Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima de malos, dejadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Encima de malos, dejadez

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Yo no me creo que sean mu malos amigo Artax. En lo que sí creo, es que para decir que un partido está comprao, amañao, arreglao o simplemente, es que son paisanos, no hacen falta los propios hinchas del equipo en cuestión. Para eso estarán los rivales de turno, a los cuales, si alguna vez les quedaba alguna duda, ya se la estamos solucionando nosotros. Y, para más INRI, dándole un bombo innecesario a un tema que, a los jugadores (los que arrastran el escudo como bien dices) no les va a afectar, pero sí le puede afectar al club como entidad.

Porque si del autobombo que le estamos dando al tema, se deciden a investigar (cosa que con la "suerte" que llevamos este año no es de extrañar) y demuestran que el partido está amañado, el que se lleva la sanción es el Betis, el Real Betis Balompié SAD. Sanciones tan divertidas como descensos administrativos, económicas de determinado calibre, vamos, que para lo que viene siendo la situación actual del Betis sería maravilloso. Los jugadores ni se van a enterar.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

Comentario

no pasa nada, ''manquepierda'' y a seguir palante

Comentario

Sin paños calientes esto del Betis es una **** verguenza,vale que no nos pitaron un penalti pero ganando 1-2 y acabar perdiendo 3-2 es pa mandar a tomar por hay a todo el mundo,somos el admereir de la liga española,ya esta bien de arastra esta camiseta por los campos de España.
        Y supongo todabia tanto aqui como en la directiva ,entrenador y demas aun buscaran escusas,que vallan a tomar por .. todos ya

Comentario

Si exceptuamos la última jugada, el partido es como otro cualquiera de los disputados esta temporada.

Pero es que lo de la última jugada huele muy muy mal.

Ahora que sigan hablando de dignidad y que Calderón siga diciendo que sólo jugarán los que demuestren profesionalidad...

Comentario

Yo no justifico nada. Pero el Betis, como club, como entidad, no tiene NADA QUE HACER. Como mucho, dejar de participar en la pantomima de liga y luego ¿qué? Echamos curriculums en la Premier o en la Ligue 1?? Tú te crees que a alguien le importa lo que tu comentas??? A la gente, a la inmensa mayoría, le importa tener el domingo ocupado dos horas con su partidito y el resto de la semana, la tertulia con los amigos. ¿Qué mañana se destapa la corrupción en el fútbol? Si es que se veía venir, ya lo decía yo, como con los pisos. Y hala...

Y ¿quién tiró de la manta? Pues al que ya no le salía rentable el actual modelo de fútbol. Muy muy fácil.

No, si aún te creerás, que el fútbol lo manda Tebas y la RFEF. Panem et circensis, o ¿¿¿algo así no???. Si de verdad el fútbol no fuera importante tu te crees que Hacienda se iba a estar quieta con to lo que le deben los clubes?? El problema es que si Hacienda mete mano se tiene que cargar a la mitad de los equipos españoles, empezando por Mandril y Farsa y de ahí para abajo. ¿Tu sabes el problema que supondría eso para el gobierno? No tener a los españoles de bien embrutecíos con el fúmbo??? Muchacho, que parece que tienes 10 años...
            No es que hayas descubierto la polvora. Y el Betis como entidad si puede hacer cosas, depende de la informacion que tenga -como denunciar casos de ofertas de amaños, las cosas en cuanto se hacen publicas surten efecto-. Y claro que a la gente no le importa esto una ****** (a la gente que suele seguir el futbol, que suele estar un poco aborregada, al resto no) pero eso es precisamente lo que hay que cambiar, aunque probablemente este comentando este en el foro equivocado, en otros sitios me darian mas bola.

