Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané (Almería): "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mané (Almería): "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Seg

Y de ser cierto, eso se supondría que lo habría dicho un jugador que no ha sido capaz de ser titular ni hacer un partido digno con casi el peor Betis de la Historia de uno de los peores colistas de la Liga. Lo de esta panda de eruditos que tenemos por jugadores, no conoce límites, oye...

Comentario

Re: Mané (Almería): "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Seg

Mané (Almería): "Se me acercó Ruben Castro y me dijo, Tranquilo que hoy me follo a tu novia

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Y de ser cierto, eso se supondría que lo habría dicho un jugador que no ha sido capaz de ser titular ni hacer un partido digno con casi el peor Betis de la Historia de uno de los peores colistas de la Liga. Lo de esta panda de eruditos que tenemos por jugadores, no conoce límites, oye...
        Matilla ha hecho varios partidos dignos. Que no se ha hecho con la titularidad, pues sí.

Comentario

Lo más gracioso de todo es que algunos que decís "que vergüenza" o "rescisión de contrato" seréis los que hace pocas semanas decíais que somos conformistas, perdedores, lloricas, y de afición pequeña criticar "los gestitos" de Reyes, o lo de "hijo de pu**" del entrenador vecino a Baptistao, que eso eran ¿lances? del juego. Casi seguro. Venga, y ahora al post del manquepierda a decir blablablá.

Pasarse o no llegar...

Comentario

Esto me suena a sacar una polémica artificial para que se hable poco del pucherazo del descuento. Ni más ni menos. No me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              Mané (Almería): "Se me acercó Ruben Castro y me dijo, Tranquilo que hoy me follo a tu novia
              Y éste le dijo,vale pero déjame mirar....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                UDA_NOTICIAS@UDA_NOTICIAS 4 h
                MANÉ: "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Segunda y con los sentimientos del Almería nadie juega".GRANDE
                Abrir

PENOSO lo de este Matilla.

¡LIMPIA TOTAL!
                Si es totalmente cierto yo lo escuché perfectamente, pero la frase no está completa fue así: "Tranquilo que váis a bajar a Segunda, pero no por nosotros que os vamos a regalar los tres puntos, ¿a qué hora quedamos para recoger el sobre?, ya sabes en que hotel me alojo".
                -"Con los sentimientos del Almería no se juega".
                -"Pues que *******, nosotros con los del Betis hacemos los que nos sale de los eggs, y encima cobramos doble, lo que nos pagan por cachondearme de los ******** que van con sus banderitas y bufandas verdiblancas, y lo que vamos a trincar por dejarnos ganar por vosotros pedazo de mongo".

Fue algo así, palabra de Iker Jiménez.

Comentario

Si es verdad... Mal por parte del nuestro. Y también me parece que es una sacada de pecho por parte del del Almería, sea verdad o no. No me merece mucho más juicio.
                  Dicho esto no me caen bien los del Almería por motivos ajenos a ellos y por cómo han ganado hoy. Así qué me gustaría que bajasen. Así de claro. Ahora que me digan que hay que ver como soy... Que también hemos tenido que aguantar tonterías de nuestros "hermanos" y de otros que no lo son.

Comentario

Raro, raro, raro, aunque Matilla tiene la cabeza pa eso y pa más.

Aún así, no me creo que haya sido tal que así.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                      perdonar si me equivoco pero emana no celebro algun gol igual?
                      Ufff... ahora no recuerdo, pero es posible que sí.

Comentario

Al menos la victoria del Almería sirve para empatar con el Getafe, equipo que deseo que nos acompañe.

Comentario

Lo que le dijo fue: Tranquilos que vamos a bajar a segunda.

Mané, pishita, búscate otro rollo para blanquear el resultado. Por cierto, ¿el árbitro no te comentó nada?.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Esto me suena a sacar una polémica artificial para que se hable poco del pucherazo del descuento. Ni más ni menos. No me creo ná.
                            A mí me suena a lo mismo. Qué casualidad que, precisamente hoy, pase esto.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 21:55:32.

Comentario

Yo no quiero que baje el Almería, y no por la falsa fraternidad autonómica promovida por los políticos actuales, simplemente por provincianos que jugarían a muerte cuando el Betis pase por allí.
                              Es un milagro que equipos como éste jueguen en Primera pero mejor dejarlos ahí, bastante tendremos con nuestros "hermanos" del Recre y el Córdoba que se jugarán la vida cuando los visitemos.
                              Personalmente me siento más identificado con un cántabro o un gallego, antes que con un mañagueño o un almeriense. Es triste pero es la pura realidad.

Comentario

Para justificar la falta de profesionalidad de los jugadores del Betis, sale el chufla este diciendo las gilipolleces estas. Para seguir manchando y pisoteando la imagen del Real Betis Balompié.

Que den por donde le quepa a Matilla, y todos los ineptos e idignos que han vestido la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE esta temporada.

Hasta hoy antes de las doce de la mañana, quería creer que había algún jugador válido para la dificil temporada que nos espera la temporada que viene. PERO PARECER SER QUE NINGUNO DE ESTOS ************* MERECE VESTIR LA CAMISETA DE SU MAJESTAD REAL BETIS BALOMPIE.
                                Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 05/05/14, 06:10:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X