Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Encima de malos, dejadez

¿Además, hay alguna prueba fehaciente de que hayan comprado al Betis, excepto hacer lo que viene haciendo todo el año?

Yo pediría el cierre del hilo hasta que no se demuestre o haya pruebas que puedan dar a entender que haya sido así, exceptuando el cabreo (lógico) de más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues pon "dejaos", y no "compraos".
      entre compraos y dejaos, porque futbolistas del almería les hayan convencido, me es igual.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        gracias por lo de listo, salao
        Hombre, si dices que están compraos es que sabes cosas que yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          El partido de hoy acerca a Alberto Benito a la dirección deportiva del Betis.
          mas claro agua.
          Yo diria, blanco y en botella

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hombre, si dices que están compraos es que sabes cosas que yo no.
            yo lo que sé es que aquí no me he metido con ningún forero, y tú si

Comentario

Por no hablar de los comentaristas con un tonito de nos la comemos porque si y hablando sin ganas de la grandeza del balompie.

Comentario

Re: Retratados

O Lopera o esto, no hay más donde elegir al parecer ¿no?

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

No soy de dar consejos, y menos si no me los piden. Pero para la temporada que viene, en vez de perder el tiempo en molestarse a ver a estos si.n.vergüenzas, OS recomendaría la lectura y el cine. OS sentiriais mas a gusto espiritual y anímicamente. Y sobre todo sentirse engañados por estos incultos y borrachos.

Comentario

Es triste que cuando las cosas estan tan mal haya gente que solo piense en Lopera. Hay que mirar hacia delante señores, fin de las medidas judiciales, fin de accionista mayoritario y consejo a la altura del club.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      yo lo que sé es que aquí no me he metido con ningún forero, y tú si
                      No me he querido meter contigo, pero me parece que abrir un post diciendo que nos han comprado el partido es de traca. Es más, si hubiese sido algún otro que todos sabemos, pasaría totalmente del tema.

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

Puesto que hoy se le han regalado los puntos al Almería, para no desvirtuar la competición, abogo por dárselos también a Osasuna y Valladolid...

Comentario

si con esto baja osasuna...en el 2009 ganaron a barsa y madrid y nadie dijo ni pio...

Comentario

pues no soy yo el único que lo piensa, simplemente me he limitado a analizar la última jugada, donde NADIE marcaba a a un jugador del Almería. Llámalos dejaos, pero vamos que eso y lo otro, me da igual. Si los del Almería les han dicho al final que se dejen, allá sus conciencias y su profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              si con esto baja osasuna...en el 2009 ganaron a barsa y madrid y nadie dijo ni pio...
                              Amén

Comentario

Hemos estado más de una década en Tercera, y porque un año, en una situación excepcional (administración judicial), quedemos últimos en Primera, estamos pidiendo la refundación del club. ¿Y luego nos sorprendemos si no somos capaces de estar más de cuatro años en Primera?

Cuando, además, precisamente los culpables de lo que ha ocurrido este año, cogieron a un equipo que comenzaba su segunda temporada en Segunda con sueldos casi de Champions.

Si nadie en el club, ni en el entorno, ni en la afición, es capaz de hacer análisis con un mínimo de sangre fría y todo lo que se hace es desde el extremismo de la euforia o de la indignación.......el sino histórico de este club no se va a poder cambiar por mucho que pasen 400 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X