Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las disculpas de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las disculpas de Salva Sevilla

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Estando de acuerdo con que son una falta de respeto total al aficionado que le paga, en parte tb hay que entenderlo.

    Os imaginais la que se podria montar si joaquin, por poner un ejemplo, viene con el equipo X que ademas no se juega nada, nos marca el gol que nos pone practicamente en segunda y le celebra... que hubiese pasado??


    Creo que fue una gran cagada suya, si no lo hubiese celebrado todo el mundo lo hubiese entendido. Las declaraciones desde luego no son afortunadas, tampoco las he escuchado completa, no se si detras del titular hay algo mas
    Hombre, hay una diferencia importante. Salva Sevilla nunca ha jugado en el Almería y Joaquín es lo que es gracias al Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Las disculpas de Salva Sevilla

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pero chiquillo, si el hermanamiento andaluz son los padres. Que yo no me olvido cómo ese Jaén, sin jugarse nada, casi nos estropea el ascenso. O en Granada cantándonos a Segunda. Ayer más de lo mismo. Y puestos a elegir, veo peor rival a Osasuna y Getafe en Segunda que el propio Almería. Por mí, que nos acompañen el Granada y el Almería...
      Pues si no existe hermanamiento andaluz, hay que hacer para que exista. Si no nos respetamos nosotros mutuamente, ¿quién nos van a respetar?, ¿los extranjeros?.

      Respecto al cántico de "A Segunda" en Granada, no se puede generalizar, porque no todos lo cantaban, y aquí se haría lo mismo.

      Eliges Granada y Almería porque les tienes odio, yo no le tengo odio a ningún equipo, y menos a uno de mi tierra.

      Comentario


      • #48
        Re: Las disculpas de Salva Sevilla

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues si no existe hermanamiento andaluz, hay que hacer para que exista. Si no nos respetamos nosotros mutuamente, ¿quién nos van a respetar?, ¿los extranjeros?.

        Respecto al cántico de "A Segunda" en Granada, no se puede generalizar, porque no todos lo cantaban, y aquí se haría lo mismo.

        Eliges Granada y Almería porque les tienes odio, yo no le tengo odio a ningún equipo, y menos a uno de mi tierra.

        Es imposible que exista hermanamiento andaluz mientras a un bético se le reciba fuera de aquí con ****** Sevilla. Por desgracia es lo que hay. Y no tengo odio a Granada o Almería, ni a ningún equipo, pero deportivamente creo que en Segunda serían más asequibles Almería o Granada que Osasuna y Getafe... Lo de ayer me habría indignado si hubiera pasado con Almería, Osasuna o Valladolid.

        Comentario


        • #49
          Re: Las disculpas de Salva Sevilla

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero chiquillo, si el hermanamiento andaluz son los padres. Que yo no me olvido cómo ese Jaén, sin jugarse nada, casi nos estropea el ascenso. O en Granada cantándonos a Segunda. Ayer más de lo mismo. Y puestos a elegir, veo peor rival a Osasuna y Getafe en Segunda que el propio Almería. Por mí, que nos acompañen el Granada y el Almería...
          A mi juicio es peor competir en segunda con Osasuna que con Almería, así que....

          Comentario


          • #50
            Re: Las disculpas de Salva Sevilla

            Buen gesto de Salva, para que luego digan que los zombies no tienen sentimientos.

            Comentario


            • #51
              Re: Las disculpas de Salva Sevilla

              Pues si se va, que se vaya a donde sea... Pero que de verdad se vaya...

              Comentario


              • #52
                Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                Lo que piensa esta gentuza en el Betis que le mete 3 el Almería y le pide perdón a ellos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X