Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa no es quien venga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cosa no es quien venga...

    El gran problema no es quien venga sino quien quiera venir a esta casa de locos que tenemos por club desde hace ya muchos que día tras día llena portadas por la pésima gestión antes de lopera, después de los que le suplantaron en quien era capaz de hacerlo peor...

    Antes el problema solo era institucional Mel consiguió que el escenario deportivo fuese más prometedor e incluso ilusionante ascendimos rápido, nos mantuvo y logró una proeza al acceder a Europa League... Este año vimos lo que era este club y ese proyecto Heliopolis que tanto se vendió, ahora mismo veo una situación precaria la peor desde que tengo uso de razón y para colmo una plantilla llena de pésimos profesionales sin orgullo ni dignidad se le suma todo lo demás quien querrá venir hablar de Sandoval, Jemez y otros tantos es absurdo, para mi lo primero es cambiar todo apostar por la cantera traer a profesionales sientan o no los colores que se dejen el alma en el campo y por último un buen entrenador con carácter por gustar me gusta Jemez por gustar me esta gustando Ferrer el poco tiempo que lleva al frente del Córdoba y a su vez un tal Quique Setien pero a ver

  • #2
    Re: La cosa no es quien venga...

    Ese es el problema ahora,¿¿¿quién va a querer venir???...porque yo de opciones como Lasarte Escribá etc me voy olvidando claro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/14, 22:24:05.

    Comentario


    • #3
      Re: La cosa no es quien venga...

      Y cómo venga.

      Comentario


      • #4
        Re: La cosa no es quien venga...

        Vendra gente poco exigente... y tragona.

        Comentario


        • #5
          Re: La cosa no es quien venga...

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Vendra gente poco exigente... y tragona.

          Coñio,igual que mis últimas novias...

          Comentario


          • #6
            Re: La cosa no es quien venga...

            El BETIS es un club atractivo para jugadores y técnicos,y siempre lo será.

            Comentario


            • #7
              Re: La cosa no es quien venga...

              Más que quien venga es quien se va a ir, yo no quiero vividores en el equipo, hace falta gente comprometida y con ilusión

              Comentario


              • #8
                Re: La cosa no es quien venga...

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Coñio,igual que mis últimas novias...
                Que suerte, la mia es todo lo contrario...

                Comentario


                • #9
                  Re: La cosa no es quien venga...

                  El problema es que quien venga no sabe por cuanto tiempo,ya que si acaba el proceso,igual esta 2 meses en el cargo o 3...y en esta epoca,se busca estabilidad y pillar un buen sillon.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cosa no es quien venga...

                    la tuya es que se lo esta tomando en serio..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cosa no es quien venga...

                      En el tema jugadores por lo pronto hace falta no un Belenguer...sino dos o tres.

                      Prioridad,lo que ocurre es que cada vez quedan menos tios como él.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cosa no es quien venga...

                        Sino con quién venga.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/05/14, 20:51:47. Razón: El teclao, fatal, gracias por preguntar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cosa no es quien venga...

                          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          El problema es que quien venga no sabe por cuanto tiempo,ya que si acaba el proceso,igual esta 2 meses en el cargo o 3...y en esta epoca,se busca estabilidad y pillar un buen sillon.
                          Aquí hemos tenido 4 años un entrenador que firmó con el liquidador de equipos. Nunca se sabe lo que puedes durar en el cargo.

                          Comentario


                          • #14
                            Austeridad.Ojo!!!


                            Que mierdda de club macho,que cosa más desaprovechada.Increíble.Que malos hay que ser para perder toda dignidad como profesionales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La cosa no es quien venga...

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Austeridad.Ojo!!!


                              Que mierdda de club macho,que cosa más desaprovechada.Increíble.Que malos hay que ser para perder toda dignidad como profesionales.
                              Si,ese es el nuevo discurso pero al menos no se repite mucho de momento...austeridad,que viene lopera,estamos judicializados etc etc etc
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/14, 22:25:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X