo una vez que se va a la reunión

Comentario

A mí me aterrorizan plazos cuya fecha es "en breve" y compromisos que no se ponen por escrito. Y que conste que yo tengo claro que sé que los trileros no son de PNB. Pero, ¿a estas alturas nos van a pillar de nuevos?.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                Tu conoces a Salud y viceversa, pero decirle Ni p,uta idea, no la vas a cambiar porque es directa y no se casa con nadie, se que te vas a disculpar.

He matizado en el foro todos los puntos conseguidos, y los puntos con que se salia de la Asamblea.

Se sella la paz y se paraliza la Diana que habia puesta sobre la cabeza de la Asociación.

Tu has reflejado en tus correo la realidad del Betis, y Salud refleja que no han salido hasta ahora ninguno.

Como dice Mendolaga y los demás que, los demás no escriben, no tuitean solo MANDAN y han fracasado.

agracer siempre vuesta lucha, no es facil sino todo lo contrario, y como dice otro insigne, es pá mandar a tomar por culo tó.

Como Salud y Betis necesitamos 10.000 en el foro gente exigente, critica, tambien merece un gran respeto, es única, como a ti te gusta Camilo.

Por cierto estamos de acuerto en que aqui manda Adolfo Cuellar, aunque me juege otro rapapolvo.

Felicidad a todas las Plataformas/juristas béticos por el fenomenal y durisimo trabajo en los juzgados, teneis ganado el cielo.
                Las faltas de respeto, tienen poca solución, gracias Licenciadooo

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  A mí me aterrorizan plazos cuya fecha es "en breve" y compromisos que no se ponen por escrito. Y que conste que yo tengo claro que sé que los trileros no son de PNB. Pero, ¿a estas alturas nos van a pillar de nuevos?.
                  Lo único breve que hay es la vida.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Las faltas de respeto, tienen poca solución, gracias Licenciadooo
                    Lo de faltas de respeto supongo que te referirás a llamar "cómplice" por Twitter a gente que se ha chupado tantas guardias como tú en Jabugo, que las han intentado comprar mil veces sin éxito y que se sientan a tu lado en Villamarin,¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

(..)

Tened un poco de paciencia y confiad en quienes no se han vendido nunca ni se han apartado de una línea recta en 7 años, por favor. (...)
                      Yo sigo confiando, A PIES JUNTILLAS. Pero que no se me pida que no plantee mis dudas, sobre todo cuando son más que razonables.

Comentario

a mi eso de que no se puede ir porque tiene que firmar las cuentas...

me cuadra lo mismo que el tocino y la velocidad

Comentario

Yo no tengo twitter.
                          A mis dos gatos más estimados les ROGARÍA que trajeran aquí sus dudas y diferencias...pero no sus cuitas, por favor. A ver si en pocos meses nos vamos a tener que volver a ver las caras ancá Manuela.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/05/14, 22:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo sigo confiando, A PIES JUNTILLAS. Pero que no se me pida que no plantee mis dudas, sobre todo cuando son más que razonables.
                            Si escuchas mis declaraciones en radio el día de la reunión verás que hablo siempre en condicional y que no tengo todas conmigo en que todo sea como se prometió.

Eso dependerá exclusivamente del AJ y si no ocurre el cambio, se dirá.

Pero de ahí a dudar de las intenciones de los que fuimos (y hablo por mí) media un abismo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              a mi eso de que no se puede ir porque tiene que firmar las cuentas...

me cuadra lo mismo que el tocino y la velocidad
                              ¿Quién tiene que firmar las cuentas?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Quién tiene que firmar las cuentas?
                                Pues no lo sé, estaria bien que fuese el consejero loperista, por hacer más ridicula la situación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X