Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y se metían con Momparlet...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y se metían con Momparlet...

    Recuerdo aquello de que si tragaba con todo lo que decia lopera... que si no viajaba... que si solo cumplia ordenes... que estaba ahi por su sueldo y poco mas...

    y ahora ... cuanto momparlets hay en esta entidad... los que se le han llenado la boca de querer mucho al Betis y que volvian porque se lo pidieron... No dimite nadie, nadie viendo esta debacle... viendo este Betis destrozado... ahi nadie le duele que nos estan haciendo... por Dios...

    Que verguenza... arrastrando el nombre y el escudo por toda España...22 puntos en una liga tan mediocre... que verguenza... que poco duele el Betis en las entrañas del mismo Betis... El presidente, el vicepresidente, el director de relaciones institucionales y de la Fundacion... pero que poco esta doliendo este Betis donde tiene que doler... El entrenador se suma a la fiesta diciendo que el se merece renovar y no es capaz de ganar a un equipo con diez... por Dios...

    me sumo a lo que ya dijo otro EL BETIS NO EXISTE... existe esta caricatura en lo que lo han convertido.

  • #2
    Re: Y se metían con Momparlet...

    Es que nos la cogemos con papel de fumar con lo de "no existe", cuando es un juego de palabras que reflejan una realidad, porque no existimos para la federación, no existimos para los árbitros, no hemos existido durante un año deportivamente en una liga mediocre, no existimos para los que nos dirigen, y ya ni para nosotros porque al partido contra el Valladolid a ver cuantos valientes van...somos un club vacio y sin espíritu.

    Comentario


    • #3
      Re: Y se metían con Momparlet...

      ¿No hay forma de hacer campaña por alguien (entrenador o ST) que en lineas generales consideremos apto?

      Comentario


      • #4
        Re: Y se metían con Momparlet...

        Sigamos metiendo en el club béticos desde shiquititos y no profesionales.

        Así nos va.

        Y queremos un Betis de los béticos? JAJAJAJA.
        PROFESIONALES ES LA PALABRA, PROFESIONALES

        Comentario


        • #5
          Re: Y se metían con Momparlet...

          Yo era de los que se han metido con Monparlet, así que lo retiro y me pido que vuelva Monparlet, Oliver, Lopera y con todos los que me he metido. Qué cosas tu.

          Comentario


          • #6
            Re: Y se metían con Momparlet...

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Yo era de los que se han metido con Monparlet, así que lo retiro y me pido que vuelva Monparlet, Oliver, Lopera y con todos los que me he metido. Qué cosas tu.
            no entiendes el post, o te lo explico... aqui quien puñetas esta defendiendo a momparlet... pero una cosa es lo que escribo y otra cosa es lo que quieres leer...

            Comentario


            • #7
              Re: Y se metían con Momparlet...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no entiendes el post, o te lo explico... aqui quien puñetas esta defendiendo a momparlet... pero una cosa es lo que escribo y otra cosa es lo que quieres leer...
              Lo entiendo, lo entiendo: “Y se metían con Monparlet”

              Comentario


              • #8
                Re: Y se metían con Momparlet...

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Lo entiendo, lo entiendo: “Y se metían con Monparlet”
                pues muchos de los que se metian con momparlet, les cuesta meterse con estos... porque stosic demostro ser otro momparlet... gordillo esta demostrado que tambien es otro momparlet... y muchos mas que no son capaces de dimitir en un barco que se ha ido a pique... y tu sales con la ironia de que vuelva momparlet, lopera y cia... pero bueno ... sigue con tus ironias... de momento el plantillon que defendias ya ves por donde ha salido...

                Comentario


                • #9
                  Re: Y se metían con Momparlet...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues muchos de los que se metian con momparlet, les cuesta meterse con estos... porque stosic demostro ser otro momparlet... gordillo esta demostrado que tambien es otro momparlet... y muchos mas que no son capaces de dimitir en un barco que se ha ido a pique... y tu sales con la ironia de que vuelva momparlet, lopera y cia... pero bueno ... sigue con tus ironias... de momento el plantillon que defendias ya ves por donde ha salido...
                  Por partes:
                  1.- ¿Gordillo ha sido S.T.?.
                  2.- ¿Yo he dicho alguna vez que tenemos un plantillon?.
                  3.- ¿Stosic, es el malo de la película?, o ¿el que le daba 3 kilos para traer 15 tíos?.
                  4.- Que yo sepa ha habido dimisiones, ahora bien si esas no cuentan, pues vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y se metían con Momparlet...

