Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dignidad

    Estimados hermanos, y uso esta palabra porque entiendo que el REAL BETIS BALOMPIE es una familia, un sentimiento, una forma de entender difícil de explicárselo al ajeno al mismo, .... Leo cada día la mayoría de los foros, pero no soy participe de ellos.
    He vivido en directo 35 partidos de los 38 que vivimos en segunda y ascendidos en Burgos, he conocido Béticos del universo más allá de Servalabari, he estudiado en una universidad andaluza lejos de Sevilla, he jugado al rugby en el equipo de esa universidad, entiendo la entrega, las ganas, el orgullo, la DIGNIDAD ... mi número de abonado a mis 44 años baja del 3300, he sido SOLO Y SIEMPRE BÉTICO ...
    Al acabar la universidad fui miembro y presidente de asociaciones, jugador de fútbol en categorías regionales, he recordado siempre dos frases, la primera la de aquel entrenador que me hizo jugador de rugby de primera division: " tu le vas a decir al árbitro el sábado que no corres porque hay barro? " y así nos recriminaba la intensidad de los entrenamientos y sobre todo la frase de aquel entrenador de preferente de fútbol, callado, meticuloso, serio, responsable que resumía al jugador de fútbol con esta frase:"en la vida un jugador de fútbol, es en su forma de ser como en el campo"....
    Yo hoy os digo que no sólo el jugador sino el aficionado ... he.os permitido que se rían de nosotros ... y muchos foros dicen .... hasta cuando?
    Pues yo digo que hasta YA ... no hay que ser agresivo a, ni condescendientes, no hay que pedir dimisiones, ni gritar en la puerta de cristales. YO HAGO OTRA PRO PUESTA ... EL PRÓXIMO PARTIDO CUANDO EMPIECE A RODAR EL BALÓN TODOS CARA A LOS DIRIGENTES GRITANDO LA PALABRA DIGNIDAD .... HASTA QUE TENGAN LA MISMA DE ABANDONAR EL PALCO ....

  • #2
    Re: Dignidad

    A ver que pasa porque me veo otro partido plácido como el de la Real y con menos gente aún.

    Comentario


    • #3
      Re: Dignidad

      Soñar es gratis por supuesto.

      Comentario


      • #4
        Mira,queremos las soluciones ahora cuando a lo largo de la temporada hemos tenido que hacer un infierno en el estadio hasta cortar la última cabeza y ponerle las pilas a los mercenarios esos.

        Ahora estamos en segunda por haber aplaudido a unos auténticos *******.Ahora es cuando queréis cambios,un cambio que va a ser una mentira atroZ donde luego querrán que te abones.

        Dirigentes de mierdda,jugadores patéticos,afición tragona.Repito lo de otro post.

        Esto es año sí y año tambien.

        Comentario


        • #5
          Re: Dignidad

          No se si milagro, es cierto lo de haber esperado tanto tiempo, pero alguna vez, ya consumado y repisoteado el escudo ... sin nada de agresividad o violencia .... con la categoría del aficionado de a pie, del Béticismo real ... que una sola palabra al unísono .... y si la tienen ...abandonarian

          Comentario


          • #6
            Re: Dignidad

            El último día hubo 16.000 espectadores , y la cosa no pasó de un directiva dimisión por cada tiempo y poco más. Esta semana habrá menos gente aún , y el panorama seguramente sea el mismo o como digo peor debido a que habrá menos público.

            Yo ya no espero nada , los encorbataos que han perpetrado esta vergüenza histórica despedirán la temporada comodamente sentados en sus poltronas sin ni siquiera haber vivido 15 minutos de verdadera presión ...... y hasta dentro de 3 meses que seguramente quede más de uno y más de dos ...... y tampoco pasará nada claro.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X