Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encima de malos, dejadez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los del osasuna después de como ganaron aquella temporada a barcelona y madrid consecutivamente, no tendrán la indignidad de decir algo, me imagino.
    El que más o menos tiene que callarse la boquita.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Efectivamente la clave estaria en la union, y si te digo la verdad mientras mas gente conozco mas dificil se me hace pensar en estas cosas. No se, quiza sea demasiado inocente y se me ira quitando con la edad (no se si es bueno o malo esto). Pero de momento por mucho que lo intente soy incapaz de apoyar actos que yo mismo denuncio.

Es que viendo como funcionan las cosas se me quitan las ganas de seguir el futbol y montones de cosas mas.

En fin, un saludo.
      Es malo, pero es lo más práctico. Y no se trata de apoyar cosas que denuncias, se trata de ver la realidad para que no te pille por sorpresa. La diferencia entre tu y yo es que yo hay ciertos temas a los que no les veo solución y tampoco me molesto en buscársela. Simplemente, lidio buenamente con ellos...

Pero tranquilo, yo también tuve esa fase, al final cada uno decide lo que cree conveniente. Yo opté por ser pragmático y por intentar llevar mi parte con la mayor dignidad posible. Suerte con la tuya!!!

Y musho beti!!!

Comentario

Mi opinión sobre este encuentro es que el Betis le ha regalado los puntos al Almería y como andaluz me parece genial.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Mi opinión sobre este encuentro es que el Betis le ha regalado los puntos al Almería y como andaluz me parece genial.
          Pues a mí, como bético, me parece de **** pena que el Betis regale puntos.

Comentario

Este ya esta perdido.

Al Valladolid hay que hundirlo si o si,por el ultimo partido que nos mando a Segunda y por ser el equipo de la ****** del Manu carreño ese que siempre nos trata tan "bien".

Comentario

Eso pensaba yo, me gustaba que el Betis ayudara a los equipos andaluces, en la medida de lo posible,....hasta que tuvimos que jugarnos un ascenso en Jaén...

Comentario

Ya he escuchado en la cadena ser que el partido esta levantando suspicacias....No me imagino a la prensa de otros lugares, ni siquiera hacer referencia, a posibles amaños en partidos con "sus equipos"...

Sabemos que nos tratan como conejillos de india..y que no les tiembla el pulso a la hora de imponernos sanciones ejemplares...pues nada...a seguir dando bombo ..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Eso pensaba yo, me gustaba que el Betis ayudara a los equipos andaluces, en la medida de lo posible,....hasta que tuvimos que jugarnos un ascenso en Jaén...
                  Aquel partido también fue amañado. La mayoría de la afición del Jaén querían que ganara su equipo pero bueno si todos fuéramos iguales.

Comentario

Ya he escuchado en la cadena ser que el partido esta levantando suspicacias....No me imagino a la prensa de otros lugares, ni siquiera hacer referencia, a posibles amaños en partidos con "sus equipos"...

Sabemos que nos tratan como conejillos de india..y que no les tiembla el pulso a la hora de imponernos sanciones ejemplares...pues nada...a seguir dando bombo ..
                    Eso es para completar la ¨temporada feliz¨...para esas rat.as.

Sólo pasa aquí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/14, 10:11:04.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Este ya esta perdido.

Al Valladolid hay que hundirlo si o si,por el ultimo partido que nos mando a Segunda y por ser el equipo de la ****** del Manu carreño ese que siempre nos trata tan "bien".
                      Aquella tarde el Valladolid también se jugaba el descenso y solo hizo lo que tenía que hacer.

Comentario

Aquel partido también fue amañado. La mayoría de la afición del Jaén querían que ganara su equipo pero bueno si todos fuéramos iguales.
                        Aquel partido amañado? Jo.der pues no veas si corria el Jaén y protestaban todas las jugadas. Es mas si hubieran jugado asi la temporada no hubieran bajado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues a mí, como bético, me parece de **** pena que el Betis regale puntos.
                          Si quieres regalar puntos no te esperas a una jugada en el 94 de partido. ¿Iba a rematar la jugada Figueras si el jugador del Almería la echa al poste?

Ha sido pura dejadez, falta de concentración y falta del rigor defensivo que ha faltado toda la santa temporada.

Además, el árbitro si pita lo que tiene que pitar, el Almería como mucho empata, no había tiempo. Yo no veo que hayamos regalado nada sino que por desgracia esta temporada podemos decir que somos muy malos y no damos el nivel casi nunca.

Comentario

No creo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No creo.
                              Aquel partido, al igual que el de Santander, los compro Lopera. Es un secreto a voces dicho por muchos.

Comentario

Aquel partido amañado? Jo.der pues no veas si corria el Jaén y protestaban todas las jugadas. Es mas si hubieran jugado asi la temporada no hubieran bajado.
                                Como comprenderás no se iban a quedar parados ni iban a jugar andando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X