Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Encima de malos, dejadez

No os engañeis con maletines y con que estaba el partido comprado por dios o es q es la primera vez q vemos esta defensa y este equipo xq sino paulao el partido del rayo... En fin no hay más SON MUY MALOOOS!!!

Comentario

Se jactan de pedir dignidad, y despues no demuestran ni un poquito de ella.

Que asco de todo.

Comentario

La ignominia, el horror, el horror

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          yo no hablo de peor temporada de la historia de mi equipo, hablo de que el partido es digno de analizar, y que a partir del segundo gol del Betis, la actitud de ciertos "futbolistas" es para que te llame la atención
          Igual nos hemos pasado a liga luchando hasta última hora y dejándonos los cuernos por cada punto y yo he visto a otro equipo.

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

Desgraciadamente es complicado deshacernos de 22 jugadores mediocres, fantasmas, *************, que se han dedicado a reirse de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿Compraos? ¿Y el penal que se traga el árbitro minuto y medio antes del tercer gol local qué?

Increíble que desde este mismo foro alimentemos este tipo de cosas.
              Un equipo que 'vende' el partido no se espera al minuto 93 para dejarse marcar el gol que le hace perder. ¿Remataría la jugada Figueras en caso de que el jugador del Almería fallara? Esta claro que los nuestros estaban con la caraja como el resto del año. Yo he visto desidia en los nuestros en el final y un árbitro que no ha querido ver un penalti clarísimo.

Comentario

Retratados

Totalmente retratados eso si antes de que baje el almeria me dejo perder y que baje un equipo que no sea Andalú claro lo tengo... Con lopera esto no pasaría bueno solo paso una vez y fue pa hundir al Sevilla, aquel gol de Cherychev el padre del hoy hijo del Sevilla... Con Lopera Verdú el año que viene estaría en Rusia, otros tantos en Ucrania y alguno en el Albacete

Comentario

El betis es una madre y hoy siendo su dia no podia ser mas claro, le ha regalado los 3 puntitos a su hijito necesitado

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                    No os engañeis con maletines y con que estaba el partido comprado por dios o es q es la primera vez q vemos esta defensa y este equipo xq sino paulao el partido del rayo... En fin no hay más SON MUY MALOOOS!!!
                    y ahí voy, un equipo como el Betis, que iría último en 2º también, no remonta un 1-0 en Almería jugándose la vida NI DE COÑA

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Visto el desarrollo de la ultima jugada de hoy y la ignominiosa manera de arrastrar el escudo por el fango no me queda otra que clamar aunque sepa que es el desierto, que no puede quedar absolutamente nadie de los que han perpetrado el mayor bochorno de nuestra historia a lo largo de esta temporada y que como puntilla no han tenido nada mejor que hacer que dejarse ganar (si así de claro lo digo) de tal manera.

Que no quede nadie, del presidente al utillero. Y sin hay que penar varios años en segundo, se pena, no sería la primera vez, pero por favor que no quede ninguno.
                      Pues cuatro meses ha dado Estepa, cuatro, y las plataformas, incluida PNB, salieron contentos de esa reunioon, asi que debe ser beneficioso que siga este dañino consejo al mando del ****Z.

Comentario

Re: Retratados

que werba don manué!!

Comentario

Biba dormanué!!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Absolutamente ninguna, pero como algunos son tan listos, pues se dedican a airear un posible compramiento del equipo en la red.

Y le dábamos caña al tarao del zanahorio...
                            Bueno, en mi descargo decirte que yo estoy hablando de "compra". Ya hay que ser "listo" para airear un "compramiento".

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Que penséis que estos señores se han dejado remontar por estar comprados es porque entonces tenéis una venda en los ojos.

Por favor, compañeros...mirarse todo lo que hemos hecho fuera de casa este año...
                              analiza la última jugada, una cosa es ser malo y otra dejar a futbolistas solos

Comentario

Y que se vaya por donde vino... Sobran mucha gente en este Betis sobra la división los manipuladores y tdoos aquellos que llevan décadas haciendo daño solo por hincar un poco, don Manuel entre ellos y don Rafael Gordillo también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X