Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y se metían con Momparlet...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y se metían con Momparlet...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Recuerdo aquello de que si tragaba con todo lo que decia lopera... que si no viajaba... que si solo cumplia ordenes... que estaba ahi por su sueldo y poco mas...

y ahora ... cuanto momparlets hay en esta entidad... los que se le han llenado la boca de querer mucho al Betis y que volvian porque se lo pidieron... No dimite nadie, nadie viendo esta debacle... viendo este Betis destrozado... ahi nadie le duele que nos estan haciendo... por Dios...

Que verguenza... arrastrando el nombre y el escudo por toda España...22 puntos en una liga tan mediocre... que verguenza... que poco duele el Betis en las entrañas del mismo Betis... El presidente, el vicepresidente, el director de relaciones institucionales y de la Fundacion... pero que poco esta doliendo este Betis donde tiene que doler... El entrenador se suma a la fiesta diciendo que el se merece renovar y no es capaz de ganar a un equipo con diez... por Dios...

me sumo a lo que ya dijo otro EL BETIS NO EXISTE... existe esta caricatura en lo que lo han convertido.
    Este es el sentir y el dolor de muchos béticos a día de hoy. Se puede escribir mas grande pero mas claro imposible.

Comentario

Momparlet fichando por el Youtube lo hacía mejor que todos los que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        de pilato a heroes... no a HERODES... De san benito a san juan de la palma... jajaja

Lo voy a tener que explicar nuevamente... yo no estoy COMPARANDO TRABAJOS, GESTIONES, RESULTADOS (Los dos a su manera son pesimos) estoy comparando situaciones, status quos de los personajes...

que en ambos casos, no han podido ejercer su trabajo y en ambos casos ni han dimitido y no han salido mas que cuando le han enseñado la puerta... esto es solo lo que quiero decir...

Yo no quiero a momparlet ni todo lo que le rodeo ni en pintura... y tampoco quiero a estos... quiero gente comprometida, con fidelidad a los colores e independiente en su trabajo... a los que se le pueda pedir resultados... y ademas esten preparado para su trabajo.

o a anás, san lorenzo jeje
        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 06/05/14, 01:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Estos son los datos?, así no me extraña la listita que has puesto antes. Mira sin profundizar mucho porque no creo que ni merezca la pena.
          ¿Cuándo ha fichado el Betis a Cristian Erbes y por 1.25 M?.
          Y para remate de los tomates, pone a Andriu, Isuardi, Montoya y Jorge Muñoz que son del Betis B, ¿lo sabías?, me extraña.
          Hay más lindezas pero eso te lo dejo a ti.

Y que tenga que gastar mi carrete de la máquina de escribir para esto. Manda cojjones.
          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...66111022,d.d2k.
          a ver si esta le parece mejor, de todas formas ¿stosic es bueno? ¿ficho bien? seguro que si, porque yo he colgado unos datos erroneos.
          si no quiere gastar tinta no escriba, es facil

Comentario

Venga, pues mas leña al fuego.

BAjo mi punto de vista, el unico hombre de futbol que hemos tenido ha sido Oliver, ....

Parece ser que los de despues eran bastantes mas honrados, peo tambien con menor idea de futbol, me parece a mi ..

¿Tan dificil es juntar capacitacion y honradez en este Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Lo entiendo, lo entiendo: “Y se metían con Monparlet”
              Que no, hombre, que no entiende usted nada, tanto polvo estelar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo le volvía a dar la ST a Momparlet. Fichajes buenos y económicos.

Nelson 6 kilos, carta de libertad.
                Ricardo 3 kilos, carta de libertad.
                Pavone 5 kilos, carta de libertad.
                Mark González lo comido por lo servido, poco más o menos.
                Caffa 2 kilos, carta de libertad.
                Sobis, lo comido por lo servido, poco más o menos.
                Emaná 6 kilos, vendido por 4.

Un genio, me extraña que aún no haya encontrado equipo.
                Y dos años en segunda con un equipo mutimillonario.

Con dos cohones.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Momparlet fichando por el Youtube lo hacía mejor que todos los que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No me estoy creyendo que gente con la mili hecha responda a estos post como si Dolvi defendiera a Momparlet.

ES INCREIBLE a lo que está llegando esto.

La secretaría técnica entera debería estar en la ***** calle. Se llamen Keké o Kekó.

Pero aquí no pasa nada. Solo que Dolvi es mu malo. Increible.
                    Qué rápido se indigna usted con estas cosas, pero cómo se calla ante las barbaridades que estamos leyendo aquí mismo, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      De pilatos a héroes no, estas comparando una ST sin dinero para fichar con un tipo que ha estado años chupando del bote poniendo cara de tonto.
                      chupar del bote a que me suena?

ah ya... a mas de 10000 por pasearme por los palcos de Europa y visitar peñas a recoger plaquitas...

ah ya... también me suena... a no quiero echar a mel pero como le impone un tipo que no entiende de futbol.. como el de antes... pues me callo y sigo...

ah ya... me suena también a pasearme con cigarro en mano por la ciudad deportiva...

ah ya... me suena también atenciones externas desorbitadas en el palco de nuestro estadio... vamos que habran hecho alli cada evento que riete de fibes...

que no aprendimos de entonces los momparlet de turnos y hemos tenido que tragar con los stosic y gordillos de ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Que no, hombre, que no entiende usted nada, tanto polvo estelar.
                        yo se que no le costara trabajo explicárselo...

Comentario

Yo es que no entiendo la comparación, la verdad. ¿Qué se podría haber hecho mejor? Hasta un mono endrogao lo haría mejor (y no me refiero sólo a la ST).

Pero, al menos, lo que se ha hecho se ha hecho dentro de las limitaciones económicas del club, que todos sabemos cuales son. Es que con el anterior sistema el Betis no hubiese durado ni dos años. Recordemos la cantidad de clubs que hay aún por ahí bramando porque no se les ha pagado, tres años después de que empezase la economía de acero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Yo es que no entiendo la comparación, la verdad. ¿Qué se podría haber hecho mejor? Hasta un mono endrogao lo haría mejor (y no me refiero sólo a la ST).

Pero, al menos, lo que se ha hecho se ha hecho dentro de las limitaciones económicas del club, que todos sabemos cuales son. Es que con el anterior sistema el Betis no hubiese durado ni dos años. Recordemos la cantidad de clubs que hay aún por ahí bramando porque no se les ha pagado, tres años después de que empezase la economía de acero.
                            la comparacion y lo repito por enesima vez... es que los dos han tragado con las condiciones impuestas... sin independencia en su trabajo por mantener el puesto... TANTO CUESTA ENTENDERLO...

Comentario

Este Dolvi me suena a mi que es loperista...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Este Dolvi me suena a mi que es loperista...
                                Qué va, simplemente recalca las virtudes de gente de su etapa, porque meter miedo es gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X