Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Encima de malos, dejadez

Tiene pinta de haber pactado resultado.

sera la condicion q habra puesto al betis para hacerse cargo de la dirección deportiva del betis???
    En dos semanas saldremos de dudas. Si no antes

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Bueno, en mi descargo decirte que yo estoy hablando de "compra". Ya hay que ser "listo" para airear un "compramiento".
      Me gusta ese palabro.

Comentario

anda que si lo de paulao pasa hoy... lo que nos ibamos a reir...

son así de malos, y lo han demostrado toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Compraos? ¿Y el penal que se traga el árbitro minuto y medio antes del tercer gol local qué?

Increíble que desde este mismo foro alimentemos este tipo de cosas.
          No digo que haya sido en todo el partido, pero si que en los últimos minutos ha sido dejadez total, vamos que lo he visto

Comentario

Re: Retratados

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Y que se vaya por donde vino... Sobran mucha gente en este Betis sobra la división los manipuladores y tdoos aquellos que llevan décadas haciendo daño solo por hincar un poco, don Manuel entre ellos y don Rafael Gordillo también
            El daño que Gordillo haya podido hacer al Betis, no es ni la diezmillonésima parte del que le hizo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No digo que haya sido en todo el partido, pero si que en los últimos minutos ha sido dejadez total, vamos que lo he visto
              Pues pon "dejaos", y no "compraos".

Comentario

El partido de hoy acerca a Alberto Benito a la dirección deportiva del Betis.

Comentario

¿De verdad alguien pensaba que íbamos a fastidiarles la liga al Almería?. Ni al Almería, ni al Valladolid, ni al Osasuna. Creer que esta gentuza iba a echar en la hierba un mínimo de dignidad, es de ilusos. Son una panda de si.nvergüenzas desde el entrenador al último, exceptuando a Lo lo, como siempre.

Comentario

yo ahora mismo estoy tan cabreado que pido la desaparicion de la entidad moj***era que tenemos.. de aqui solo se salva la afición T y con eso se podra reefundr y hacer otra cosa..Yo soy betico pero no complice de esto. Yo tengo unos valores y no son precisamente lo que veo aqui.

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pues cuatro meses ha dado Estepa, cuatro, y las plataformas, incluida PNB, salieron contentos de esa reunioon, asi que debe ser beneficioso que siga este dañino consejo al mando del ****Z.
                      Pues algo hay que hacer. O no ir al campo o dedicarse a animar al rival y pitar a los "nuestros", porque el bochorno ya no puede ser mas grande.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 04/05/14, 14:40:05.

Comentario

Vivan las (Domínguez) Plata(s)formas, y domingos de fútbol metida en casa, que es lo que vamos a hacer las criaturitas, no sacar el carnet (socio nº 677 con 47 años). Me gustaría ver el curriculum de las Platas (sin) formas y demás consejeros.

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

..pero nadie..la aficion solo..empezar de 0

Comentario

Si todavía hay gente que no quiere ver la corrupción monumental en el fútbol español allá ellos. Fijaos en el gol del Almería el último, el jugador está en fuera de juego un defensa nuestro mira hacia atrás y se mete para habitar la posición. In minuto antes no se puede ver un penalti más claro en la vida si es contra Farsa o Mandril jugandose la Liga hay consejo de guerra contra el árbitro. Nos están chuleando. Me da igual lo que piensen algunos este año bajábamos Sí o sí a pesar de la mie.rda de planificación, plantilla y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Absolutamente ninguna, pero como algunos son tan listos, pues se dedican a airear un posible compramiento del equipo en la red.

Y le dábamos caña al tarao del zanahorio...
                              gracias por lo de listo, salao

Comentario

Por lo que se lee, he.hecho bien en no ver el partido no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X