Pero vamos, que me da que incluso te contradices. Primero me afirmas que la gente no tiene poder para cambiar las cosas y luego que el sistema se sostiene gracias a que la gente esta embrutecida... Pues tio, es precisamente la gente la que tiene poder para cambiarlo todo, lo unico que pasa es que es muy dificil dado el catetismo vigente. Pero si tu prefieres resignarte y apoyar el fraude porque la mayoria lo hace y eso hace mas fuerte al sistema, pues lo respeto, pero me parece una gilipoyez, con perdon.

Por cierto, no te desmarques de los borregos, que en el momento en el que prefieres que haya adulterio antes que no haya derby o que bajen equipos andaluces, ya estas dentro de los "embrutecidos que solo quieren sus dos horas el fin de semana".

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
              Sin paños calientes esto del Betis es una **** verguenza,vale que no nos pitaron un penalti pero ganando 1-2 y acabar perdiendo 3-2 es pa mandar a tomar por hay a todo el mundo,somos el admereir de la liga española,ya esta bien de arastra esta camiseta por los campos de España.
              Y supongo todabia tanto aqui como en la directiva ,entrenador y demas aun buscaran escusas,que vallan a tomar por .. todos ya
              Si fuera profesor, te pondría un 0...

PD: Y las tildes hasta las podría perdonar...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/05/14, 16:39:55.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Si fuera profesor, te pondría un 0...

PD: Y las tildes hasta las podría perdonar...
                vale ,tendremos que dejar opinar solo a los que tengais carrera unoiversitaria,vete a tomar por cu.. ya

Comentario

Ellos no lo sé. Yo sé lo que prefiero yo amigo.

Y en lo del Sevilla, porque no?? Con lo bonito que es un derby...
                  Pues ultimamente para mi se convierte un derby en todo menos bonito, que quieres que te diga para que nos pasen por encima como hacen últimamente, prefiero ni jugarlos. El último, por cierto, sin despeinarse y a medio gas, lo siento, pero he llegado a un momento en el que estoy hasta la coronilla de sufrir, quiero otra cosa, quiero ver a mi equipo arriba, donde por afición se merece, quiero disputar algún título, tener posibilidades de hacer cosas un año tras otro, dejar de ser la sensación porque le jugamos de tú a tú al Barça o Madrid, estando en Segunda. Necesito y quiero más, creo que por masa social y afición así debería ser, y que somos un club desperdiciado, madera hay desde luego, a ver si Dios o lo que sea permite, que de una vez por todas empiece a entrar gente con ganas en este y para este club. Está claro que el Betis engancha, a poco que hagan bien las cosas el beneficio puede ser descomunal. empezando por la cantera y de ahí para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                    vale ,tendremos que dejar opinar solo a los que tengais carrera unoiversitaria,vete a tomar por cu.. ya
                    No, pero escribir bien es una norma del foro y es algo que cualquiera con un mínimo interés puede hacer. Que digo yo que si has aprendido a usar el ordenador, a meterte en internet, a meterte en un foro, a registrarte, a escribir a ordenador y a quotear a otro forero, podrás escribir con un mínimo de respeto a las normas de ortografía. No estamos en 1943...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/05/14, 17:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Pues ultimamente para mi se convierte un derby en todo menos bonito, que quieres que te diga para que nos pasen por encima como hacen últimamente, prefiero ni jugarlos. El último, por cierto, sin despeinarse y a medio gas, lo siento, pero he llegado a un momento en el que estoy hasta la coronilla de sufrir, quiero otra cosa, quiero ver a mi equipo arriba, donde por afición se merece, quiero disputar algún título, tener posibilidades de hacer cosas un año tras otro, dejar de ser la sensación porque le jugamos de tú a tú al Barça o Madrid, estando en Segunda. Necesito y quiero más, creo que por masa social y afición así debería ser, y que somos un club desperdiciado, madera hay desde luego, a ver si Dios o lo que sea permite, que de una vez por todas empiece a entrar gente con ganas en este y para este club. Está claro que el Betis engancha, a poco que hagan bien las cosas el beneficio puede ser descomunal. empezando por la cantera y de ahí para arriba.
                      Opinamos igual. Con la diferencia única de que a mi lo del Sevilla pues es una cosa que no me sale un sarpullido por verlo en Primera.

