Aqui estoy de nuevo, caffa es un patata, no vale un duro vaya lo que se ha gastado por este jugador el club no tiene velocidad ni regate ni gol no tiene niviel para un equipo de primera division...Todo esto se decia por algunos post a principios del 2007 a su legada....Siempre lo defendi...ya dara que hablar!
Para mi las bandas son Mark - Odonkor , aunque debido al gran desgaste fisico que hacen nuestros dos extremos , pues Caffa tiene que salir si o si en la segunda parte , por Mark o por Odonkor a pierna cambiada.
Originalmente publicado por alonso_1988Ver Mensaje
Aqui estoy de nuevo, caffa es un patata, no vale un duro vaya lo que se ha gastado por este jugador el club no tiene velocidad ni regate ni gol no tiene niviel para un equipo de primera division...Todo esto se decia por algunos post a principios del 2007 a su legada....Siempre lo defendi...ya dara que hablar!
sin animos de insultar creo q no tienes ni ****** idea de futbol
Caffa es un tio honrado, decente, trbajador, lo deja todo en el campo... Lo malo es que tiene poco que dejar. Hoy ha metido un gol de falta, y que? Sanchez valles metió un golazo de falta desde 30 metros en el estadio zoriila en 1996 y quien es sanchez valles?
Originalmente publicado por angel_betisVer Mensaje
sin animos de insultar creo q no tienes ni ****** idea de futbol
y tu si???? si no ves en caffa un gran jugador de futbol, no un crack, pero un tio luchador, con llegada, toque, gol, tecnica, centre y que mejora en mucho lo que hemos tenido en banda en los ultimos años, piensa en jugar a la play porque si no.....
el compañero tiene toda la razon, este chico dara que hablar, juega en las dos bandas, ya que es ambidiestro, aunque le tira mas la izquierda, yo lo probaria en el centro junto a somoza, haber que tal....
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
y tu si???? si no ves en caffa un gran jugador de futbol, no un crack, pero un tio luchador, con llegada, toque, gol, tecnica, centre y que mejora en mucho lo que hemos tenido en banda en los ultimos años, piensa en jugar a la play porque si no.....
el compañero tiene toda la razon, este chico dara que hablar, juega en las dos bandas, ya que es ambidiestro, aunque le tira mas la izquierda, yo lo probaria en el centro junto a somoza, haber que tal....
Yo tambien lo probaría de organizador. El niño tiene temple, pase y aguanta bien el balón.
este hombre esta cumpliendo con creces cada vez que le toca salir, tiene mucho criterio con el balon en los pies, sabe lo que hace.
tarde o temprano se le valorara como se debe.
Juan es muy buen jugador.Yo tengo amigos en Argentina y me han dicho que tiene muchas cualidades, lo que pasa que la temporada pasada no le dejaron jugar para demostrarlo y es asi, solo salian brasileños, y el pobre ahi siempre chupando banquillo....a ver si una vez por todas se dan cuenta de lo que vale Caffa!!!un beso
Comentario