Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

!Que no quede nadie!!!!!

Visto el desarrollo de la ultima jugada de hoy y la ignominiosa manera de arrastrar el escudo por el fango no me queda otra que clamar aunque sepa que es el desierto, que no puede quedar absolutamente nadie de los que han perpetrado el mayor bochorno de nuestra historia a lo largo de esta temporada y que como puntilla no han tenido nada mejor que hacer que dejarse ganar (si así de claro lo digo) de tal manera.

Que no quede nadie, del presidente al utillero. Y sin hay que penar varios años en segundo, se pena, no sería la primera vez, pero por favor que no quede ninguno.

Comentario

re: Encima de malos, dejadez

Ha sido un evidente caso de partido comprado para perder. Han hecho un excelente guión, con sus tanganas incluídas (como ayer en el Málaga-Elche, otro partido para estudiar). El fútbol corrupto de Tebas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Que son unos mataos es una verdad universal, pero que Salva con el balón ganado se pare, lo gane el contrario, centre y un chaval de 169 cm remate de cabeza solo...
        ¿Te sorprende?
        Si te sorprende me remito a lo anterior escrito...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Es que es muy malo. Es lo que hace siempre.
          También es verdad. El nivelito es tal que es que ya uno se confunde.

Comentario

Me he dignado a ver el partido, por muy bético que sea, pero no creo el Betis se haya dejado comprar con maletines y ni nada de eso, sí que puede ser que en el descanso hayan ido al vestuario y les hayan dicho que ellos ya están descendidos y el Almería no, aun así, hay que jugar siempre ha ganar, de lo contrario, estas defraudando a tu afición que va a verte a pesar de estar descendidos, y que a pesar de que le hayan dejado en verguenza una y otra vez se han gastado sus 30-40€ para verte dejarte ganar?

Comentario

Yo lo siento, pero desconecto del RBB hasta dentro de un par de meses. Una cosa es que pierdan, y otra, que se dejen perder.

Comentario

¿Compraos? ¿Y el penal que se traga el árbitro minuto y medio antes del tercer gol local qué?

Increíble que desde este mismo foro alimentemos este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                  ¿Te sorprende?
                  Si te sorprende me remito a lo anterior escrito...
                  Es que lo de Salva me ha parecido lamentable, menos incluso que el pequeño Azeez rematara solo fíjate, en eso es cierto que llevamos desde agosto siendo constantes.

Comentario

Lo de hoy es de vergüenza (una más de una lista interminable), que un Almería con 10 te remonte el partido es de juzgado de guardia. No se si comprados o no, el Almería ya nos ganó en la primera vuelta y en nuestro estadio así que el resultado de hoy no debería extrañar a nadie, pero la relajación de algunos en varios lances del partido son cuanto menos para que no se pongan nunca más esta camiseta que están pisoteando.

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

digo lo mismo que en otro post: prefiero estar en segunda años con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que me representen a la ****** que vivimos hoy día, a ver al club de mi vida tirado por el fango cual colilla.
                      asco es poco, solo me entran ganas de generar violencia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        ¿Compraos? ¿Y el penal que se traga el árbitro minuto y medio antes del tercer gol local qué?

Increíble que desde este mismo foro alimentemos este tipo de cosas.
                        estoy contigo

Comentario

Re: !Que no quede nadie!!!!!

Mientras no toquen a Adán, como si caen todos a un hoyo.

Comentario

Este es un tema delicado. No se puede decir a la ligera que ha habido maletin, pero si lo ha habido y se demuestra, todos los implicados a la calle.

Comentario

Has visto las salidas de Adan a lo largo de toda la liga? Has visto donde le han rematado en el tercer gol? Aun tienes dudas de que el partido estaba arreglado?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Que son unos mataos es una verdad universal, pero que Salva con el balón ganado se pare, lo gane el contrario, centre y un chaval de 169 cm remate de cabeza solo...
                                La primera vez que juega Salva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X