Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encima de malos, dejadez

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, que yo no pongo en duda que cada uno tenga sus sospechas. Lo que no puede ser, es que seamos nosotros mismos los que nos empecemos a tirar la m.ierda encima.

Que una cosa es ser buena y honrao y otra ser del género ton.to...
    A mi me indigna que se arrastre por el suelo el escudo de mi equipo. Es lo que he visto en la última jugada y como lo he visto lo digo de absoluta vergüenza. Si tu crees que es porque son muy malos perfecto, pero para mi esa jugada no es de ser malos, es de querer perder el partido, así lo pienso y así lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No perdona, la mier.da nos la tiran encima cada semana ellos. Y por supuesto tontos si, nos toman por tontos cada fin de semana. Como para estar bien y contento, y sobre todo confiar en estos.
      No hablamos de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        A mi me indigna que se arrastre por el suelo el escudo de mi equipo. Es lo que he visto en la última jugada y como lo he visto lo digo de absoluta vergüenza. Si tu crees que es porque son muy malos perfecto, pero para mi esa jugada no es de ser malos, es de querer perder el partido, así lo pienso y así lo digo.
        Totalmente de acuerdo. Está claro que las palabras de Platas calaron hondo... Dignidad y profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Está claro que las palabras de Platas calaron hondo... Dignidad y profesionalidad.
          Esta claro que es un hombre que transmite credibilidad, seriedad y respeto. Muy cualificado para presidir el club.

Pero oye, que no hay prisa en renovar el consejo.

Comentario

por cierto, estoy muy de acuerdo con el moderador que ha cambiado el título del post, aunque yo lo piense y esté muy convencido, mejor usar otra palabra para el hilo.

Comentario

El último descenso bajamos porque Osasuna la ganó a Barca y Madrid, al primero en el Nou Camp.

Los vascos siempre de ayudan entre ellos.

Nosotros hemos sido víctimas de este tipo de pataletas alguna que otra vez

Si hubiésemos ganado seguramente habría otro post defiendo que nos tendriamos que haber dejado perder. Hastiado.
              Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 04/05/14, 15:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver si esto por lo menos sirve para que se proteste en condiciones y no como el dia de la Real donde la mayoría se creia aún que nos ibamos a salvar.
                El diá de la Real parecía que la cosa no iba con nosotros y así nos va, que nos chulean y avergüenzan estos tíos sin ningún tipo de tapujos. El próximo partido a ver si protestamos como estos jugadores y directivos se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

Como si les hubiese hablado Juan Tamariz...igual.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    El diá de la Real parecía que la cosa no iba con nosotros y así nos va, que nos chulean y avergüenzan estos tíos sin ningún tipo de tapujos. El próximo partido a ver si protestamos como estos jugadores y directivos se merecen.
                    Pues eso Manu.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Acaso te crees que porque el Betis no haga eso, la liga se va a arreglar?? Enga ya picha. De verdad que a veces pienso que vives en el país de la piruleta colega.

La liga cambiará cuando a los que les interesa deje de interesarles. Como pasó en el Calcio. Cuando el dinero fresco del formato actual empiece a oler fatal y a dejar demasiada huella en según que sitios, entonces, CATAPÚM!!! se tira de la manta, en un giro inesperado de los acontecimientos, donde una magistral actuación de la fiscalía anticorrupción... bla, bla, bla...

Y hala, unos añitos de fútbol pobre, pero más divertido seguro. No te suena de algo??? Con unos pisos y tal??? Pues eso...
                      Una cosa es que los aficionados no tengan mucho que decir en el asunto y otra muy distinta justificar lo que hacen "los que mandan"... Esos si tienen poder para cambiar las cosas, y es inadmisible su actitud.

Lo que es acojonante no es ya justificar, sino promover que estas cosas se hagan...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Una cosa es que los aficionados no tengan mucho que decir en el asunto y otra muy distinta justificar lo que hacen "los que mandan"... Esos si tienen poder para cambiar las cosas, y es inadmisible su actitud.

Lo que es acojonante no es ya justificar, sino promover que estas cosas se hagan...
                        Yo no justifico nada. Pero el Betis, como club, como entidad, no tiene NADA QUE HACER. Como mucho, dejar de participar en la pantomima de liga y luego ¿qué? Echamos curriculums en la Premier o en la Ligue 1?? Tú te crees que a alguien le importa lo que tu comentas??? A la gente, a la inmensa mayoría, le importa tener el domingo ocupado dos horas con su partidito y el resto de la semana, la tertulia con los amigos. ¿Qué mañana se destapa la corrupción en el fútbol? Si es que se veía venir, ya lo decía yo, como con los pisos. Y hala...

Y ¿quién tiró de la manta? Pues al que ya no le salía rentable el actual modelo de fútbol. Muy muy fácil.

No, si aún te creerás, que el fútbol lo manda Tebas y la RFEF. Panem et circensis, o ¿¿¿algo así no???. Si de verdad el fútbol no fuera importante tu te crees que Hacienda se iba a estar quieta con to lo que le deben los clubes?? El problema es que si Hacienda mete mano se tiene que cargar a la mitad de los equipos españoles, empezando por Mandril y Farsa y de ahí para abajo. ¿Tu sabes el problema que supondría eso para el gobierno? No tener a los españoles de bien embrutecíos con el fúmbo??? Muchacho, que parece que tienes 10 años...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Este es un tema delicado. No se puede decir a la ligera que ha habido maletin, pero si lo ha habido y se demuestra, todos los implicados a la calle.
                          Yo viendo algunos pasajes del partido,me cuesta trabajo creer que se han dejado perder,porque si se dejan perder,no esperanhastael minuto 93,ni Salva tira desde la frontal del area para marcar el segundo gol,luego hay momentos en que no sabes que pensar, que el Almeria con diez jugadores y perdiendo te arrincone en el area y no seamos capaces de sacar una pelota jugada,solo voleones para el Almeria ,que el delantero que marca el tercero este solo dentro del area chica y Adan no salga por la pelota, aunque todo esto en principio no deberia de sorprendernos,regalos como este y mas generosos,hemos hecho este año a manta.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Yo no me creo que sean mu malos amigo Artax. En lo que sí creo, es que para decir que un partido está comprao, amañao, arreglao o simplemente, es que son paisanos, no hacen falta los propios hinchas del equipo en cuestión. Para eso estarán los rivales de turno, a los cuales, si alguna vez les quedaba alguna duda, ya se la estamos solucionando nosotros. Y, para más INRI, dándole un bombo innecesario a un tema que, a los jugadores (los que arrastran el escudo como bien dices) no les va a afectar, pero sí le puede afectar al club como entidad.

Porque si del autobombo que le estamos dando al tema, se deciden a investigar (cosa que con la "suerte" que llevamos este año no es de extrañar) y demuestran que el partido está amañado, el que se lleva la sanción es el Betis, el Real Betis Balompié SAD. Sanciones tan divertidas como descensos administrativos, económicas de determinado calibre, vamos, que para lo que viene siendo la situación actual del Betis sería maravilloso. Los jugadores ni se van a enterar.

Comentario

No creo que se hayan dejao comprar, porque llevan toda la temporada haciendo lo mismo... Son así de malos, y de p.erros

Comentario

Yo no se que es peor... si ser tan malos o ser tan poco profesionales.... aunque a decir verdad, en esta plantilla hay mucho de las dos cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X