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Por partes:
                    1.- ¿Gordillo ha sido S.T.?.
                    2.- ¿Yo he dicho alguna vez que tenemos un plantillon?.
                    3.- ¿Stosic, es el malo de la película?, o ¿el que le daba 3 kilos para traer 15 tíos?.
                    4.- Que yo sepa ha habido dimisiones, ahora bien si esas no cuentan, pues vale.
                    1) Gordillo ha sido el recomendador o valedor de todos los que estan en la secretaria tecnica...
                    2) tu has defendido que la plantilla no era tan mala... que malo era el entrenador...
                    3) stosic al igual que Mel fue un tragon... porque no quiso ni echar a mel cuando lo echaron... pero tuvo que aceptarlo... y si le daban 3 kilos para traer 15 tios y no se quejaba... el post esta bien encaminado.
                    4) dimisiones de quien... de los de la secretaria tecnica... del director de relaciones institucionales... de quien... de un par de directivo... En este caso te digo que el primero que debio dimitir fue Mel y no empezar con esta banda la temporada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y se metían con Momparlet...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      1) Gordillo ha sido el recomendador o valedor de todos los que estan en la secretaria tecnica...
                      2) tu has defendido que la plantilla no era tan mala... que malo era el entrenador...
                      3) stosic al igual que Mel fue un tragon... porque no quiso ni echar a mel cuando lo echaron... pero tuvo que aceptarlo... y si le daban 3 kilos para traer 15 tios y no se quejaba... el post esta bien encaminado.
                      4) dimisiones de quien... de los de la secretaria tecnica... del director de relaciones institucionales... de quien... de un par de directivo... En este caso te digo que el primero que debio dimitir fue Mel y no empezar con esta banda la temporada...
                      Ya ha dado un giro esto:
                      1.- Gordillo no ha sido S.T. por tanto no ha fichado a nadie como tú has dado a entender antes comparándolo con Monparlet. Otra cosa es lo que dices ahora.
                      2.- Hemos pasado de plantillon, a una plantilla aseadita para permanecer en primera que es lo he defendido, ojo, y defiendo.
                      3.- Estoy de acuerdo contigo, que han tragado y por tanto, son culpables.
                      4.- Hemos pasado de no ha dimitido "nadie" a que han dimito unos cuantos. Vamos avanzando.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/05/14, 16:59:35.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y se metían con Momparlet...

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Yo era de los que se han metido con Monparlet, así que lo retiro y me pido que vuelva Monparlet, Oliver, Lopera y con todos los que me he metido. Qué cosas tu.
                        No es eso Kepker, eS que hemos superado las pifias anteriores, es que hemos dado pasos atrás, y hay que decirlo y reconocerlo, si queremos avanzar y salir de aqui. Ni lo anterior, ni esto, es que no somos el club de regional que llevamos padeciendo decadas, y si no paramos los registros negativos acabaremos peleando por no desaparecer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y se metían con Momparlet...

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ya ha dado un giro esto:
                          1.- Gordillo no ha sido S.T. por tanto no ha fichado a nadie como tú has dado a entender antes comparándolo con Monparlet. Otra cosa es lo que dices ahora.
                          2.- Hemos pasado de plantillon, a una plantilla aseadita para permanecer en primera que es lo he defendido, ojo, y defiendo.
                          3.- Estoy de acuerdo contigo, que han tragado y por tanto, son culpables.
                          4.- Hemos pasado de no ha dimitido "nadie" a que han dimito unos cuantos. Vamos avanzando.
                          Gordillo es responsable de muuuchas cosas, de muchas, y tambien hay que decirlo y pedirle responsabilidades, primero porque cobra del club, segundo porque ha injerido en la llegada de técnicos y entrenadores, ha vetado a gente en la cantera dejandose llevar por sus fobias importandole muy poco si eran eficientes o no, ha enchufado hasta la saciedad y por fumar cigarros, no podemos mirar para otro lado, un señor que aparte de representarnos institucionalmente, mas mal que regular, presidir una fundación OPACA y llamarnos despectivamente club ascensor.

                          Negar todo eso, es cerrar los ojos, permitirlo y adorar por encima del escudo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y se metían con Momparlet...

                            Momparlet trabajaba con presupuetos que permitian fichar a un tio por 10M y otro de 4M

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y se metían con Momparlet...

                              Aunque no lo defiendas lo estás comparando, te recuerdo que aunque no se pagaran los fichajes, el Betis de Momparlet bajó gastándose bastantes millones, este Betis ha bajado porque no han querido gastarse dos duros.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/05/14, 18:13:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X