Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y se metían con Momparlet...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y se metían con Momparlet...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cuando se dice gordillo... se dice con un jejeje... como si no doliera lo que le esta haciendo al Betis... a mi maldita la gracia que me hace, que se saquen mas de 10000 para pasear un mito por peñas y saraos... parece ser que aqui depende quien cometa las acciones no buenas para el Betis... asi nos hace gracias o nos indignas...

reconozco que tendria que haber puesto que nos metiamos con momparlet... pero yo creo que no hacia falta para los que estabamos en aquella epoca en el foro, aclararlo... pero como aqui hay tanto nuevo nick o cambio del mismo... yo ya no conozco ni a mis clasicos...
    Vamos allá y sin puntos suspensivos:
    1.- Lo del jeje sobre Gordillo, es porque lo metes con calzador como si hubiera sido S.T. Al menos a mi me hace gracia. Solo es cuestión de sentido del humor, este uno más o menos indignado.
    2.- Algunos tenéis la manía o es que no dais más de sí para llenaros de falsos argumentos, de largar la mentira de que alabamos a tal o a pascual, cuando nunca se ha producido tal hecho. ¿Cuándo he alabado yo a Gordillo?, ¿Cuándo he dicho yo que Gordillo está preparado para el cargo que ostenta?, ¿Cuándo he dicho que estoy de acuerdo con lo que cobra Gordillo?, que por cierto, no son 10.000, si no 6.648, lo cual me parece también una pasada. Desde tiempo inmemorial (y no de ahora que al parecer es la moda) ya he manifestado el único cargo que podría ocupar Gordillo en el Betis y donde no debería meter las narices. Por supuesto que no lo voy a repetir, algunos deberes debo dejarte, ¿no?.
    3.- Sobre los cambios de Nick dejando caer un sin sentido más, te lo aclaro para que no presupongas: Cuando me registré y me hice socio allá por el 2008, lo hice como eliotbw, pero resulta que había otro Eliot, lo cual me llevaba a confusión con otros foreros. Pues bien, para subsanar este problema, decidí cambiarme a Kepler, pero siempre he mantenido mi afoto de unos de mis viajes interestelares. Así que el único camuflaje que he usado es mi traje espacial, lo que pasa es, que como siempre ha sido el mismo era muy fácil deducir que el eliotbw de antaño es el Kepler actual. ¿Alguna aclaración más?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Vamos allá y sin puntos suspensivos:
      1.- Lo del jeje sobre Gordillo, es porque lo metes con calzador como si hubiera sido S.T. Al menos a mi me hace gracia. Solo es cuestión de sentido del humor, este uno más o menos indignado.
      2.- Algunos tenéis la manía o es que no dais más de sí para llenaros de falsos argumentos, de largar la mentira de que alabamos a tal o a pascual, cuando nunca se ha producido tal hecho. ¿Cuándo he alabado yo a Gordillo?, ¿Cuándo he dicho yo que Gordillo está preparado para el cargo que ostenta?, ¿Cuándo he dicho que estoy de acuerdo con lo que cobra Gordillo?, que por cierto, no son 10.000, si no 6.648, lo cual me parece también una pasada. Desde tiempo inmemorial (y no de ahora que al parecer es la moda) ya he manifestado el único cargo que podría ocupar Gordillo en el Betis y donde no debería meter las narices. Por supuesto que no lo voy a repetir, algunos deberes debo dejarte, ¿no?.
      3.- Sobre los cambios de Nick dejando caer un sin sentido más, te lo aclaro para que no presupongas: Cuando me registré y me hice socio allá por el 2008, lo hice como eliotbw, pero resulta que había otro Eliot, lo cual me llevaba a confusión con otros foreros. Pues bien, para subsanar este problema, decidí cambiarme a Kepler, pero siempre he mantenido mi afoto de unos de mis viajes interestelares. Así que el único camuflaje que he usado es mi traje espacial, lo que pasa es, que como siempre ha sido el mismo era muy fácil deducir que el eliotbw de antaño es el Kepler actual. ¿Alguna aclaración más?.
      hablar de la secretaria técnica y que salga gordillo... es tan normal como hablar de política y que salga rajoy

Comentario

anda que no hay mil diferencias entre stosic y momparlet.
        el presupuesto que manejaba uno y el que manejaba otro.
        la planificación ha sido una auténtica cagada, pero el que se sentaba en el banquillo exigió jugadores en propiedad en lugar de los cedidos que tan buen resultado nos estaban dando.

