Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y JBenjamín sigue con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro si ya lo dijo él poco después de irse..."si vuelvo, yo al Beti lo hago campeón de liga"

¿No véis que todavía tiene que seguir con las obras del estadio para que esté acabado en el 2001?

Y todavía tiene pendiente la Ciudad deportiva de Benacazón que va a estar terminada en el 2010

pero no dejó muy claro si era Después de Cristo o despues de la guerra nuclear(mismo)...
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 04/05/14, 22:25:43.

Comentario

Re: Y JBenjamín sigue con Lopera

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿que millones?
      Los que tiene escondidos debajo del colchon porque el mamo-nazo los debe tener, pero que no venga como salvador ahora el sin vergüenza este. No quiero un Betis con Lopera pero es que me estoy temiendo lo peor... QUE VA A VOLVER, ojala me equivoque

Comentario

Cual cántico palangana te diré, Benji, ideólogo del loperismo, que a Lopera con sus millones, nos lo pasamos por los cojönes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No me extraña. Lo raro sería verlo participar en un maratón de lectura o similar.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1396866502_918298_1396866709_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6454153

junto al gran Sandro Rey bendiciones para Benjamin
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 05/05/14, 01:18:48.

Comentario

Admiro a este tío, es un auténtico ídolo y referente.

Estar tantos años en una empresa, ganar tanto y trabajar tan poco es una técnica que no está al alcance de cualquiera, y no contento con eso, cuando se le acaba el chollo el tío sigue sin pegar un palo al agua, paseándose por cualquier programa contando tres tonterías y cobrando otro pastizal.

Aprende Kiko Rivera.

Comentario

Qué grima dan esas fotos pordió...

Comentario

Hoy en la SER de deportes a nivel nacional ha salido el tipo este diciendo que le van a devolver pronto las acciones a Lopera, que va a ser lo mejor que le puede pasar al Betis y que sabe de muy buena tinta que Lopera va a gastarse los millones en hacer un equipazo.

Señores periodistas (perdón que les llame señores porque no les conozco muy bien): no hay otras personas que puedan hablar del Betis con sentido y mesura y no el vividor este?

y porque se puede hablar libremente mal y no bien? mismo derecho

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Benjamín...posiblemente el jugador de nuestra historia que ha aguantado más temporadas en el equipo con un rendimiento nulo.
                  yo diría ese es casto

Comentario

Ese es el que está en un programa de telecirco aprendiendo a nadar no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      y porque se puede hablar libremente mal y no bien? mismo derecho
                      No digo que le tapen la boca a JBenjamín, digo que ese tipo no es digno representante del beticismo para hablar del Betis.

Hay muchos profesionales que han pasado por el Betis y que pueden dar su opinión sobre nuestro club sin necesidad de hacer el ******.

Te parece bien que cada vez que llamen a alguien para hablar del Betis sea siempre JBenjamín o el ***** o el Pepsi...?

Llamen a Alexis, por ejemplo. O es que el canario no da el perfil de bético payasete para hacer mofa de nuestro club?

Comentario

es un pàyaso

Comentario

No digo que le tapen la boca a JBenjamín, digo que ese tipo no es digno representante del beticismo para hablar del Betis.

Hay muchos profesionales que han pasado por el Betis y que pueden dar su opinión sobre nuestro club sin necesidad de hacer el ******.

Te parece bien que cada vez que llamen a alguien para hablar del Betis sea siempre JBenjamín o el ***** o el Pepsi...?

Llamen a Alexis, por ejemplo. O es que el canario no da el perfil de bético payasete para hacer mofa de nuestro club?
                          pues han hablado muchos doblas , denilson,alfonso......

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pues han hablado muchos doblas , denilson,alfonso......
                            No tanto como JB...

Comentario

Por tuiter Samuel Silva, anticipaba la visita de un-exjugador a la casa de Lopera, después viene la cobertura de la Cadena Ser y el resto ya lo sabeis.

Nada es al azar.

Comentario

Si me invita a.....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	halloween-21.jpg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	6454163

ME LO CREO TODO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X