De todas formas amigo, a tí no te jo.den los derbis, a ti lo que te jo.de, como a mi y a todos, es la ineptitud que hay en club. Eso hace que muchas cosas, como que las vecinas te meen en los partidos, salgan como salen. Ni más ni menos. Pero seguro que los derbis normales te gustan tanto como a mi...

Comentario

Opinamos igual. Con la diferencia única de que a mi lo del Sevilla pues es una cosa que no me sale un sarpullido por verlo en Primera.

De todas formas amigo, a tí no te jo.den los derbis, a ti lo que te jo.de, como a mi y a todos, es la ineptitud que hay en club. Eso hace que muchas cosas, como que las vecinas te meen en los partidos, salgan como salen. Ni más ni menos. Pero seguro que los derbis normales te gustan tanto como a mi...
                        Si sobre todo como el 0-3 de Serra, con ese te aseguro que tuve una eyaculación espontánea, sin tocarme ni nada.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=zPn2RTryPNM
                          El defensa que va con el que remata, cuando la cuelgan, se para, le da dos metros y ya cuando seba q no va a llegar le sigue para q parezca que defiende
                          el defensa del primer palo mira atras, y cuando ve que hay uno solo, no va a cubrirle sino que simplemente recula para romper el fuera de juego, pero se queda donde esta, y deja un pasillo para que entren a rematar. Parando el video en el minuto 1:15, cuando ya han centrado y viene la pelota para el area, hay 5 jugadores del betis y 6 del almeria en el area, pues bien, ninguno de los 5 del betis esta cubriendo a nadie, los 6 jugadores del almeria estan desmarcados, y de los 5 del betis, 4 estan estaticos mientras que el unico q se mueve, es el q ha dejado la marca del q ha rematado, y que ya esta claro que no puede llegar, hace el **** paripe para que no sea muy descarado

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No es que hayas descubierto la polvora. Y el Betis como entidad si puede hacer cosas, depende de la informacion que tenga -como denunciar casos de ofertas de amaños, las cosas en cuanto se hacen publicas surten efecto-. Y claro que a la gente no le importa esto una ****** (a la gente que suele seguir el futbol, que suele estar un poco aborregada, al resto no) pero eso es precisamente lo que hay que cambiar, aunque probablemente este comentando este en el foro equivocado, en otros sitios me darian mas bola.

Pero vamos, que me da que incluso te contradices. Primero me afirmas que la gente no tiene poder para cambiar las cosas y luego que el sistema se sostiene gracias a que la gente esta embrutecida... Pues tio, es precisamente la gente la que tiene poder para cambiarlo todo, lo unico que pasa es que es muy dificil dado el catetismo vigente. Pero si tu prefieres resignarte y apoyar el fraude porque la mayoria lo hace y eso hace mas fuerte al sistema, pues lo respeto, pero me parece una gilipoyez, con perdon.

Por cierto, no te desmarques de los borregos, que en el momento en el que prefieres que haya adulterio antes que no haya derby o que bajen equipos andaluces, ya estas dentro de los "embrutecidos que solo quieren sus dos horas el fin de semana".
                            Parrafada, perdón...

Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/05/14, 18:16:37.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Los foros osasunistas, ilicitanos, azulones y pucelanos deben estar echando humo.
                              Los aficionados de estos equipos habrán experimentado por un día lo que hemos vivido nosotros el 99% de los partidos esta temporada
                              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 04/05/14, 18:16:57.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Los foros osasunistas, ilicitanos, azulones y pucelanos deben estar echando humo.
                                Este partido es otro más de esta espantosa temporada en la que no se a jugado a nada y que ha tirado muchos partidos; además de sufrir ataques arbitrales infames. Ahora no pueden poner el grito en el cielo cuando el más perjudicado es el Betis mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X