Comentario

hablar de la secretaria técnica y que salga gordillo... es tan normal como hablar de política y que salga rajoy
          ?también es gordillo el responsable de la ST?
          de verdad, dolvi, estás obsesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ?también es gordillo el responsable de la ST?
            de verdad, dolvi, estás obsesionado.
            quien trajo al único director deportivo que hemos tenido en los últimos tres años... si si obsesion... con el pobrecito que esta ahi altruistamente solo por ayudar al Betis...

Comentario

quien trajo al único director deportivo que hemos tenido en los últimos tres años... si si obsesion... con el pobrecito que esta ahi altruistamente solo por ayudar al Betis...
              siguiendo vuestro argumento para defender al rayista, con stosic hemos conseguido permanencia y uefa.
              la cagada ha sido este año, todo por cambiar la política de cesiones a traspasos.

Comentario

la planificación ha sido una auténtica cagada, pero el que se sentaba en el banquillo exigió jugadores en propiedad en lugar de los cedidos que tan buen resultado nos estaban dando.
                Pero la culpa es del inepto de Stosic ...
                Porque de que Mer parara una planificacion porque el señorito queria a los Bojan and Cia., de eso nadie dice nada ...
                Stosic inutil
                Bor timador
                Gordillo tragon
                Guiller cuchara

Pero a Mer ni mu .. ni mu ...
                que nos dejo a tres puntos ...
                eso si que es una respuesta con argumentos pero de los 10 de 48 ni mu ...

Comentario

Las similitud es que ambos nos han descendido.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pero la culpa es del inepto de Stosic ...
                    Porque de que Mer parara una planificacion porque el señorito queria a los Bojan and Cia., de eso nadie dice nada ...
                    Stosic inutil
                    Bor timador
                    Gordillo tragon
                    Guiller cuchara

Pero a Mer ni mu .. ni mu ...
                    que nos dejo a tres puntos ...
                    eso si que es una respuesta con argumentos pero de los 10 de 48 ni mu ...
                    si fueran solo 10 de 48...
                    ayer otra derrota más del wba, 7 derrotas, 7 empates y 3 pírricas victorias en la premier.
                    T-R-E-M-E-N-D-O bagaje.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Las similitud es que ambos nos han descendido.
                      eso es indiscutible.
                      pero es mucho más grave errar con la pasta que manejaba uno y que manejaba otro.

Comentario

Desde el minuto 1 Stosic recibe criticas
                        Mer sin ponerse el chandal y decir que es betico, es aclamado por la masa
                        aqui cada uno ve lo que le da la gana ..

Comentario

si fueran solo 10 de 48...
                          ayer otra derrota más del wba, 7 derrotas, 7 empates y 3 pírricas victorias en la premier.
                          T-R-E-M-E-N-D-O bagaje.
                          sin Stosic en el WBA la excusa es que no tiene plantilla ...
                          todos tienen culpa menos Pepe Mer ...
                          Porque el que no quiere a Mer no quiere a su madre ...

Comentario

eso es indiscutible.
                            pero es mucho más grave errar con la pasta que manejaba uno y que manejaba otro.
                            Precisamente ayer estuve echando cuentas y la temporada salió cara, pero es que me acordé del coleta y Oliveira, y...

Es que es pa quitarle el carné de ST.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Precisamente ayer estuve echando cuentas y la temporada salió cara, pero es que me acordé del coleta y Oliveira, y...

Es que es pa quitarle el carné de ST.
                              ¿a mompa o a stosic?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                sin Stosic en el WBA la excusa es que no tiene plantilla ...
                                todos tienen culpa menos Pepe Mer ...
                                Porque el que no quiere a Mer no quiere a su madre ...
                                curiosamente, las 3 plantillas que estaban en descenso cuando él cogió al wba han terminado por arriba.
                                ni que decir tiene que ambas son infinitamente peores plantillas que la que él maneja..
                                la cuestión es que ha vuelto a hacer un ridículo espantoso, que triste que nadie diga la verdad del trabajo tan NEFASTO que ha realizado.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/05/14, 12:34:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X