Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané (Almería): "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mané (Almería): "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Seg

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Sinsentido no, para nada.

"Se me acercó Matilla y me dijo, "Tranquilo que váis a bajar a Segunda". Y con los sentimientos del Almería nadie juega"

Está mal escrita, pero tiene sentido
    Al estar mal escrita, no tiene sentido.

Si lo escribes bien, sí lo tiene.

Comentario

Re: Mané (Almería): "Se me acercó Matilla y me dijo, Tranquilo que váis a bajar a Seg

Si algún aspecto positivo podemos salvar del Betis es su juego limpio, por muchos confundido con la flojera, la indolencia o la laxitud a la hora de luchar por un balón dividido o una decisión arbitral comprometida. Esta actitud ha quedado perfectamente reflejada en la clasificación.
      Si Matilla ha dicho eso, está mal pero por una vez lo comprendo, alguien debe dar un golpe en la mesa, alguien debe tener dos ******* necesarios para que nadie nos trate con displicencia, por favor, que es el Almería y que está a años luz del Betis como institución, como equipo, como entidad.
      Al Betis le falta desde hace mucho años carácter, ojo, no malos modos pero sí orgullo, dignidad y alguna que otra vez, mala leche. Mil veces prefiero a Matilla o a Lolo Reyes que a Salva Sevilla y Jorge Molina (capitanes por cierto)
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/05/14, 17:52:10.

Comentario

Esto es un paná...

Comentario

¿Y con qué sentido iba a hacerlo a estas alturas y en este partido?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Al estar mal escrita, no tiene sentido.

Si lo escribes bien, sí lo tiene.
            Bueno eso ya es culpa del escritor no del autor de dichas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              A ver, en teoría Mané ha dicho esa frase entera y en esa frase dice que Matilla ha dicho "Tranquilo que váis a bajar a Segunda" el resto es frase propia de Mané.
              Sí, lo pillé, solo quería poner de manifiesto la penosa forma de redactar del que lleva esa cuenta de tuiter

Comentario

No creo la verdad que lo haya dicho, pero de haberlo dicho es para romper el contrato directamente.

Así que como no hay pruebas, no me mojo ni para un lado ni para el otro.

Comentario

Sería de auténtico ******* decir tranquilo, que vais a bajar a 2ª, cuando el que lo dice va a bajar a 2ª. No creo que esto sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    A ver, en teoría Mané ha dicho esa frase entera y en esa frase dice que Matilla ha dicho "Tranquilo que váis a bajar a Segunda" el resto es frase propia de Mané.
                    Es decir, entiendo entonces que lo que supuestamente Matilla ha dicho ha sido "tranquilo que vais a bajar a Segunda" y que "y con los sentimientos del Almería nadie juega" es una réplica de Mané a lo dicho por Matilla.
                    ¿Es así?

Comentario

¿Y cuantas veces dirían a los jugadores del Betis que estaban en segunda los propios jugadores del Almería? Para segunda, dame un tío como Matilla antes que un tío como Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Sí, lo pillé, solo quería poner de manifiesto la penosa forma de redactar del que lleva esa cuenta de tuiter
                        Pone váis en lugar de vais... Que te equivoques en menos de 140 caracteres... O igual Matilla puso mucho acento en la a cuando dijo el verbo.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                          Es decir, entiendo entonces que lo que supuestamente Matilla ha dicho ha sido "tranquilo que vais a bajar a Segunda" y que "y con los sentimientos del Almería nadie juega" es una réplica de Mané a lo dicho por Matilla.
                          ¿Es así?
                          Más bien a sus aficionados una vez que ha reproducido lo sucedido.
                          Pero que si Matilla le dice eso, Mané no le veo diciendo algo tan educado con la tensión del partido; lo que pasa es que no le interesará meter la frase en contexto.

Comentario

En caso de que sea verdad; lamentable por parte de Matilla, sin excusas.
                            Sea verdad o mentira, ¿A qué viene Mané a decir esta memez?

Comentario

¿Alguien se cree esto?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Sería de auténtico ******* decir tranquilo, que vais a bajar a 2ª, cuando el que lo dice va a bajar a 2ª. No creo que esto sea así.
                                Veo más normal un:
                                - Ahora corréis, si ya estáis descendidos, el año que viene a jugar en Segunda.
                                + Tranquilo, que vosotros también vais a bajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X