Me da pena. Mi tema le afecta mucho más a mis familiares que a mí, pero me da mucha pena ver a canteranos que han sido mundialistas y que han ganado la Eurocopa cómo han salido de aquí. Ya sea por parte de la afición porque se han ido no siendo queridos, pero no ha sido justo. Eso me da más pena que incluso mi caso. Y por eso creo que eso no está bien. He dicho antes que en el club se están perdiendo valores y sentimientos (...)Cuando tenga noticias, actuaré. Sí puedo decir que estoy en mi derecho de defender mi contrato y ahora mismo me siento jugador del Betis, cuando no lo sea defenderé otras cosas.
Pues sí, defenderás volver a meter hocico...
tan mal os trataron que estais aqui otra vez cobrando y refregandoos por el fango
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 19/08/14, 18:22:21.
A todos los que repiten lo de "comando cantera" les invitaría que primero se informen. Con el Betis descendido y Víctor Fernández en el banquillo, Arzu y otros jugadores dieron un puñetazo en la mesa porque allí nadie corría ni se hacía responsable. Se enfrentaron con el impresentable de Víctor Fernández y éste que tiene buen trato con la prensa, se encargó de desacreditarles. Y lo logró, a la vista está.
Pues yo me quedo con que este jugador y mucho más canteranos nos hicieron campeones de Copa y nos llevaron a la Champions.
A todos los que repiten lo de "comando cantera" les invitaría que primero se informen. Con el Betis descendido y Víctor Fernández en el banquillo, Arzu y otros jugadores dieron un puñetazo en la mesa porque allí nadie corría ni se hacía responsable. Se enfrentaron con el impresentable de Víctor Fernández y éste que tiene buen trato con la prensa, se encargó de desacreditarles. Y lo logró, a la vista está.
Pues yo me quedo con que este jugador y mucho más canteranos nos hicieron campeones de Copa y nos llevaron a la Champions.
Esto es lo que cuenta el amigo Juanito hoy entrenador del Infantil A: Y hablando de cantera, Juanito admite que, en efecto, los jugadores de la casa mandaron mucho en ese Betis de la primera década del siglo. “En el Betis de ahora falta liderazgo. El equipo se ha ido a Segunda y no ha pasado nada, no ha habido ni una pelea en el vestuario. A nosotros nos dolía la situación del Betis y todo este tema del ‘comando cantera’ salió cuando el Betis empezaba a estar mal. Nosotros no permitíamos cosas que no veíamos lógicas, como jugadores que se quitaban de en medio y se hacían el lesionado. Denunciábamos eso y éramos capaces de controlar el vestuario, teníamos mando en el club para provocar una serie de cosas por el bien del equipo, pero si los resultados no llegan, te salpica. Es lo que pasó”, cuenta.
Con mando en el club y controlaban el vestuario. Genial, llámame loco pero igual eso lo debe controlar un entrenador, director deportivo o incluso un directivo pero NUNCA un par de futbolistas.
Mucho me temo que se desacreditaron solos. Y, si se enfrentaron a Víctor con el equipo descendido ¿fue cuando empatamos con el Salamanca o cuando marcó el Hércules?
Que asco me da este personaje. Deberia ser declarado persona non grata sin embargo ahi esta con su puestecitovpara que no le falte al sin.verguenza este.
Comentario