Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y se metían con Momparlet...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y se metían con Momparlet...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Qué va, simplemente recalca las virtudes de gente de su etapa, porque meter miedo es gratis.
    virtudes... de quien? donde? cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      no trabajan pa lopera to lo de lopera era malo por tanto mola ser antilopera por lery
      mola ser antilopera, por bético.
      no te confundas.

Comentario

Se metían...y no seguimos metiendo....uno de los peores directores deportivos de nuestra historia, sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no entiendes el post, o te lo explico... aqui quien puñetas esta defendiendo a momparlet... pero una cosa es lo que escribo y otra cosa es lo que quieres leer...
          No, a algunos les cuesta trabajito darle a la manivela

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Qué rápido se indigna usted con estas cosas, pero cómo se calla ante las barbaridades que estamos leyendo aquí mismo, eh?

Yo por lo menos me indigno con algo.

No soy capaz de hacer gracietas de esto como tú.

Comentario

chupar del bote a que me suena?

ah ya... a mas de 10000 por pasearme por los palcos de Europa y visitar peñas a recoger plaquitas...

ah ya... también me suena... a no quiero echar a mel pero como le impone un tipo que no entiende de futbol.. como el de antes... pues me callo y sigo...

ah ya... me suena también a pasearme con cigarro en mano por la ciudad deportiva...

ah ya... me suena también atenciones externas desorbitadas en el palco de nuestro estadio... vamos que habran hecho alli cada evento que riete de fibes...

que no aprendimos de entonces los momparlet de turnos y hemos tenido que tragar con los stosic y gordillos de ahora...
              Me explicas que tiene que ver Momparlet con el mito? Porque acabamos siempre con el mismo revoltillo.

Que si, que hay mucha gente de más a día de hoy, pero que ni por esas lo de Mamporret es justificable. Me comparas la labor de Mamporret con Stosic y te lo reconozco, ambos como ST son NEFASTOS, pero que en ningún caso son comparables, ahí están los presupuestos de fichajes de uno y otro. Que tuvo que venir el queridísimo hombre de fútbol para limpiar gran parte de la ****** que dejó en plantilla, eso si, con comisiones de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Me explicas que tiene que ver Momparlet con el mito? Porque acabamos siempre con el mismo revoltillo.

Que si, que hay mucha gente de más a día de hoy, pero que ni por esas lo de Mamporret es justificable. Me comparas la labor de Mamporret con Stosic y te lo reconozco, ambos como ST son NEFASTOS, pero que en ningún caso son comparables, ahí están los presupuestos de fichajes de uno y otro. Que tuvo que venir el queridísimo hombre de fútbol para limpiar gran parte de la ****** que dejó en plantilla, eso si, con comisiones de por medio.
                jejejeje. Estoy de acuerdo que los dos ST son nefastos.

Pero, me hace gracia lo del presupuesto de Moparlet para fichajes. Creo que el preuspuestod e Momparlet para fichajes era de CERO euros. En aquella epoca, el DT, vivia, negociaba con representantes y firmaba los contratos en la calle jabugo, donde los faxes llegaban hasta el techo y donde con una llamada se abria un banco un domingo.

Momparlet, creo yo que se dedicaba, a mirar los billetes de avion, si a caso

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  jejejeje. Estoy de acuerdo que los dos ST son nefastos.

Pero, me hace gracia lo del presupuesto de Moparlet para fichajes. Creo que el preuspuestod e Momparlet para fichajes era de CERO euros. En aquella epoca, el DT, vivia, negociaba con representantes y firmaba los contratos en la calle jabugo, donde los faxes llegaban hasta el techo y donde con una llamada se abria un banco un domingo.

Momparlet, creo yo que se dedicaba, a mirar los billetes de avion, si a caso
                  Al fin y al cabo, ese era su cometido, si era un paná y sólo estaba para poner la mano con cara de tonto es su problema.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/05/14, 14:39:33.

Comentario

Al fin y al cabo, ese era su cometido, si era un paná y sólo estaba para poner la mano con cara de tonto es su problema.
                    Bueno, mas bien era nuestro problema. El se lo llevaba calentito, no creo que eso fuese un problema

Comentario

a ti te lo voy a explicar... precisamente a ti... o es que no te has dado cuenta ya... me digan lo que me digan, me pongan como me pongan ... yo me quedo aquí hasta que me echen...

que tiene que ver... pues todo... todo...

Comentario

a ti te lo voy a explicar... precisamente a ti... o es que no te has dado cuenta ya... me digan lo que me digan, me pongan como me pongan ... yo me quedo aquí hasta que me echen...

No es paranoia si de verdad te persiguen....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          No es paranoia si de verdad te persiguen....
                          que espeso estoy yo ultimamente... sera la calor...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Bueno, mas bien era nuestro problema. El se lo llevaba calentito, no creo que eso fuese un problema
                            Es que las circunstancias si influyen para uno deben influir para todos. Tu imaginas que equipo habría montado Mamporret con 4'5 euros para 14 fichajes? O es que pensamos que ha venido todas las primeras opciones de tortu y amigos.

Ya te digo que siendo los dos nefastos, al menos estos fichajes no nos dejan a un paso de la tumba, ni habrá nóminas prohibitivas para la temporada que viene.

Comentario

Veo más similitudes que diferencias entre la labor del mito y de Mamporret, suficientes como para no entender por que justificas a uno y atacas al otro. Y eso es lo que no entiendo.

Comentario

Veo más similitudes que diferencias entre la labor del mito y de Mamporret, suficientes como para no entender por que justificas a uno y atacas al otro. Y eso es lo que no entiendo.
                                a quien justifico yo...... para mi momparlet fue nefasto y lo son stosic y gordillo... pero muchos de los que criticaban a momparlet son ahora defensores de estos dos ... que por no saberse no se saben ni la normativa uefa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X