Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Encima de malos, dejadez

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    La primera vez que juega Salva.
    Me niego a pensar que sea tan perro

Comentario

el problema es que es un partido que diríamos que está claramente comprado de no ser porque sabemos que el Betis es capaz de eso y más. Yo, personalmente no creo que hubiese maletines, pero si que hubiera algún tipo de acuerdo (recordamos que ya pasó con Mel y lo denunció Fabricio), porque el Betis es malo, sí, pero el último tramo del partido es "sospechoso"

Comentario

La LFP y la RFEF deberían investigar este partido, más los del Málaga y Español esta jornada. Atufa, apesta...

Comentario

No creo que el partido estuviera comprado. Pero al final no han puesto mucho interés en ganar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            el problema es que es un partido que diríamos que está claramente comprado de no ser porque sabemos que el Betis es capaz de eso y más. Yo, personalmente no creo que hubiese maletines, pero si que hubiera algún tipo de acuerdo (recordamos que ya pasó con Mel y lo denunció Fabricio), porque el Betis es malo, sí, pero el último tramo del partido es "sospechoso"
            Si el último tramo de partido es sospecoso, habría que analizar desde la jornada 4 hasta ahora, a ver que ha pasado, con dos o tres excepciones.

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Mientras no toquen a Adán, como si caen todos a un hoyo.
              A Adan compañero a Adán? Has visto las salidas que ha hecho Adán a lo largo de toda la temporada? Has visto donde le ha rematado el jugador del Almería? En serio dudas de que eso no estaba hablado? Ese balón era absolutamente suyo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                La LFP y la RFEF deberían investigar este partido, más los del Málaga y Español esta jornada. Atufa, apesta...
                ¿Y el Barça - Getafe?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Este y 7 más.

Comentario

pero nadie!! el 90% debe de salir. Dicen que es endeudarse quitarse a todos, no quitarse a todos es no subir y en dos años ( recogido por concurso) es desaparición, cuando no se pueda pagar al tercer año. Es indigno el club que existe, NO HAY BETIS, solo su escudo y su afición, pero es vergonzoso todo, las medidas cautelares, lopera, las plataformas, la fundacion heliopolis metiendo a consejeros y sacando, que no saben de fútbol, gordillo, amigotes, sin plantilla... ¡es todo tan destructivo!..... hace falta crear un betis nuevo ,en exigencia gestión fútbol......hay que volver a salir a la calle.¿ que niños van a ser béticos dentro de unos años como esto siga así? llevamos así ya 8 años ( con la excepción hecha del año pasado).

Comentario

¿Y el Barça - Getafe?
                      Yo no me molestaría y perdería el tiempo investigando un partido que no es de última jornada y acaba en empate. ¿Has visto los partidos que te he mencionado?. Por cierto, yo investigaría el Español-Almería de la pasada jornada. Aquí alguno ha sacado del armario más de un maletín...

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        A Adan compañero a Adán? Has visto las salidas que ha hecho Adán a lo largo de toda la temporada? Has visto donde le ha rematado el jugador del Almería? En serio dudas de que eso no estaba hablado? Ese balón era absolutamente suyo!!!
                        No he visto nada raro en Adán el tiempo que lleva en el equipo y hoy junto con Matilla es de lo poco salvable. Volveré a mirar los goles, sobre todo el tercero, que me estáis haciendo dudar ya jajaja

Comentario

Creo que te equivocas Danielinho, que diferencia ves en este partido que no haya pasado en otros de la temporada completa?

Jugadores mediocres y árbitro perjudicándonos, resumen de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Creo que te equivocas Danielinho, que diferencia ves en este partido que no haya pasado en otros de la temporada completa?

Jugadores mediocres y árbitro perjudicándonos, resumen de la temporada.
                            Absolutamente ninguna, pero como algunos son tan listos, pues se dedican a airear un posible compramiento del equipo en la red.

Y le dábamos caña al tarao del zanahorio...

Comentario

No sé puede obligar a un equipo a que no sean tan malos, o a que pongan más intensidad de la que ponen normalmente. No creo que se haya comprado este partido.

Comentario

Si el último tramo de partido es sospecoso, habría que analizar desde la jornada 4 hasta ahora, a ver que ha pasado, con dos o tres excepciones.
                                yo no hablo de peor temporada de la historia de mi equipo, hablo de que el partido es digno de analizar, y que a partir del segundo gol del Betis, la actitud de ciertos "futbolistas" es para que te llame la atención

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X