Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Pablo Caffa

Para mi este año van a despuntar Caffa, Sobis y Mark Gonzalez, sino, atentos, espero que alguien guarde este tipo de posts

Comentario

Estos partidos de pretemporada los ha hecho muy buenos, haber si sigue así el resto de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Me pareció ver a mi que este hombre de la Pampa mostró buenas maneras el jueves pasado.

Igual este año explota y flipamos, pero me gusta que no siga junto a la cal y conduca el balón en diagonal.

También tiene buen toque y buena pegada, esperemos que esta nueva temporada de un nivel mejor que el pasado.
        Caffa me esta sorprendiendo en esta pretemporada aunque desde el principio se le veian ganas y maneras.

Comentario

*****... comprendo que se critique la inseguridad de nano y sus despejes (muchos de ellos más peligrosos que la mayoría de tiros del rival), comprendo que se critique la lentitud y nulidad de assunçao y fernando, el quiero y no puedo de xisco, el pasotismo de vogel...

pero criticar a caffa la verdad es que no lo entiendo está haciendo una gran pretemporada, de hecho siendo de lo mejorcito... tiene ganas, tiene rapidez, tiene buen toque y tiene por encima de todo AMBICIÓN porque cuando salta al campo se le ve que se va a comer al rival. Si sigue a este nivel el resto de la temporada no me extrañaría nada que terminara consiguiendo la internacionalidad y no voy de farol

Comentario

Cada vez que me acuerdo de los que para criticar algún jugador que sonaba,lo comparaban con él.
            Y de modo despectivo decian algo así como" luego nos traerán al Caffas de turno"y un largo etc...
            Bién tapando bocas,bién ...

Comentario

Pos a mi la verdad es que este jugador me gusta bastante, en sanlucar pero una falta que valla tela el nota.

Comentario

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                Yo creo que este año la banda derecha la vamos a tener bastante bioen con mark y caffa. Caffa es el que mejor pretemporada esta haciendo y creo que este año va a demostrar lo buen jugador que es.
                La derecha? van a jugar cambiados de banda?

Comentario

Tiene un buen tiro, tanto potente como colocado, un buen lanzamiento de falta, no tiene mucho cambio de ritmo pero si velocidad con espacios, y tiene buena tecnica aunque no sea tan habilidoso por ejemplo como Mark Gonzalez. Creo que puede aportar mucho y mejorar aun porque es muy joven.

En radio betis van a hablar ahora con el y tambien con ilic y somoza creo haber escuchado.

Comentario

Me alegra mucho la mejoría de Caffa y espero que siga así cundo empiece la liga. Así Mark González tendrá que dejarse los ******* si quiere conservar la titularidad. Toda competencia es buena, cosa que no hay en la otra banda, a no ser que Damiá o el mismo Edu sustituyeran a Odonkor

Comentario

A mi este tio me recuerda muchisimo jugando a Arango,jugador del Mallorca,salvando las diferencias claro...(aunque habra gente que a mi Arango no me gusta bla bla bla...)

Caffa es un pedazo de jugador,acordaos que este año dara mucho que hablar,si tiene fortuna y las lesiones le respetan,sera un jugador que aportara mucho al equipo!

Comentario

aver si este año explota y ase una buena temporada

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Yo creo que este año se va a salir Lembo,aparte de Caffa.
                          Comoooor .... ¿Me losplicas, plisss?

Comentario

Yo creo que Caffa puede soprendernos muy gratamente esta temporada.... me da a mi que sí, además veo una banda izquierda bien compensada... no tanto como la derecha, en la que tenemos a Ilic que es un peligro en el lateral, a Isidoro que es aun jóven y se le ve un poco verda, y en el extremo a Odonkor ( corre, corre, corre, corre... y no le pidas más... ) y a Damiá ( toda una incógnita ).

Comentario

yo creo que va a ser uno de los mejores esta temporada

Comentario

vamos a ver vamosa ver....que luego llegan las decepciones!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X