Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y se metían con Momparlet...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y se metían con Momparlet...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a quien justifico yo...... para mi momparlet fue nefasto y lo son stosic y gordillo... pero muchos de los que criticaban a momparlet son ahora defensores de estos dos ... que por no saberse no se saben ni la normativa uefa...
    deberías darle a F5
    sobre las comparativas, mejor no digo nada.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/14, 16:13:20.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a quien justifico yo...... para mi momparlet fue nefasto y lo son stosic y gordillo... pero muchos de los que criticaban a momparlet son ahora defensores de estos dos ... que por no saberse no se saben ni la normativa uefa...
      Ves a muchos defensores de Stosic? Por cierto, no era el único que no conocía la normativa UEFA, te recuerdo que hubo uno que quería ceder a Alex Martínez para traer a un lateral con más experiencia para competir con Nacho está temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo por lo menos me indigno con algo.

No soy capaz de hacer gracietas de esto como tú.
        Usted se está liando.

Comentario

ni momparlet casi fichaba , porque era lopera el que traia gente con derecho a mangazo...
          de los que firman por 30 y aceptan coger 5 ...y el resto, pa la tonta...

y stosic pues , dentro de sus errores y limitaciones , le impusieron cosas y un presupuesto canallesco...
          y asi es imposible...
          no es defender a ninguno de estos dos incapaces , pero si resaltar que mas importante que el secretario tecnico , es
          que desde la direccion del club se le deje el mando y los medios adecuados

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ves a muchos defensores de Stosic? Por cierto, no era el único que no conocía la normativa UEFA, te recuerdo que hubo uno que quería ceder a Alex Martínez para traer a un lateral con más experiencia para competir con Nacho está temporada.
            Aquí, aquí!!!
            Mi tortuguita ha sido injustamente tratado por esta gente mala malísima.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Aquí, aquí!!!
              Mi tortuguita ha sido injustamente tratado por esta gente mala malísima.
              Pero tu eres un galapagofílico, no cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...66111022,d.d2k.
                a ver si esta le parece mejor, de todas formas ¿stosic es bueno? ¿ficho bien? seguro que si, porque yo he colgado unos datos erroneos.
                si no quiere gastar tinta no escriba, es facil
                Que tiene que ver esto con lo que yo dije y que usted me citó. Se lo aclaro para que no se lie: Stosic ha fichado 14 tíos por lo que costó medio Odonkor con Monparlet. Cristalino ¿no?.

En cuanto a la nueva lista que oferta, vuelven a tener errores (estos se los dejo a usted que los solventes) y además compara el fichar a 7 tíos, como por ejemplo el Osasuna con fichar justamente el doble.

Pd: Seguiré escribiendo y gastando carretes, pero no en pamplinas que no tienen nada que ver con lo que digo.

Saluditos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Que tiene que ver esto con lo que yo dije y que usted me citó. Se lo aclaro para que no se lie: Stosic ha fichado 14 tíos por lo que costó medio Odonkor con Monparlet. Cristalino ¿no?.

En cuanto a la nueva lista que oferta, vuelven a tener errores (estos se los dejo a usted que los solventes) y además compara el fichar a 7 tíos, como por ejemplo el Osasuna con fichar justamente el doble.

Pd: Seguiré escribiendo y gastando carretes, pero no en pamplinas que no tienen nada que ver con lo que digo.

Saluditos.
                  todo lo que le has explicado????
                  pues de na se va a enterar, el dirá que si, pero que va.

Comentario

Vamos a ver para los inteligentes de este foro, que no funcionan a manivela:
                    El autor del post dice: “Y se metían con Momparlet” de lo cual deducen 2 cosas:
                    1.- Que él no se metía con Momparlet, ya que se excluye diciendo se metían.
                    2.- Los que nos metíamos con Momparlet, no deberíamos haberlo hecho porque Stosic es muuuu malo, bueno y Gordillo, jejejeje.

Venga y ahora a discurrir un ratito, que yo voy a seguir con el Bosón Higgs que creo que es más fácil de entender.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Este Dolvi me suena a mi que es loperista...
                      Pues que deje de meterse con Gordillo y lo hacen Consejero.

Comentario

Yo voy a abrir un hilo que se llame 'pos con la loca bajamos por un solo gol' y vais a ver que fiesta.

Olvido y... no me acuerdo.

Comentario

Esta gente de la ST serán unos ineptos (yo suscribo esa opinión), pero lo de Mompa era otra cosa.

Mompa estaba al servicio de un entramado para esquilar al Betis, esta gente simplemente no sirven.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Saluditos.
                            en su punto numero 3 del post en el que le cito pregunta si el malo era stosic o el que le daba el presupuesto para fichar, creo que si tiene que ver con lo que le contesto, el malo era stosic, ya que este bien o mal la lista, cosa que no me voy a entretener en corregir, deja claro que habia infinidad de jugadores libres o cedibles que han dado mejor rendimiento que los que el trajo.
                            esta claro que monparlet tambien era malisimo,si era el el que fichaba, cosa que no tengo muy clara, no se donde leyo que lo defendia, pero no porque fuera pesimo va a hacer bueno a stosic.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              todo lo que le has explicado????
                              pues de na se va a enterar, el dirá que si, pero que va.
                              comentario gracioso, intento de insulto, ¿opinion sobre stosic o monparlet?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                comentario gracioso, intento de insulto, ¿opinion sobre stosic o monparlet?
                                descripción, más bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X